Foro / Pareja

Que mania con las ex!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 5:06
G
guofen_8776384
12/5/11 a las :34

Hola!! Bueno la verdad es q escribo esto para desahogarme un poco, porque q me haya pasado lo mismo dos veces en menos de un año, es para empezar a plantearse cosas!

El verano pasado empece a quedar a menudo con un chico, nos llevábamos estupendamente y parecia q la cosa iba bien, pero en cuanto su exnovia se entero de q estaba conmigo empezo a llamarlo y a quedar con el, hasta q volvio con ella y me dejo a mi tirada; no es q durara mucho, estuvimos mas o menos un mes,al principio no era una relacion seria, pero el caso es q volvio con ella sin pensarlo.

Hace nada y menos, me lie con el primo de una amiga, quedamos otro dia los dos solos, y la verdad q el parecia muy interesado, hablabamos bastante y conectamos muy muy bien; el caso es q de repente no supe nada de el, y al dar yo el paso y preguntarle, me dijo q se habia visto con su ex, y q se habian dado otra oportunidad...si no llego a preguntarle q es de su vida, aqui estoy esperando todavia!!

De verdad q no entiendo nada!! Soy yo el problema? Les empujo a quedar con sus ex? No es normal q me haya pasado 2 veces!!
Puede ser q las ex al ver q su exnovio esta con otra se les antoje recuperarlo?

En fin, solo queria comentarlo, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.

Muchas gracias!!
Un beso!

Ver también

P
patric_9178653
12/5/11 a las :45

Mi opinión
creo que tienes "parte de culpa" al ilusionarte con chicos que en realidad no estavan mucho por ti. ¿no intuias nada nada nada nada nada (y nada) raro? en estos dos chicos???

quizá no te llevabas "tan bien" como dices.

No creo que les empujes a nada, cada uno hace lo que le sale de los ... en las relaciones amorosas, de eso estoy segurísimo. Con falsedades claro, pero lo hacen.

N
najat_9930381
12/5/11 a las 5:06


Creo que si ellos volvieron con sus ex porque aun las querian Si ellos hubieran estado interesados oh flechados por ti, no hubieran echo eso.. Entonces busca a alguien que pueda sentir amor por ti, claro, mutuamente, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir