Foro / Pareja

Ayuda con mi novia porfa!!! urgente

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 8:10
G
grover_7109132
9/5/11 a las 23:22

Ola, mi novia es escorpio; ella me pidio tiempo para "aclarar" sus sentimientos, pero yo la amo y noc que hacer, para mi han sido eternas estas 3 semanas y noc que es lo que ella quiere finalmente. Ella me busco para hablar, pero por confusion no atendi su llamado...entoncs le pregunte que queria decirme y me dijo q nd, entoncs me dijo q desps me decia y me enoje y le dije que no creia q ella fuera a hacer eso, porque siempre quiere que las cosas se arreglen sin hablar, solo porq si...ahora noc que hacer, la noto un tanto extraña, como brava y ps noc que quiera...quisiera reconquistarla y tenerla de nuevo conmigo; esta es la razon por la cual nos distanciamos...y es muy dificil para mi darle un beso en la mejilla y no en la boca, verla y saber que no esta conmigo...pero no quiero ser yo el que la busque, quiza sea por orgullo...debo dejar ese orgullo o debo esperar a que ella me busque...porfa ayuda!...
Gracias

Ver también

A
alba_9952670
9/5/11 a las 23:25

Hola yo soy cáncer
y no he entendido nada de tu mensaje, podrías repetirlo de manera más comprensible.

Gracias

G
grover_7109132
9/5/11 a las 23:31


Ps es q noc que hacer, si buscarla, o esperar a que ella me busque...y ps la otra opcion es olvidarla, pero noc si quiera hacerlo.

Y
yiying_7251714
10/5/11 a las 18:13

Hola
bueno si cuando comence a ler lo que pucistre se me paso por la mente k ella podia esta tu sabes con bebe pero solo fue mi imaginacion jajajaja lo otro a mi con mi novio tan bn nos a pasado pero jamas por tanto tiempo no loveas por orgullo veelo por que es lo que tu en verdad quieres anda buscala pero no en forma de conquistarla ni de tu pedir perdon de algo sino bien firme y a combersar las cosas tales como son no amenazando o subiendo la voz solo platicar del tema si ella se altera solo dile yo no estoi peliando quiero que hablemos y arreglemos las cosas los dos juntos .. la calma es la mejor solucion de verdad si ya esta demaciado enjoados le dices mañana volvere para que platiquemos con mas calma un te amo o un tekelo un abrazo y un beso en la mejilla la dejara calmada y pensando en k es lo que ella esta asiendo mal ... y muestrale tu preocupacion por ella ella asi ara lop mismo como sabes si resulta es como ponewrla contra la espada y la pared espero te ayude quidate n.n

Y
yara_7191615
15/5/11 a las 5:43

Hola
en mi opiñon tenes ke buscarla y pedirle ke te aclare las cosas de una vez, ke ya le diste tiempo y ke nececitas saber ke le pasa. y tmb decirle lo ke sentis y lo dificil ke fueron estos dias para vos. No se es mejor ke kedarse esperando para mi
Saludos y mucha suerte =)

J
julene_5438459
15/5/11 a las 8:10

El orgullo es lo peor
mi novio me engañó al principio de nuestra relación, y yo por orgullo pasé sufriendo como martir por 4 meses, por orgullo no quería reconocer que lo amaba, y por orgullo no le quería dar una segunda oportunidad... ahora volví con el y aunq tenemos problemas a veces por el pasado, poco a poco vamos arreglando los traumas que provocamos en los dos... da lo mejor de ti hasta el final, así por lo menos no te dirás después que no lo intentaste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir