Foro / Pareja

Tal vez a ustedes le ha pasado lo mismo...

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 23:29
S
soadia_7882166
7/5/11 a las 4:34

Mi novio tiene una primita que no saluda abosolutamente a nadie. La verdad me caía gordisima. Sin embargo, en una actividad familiar me saludo... una sola vez y luego la añadí a mi blog y hasta llego a hacer comentarios en mi página...

hoy me encotré a la niña y la salude

......y pueden creer que se hizo la que no me conocia



me quedé de piedra, porque realmente es una antipatica y escribe una de estupideces en su página que realmente pensaba que se proyectaba diferente... ( que no era tan engreida como parecia)

Fue para tratarme de NO TE HE NOTADO
pero cuando alguien te trata así... ahora que lo pienso te ha notado demasiado

quiero saber qué opinan de la gente así???? que rayos le pasa?? y por qué adopto esta actitud??? no he tenido ningun tipo de problemas con ella... es posible que sea envidia??

Ver también

A
ainere_5535631
7/5/11 a las 4:42

Mm bueno no falta la gente asi
hay muchisima gente asi y desgraciadamente en ocaciones lo hacen para parecer mejores de lo que son u ocultar sus debilidades.. yo pienso que ese tipo de gente ni siquiera merece un post! jajaja
si no le habla a nadie envidia no creo.. porque entonces envidiaria a todo el mundo.. en ocaciones es mejor mantenerse alejada de esa gente y saludar cuando te saluden si da un poco de pena que te dejen saludando a la madre naturaleza.. algun dia que cresca talvez se de cuenta que no es lo mejor tener esa actitud ya que alejas a la gente y tu despreocupate! tu hiziste lo mejor en tratar de hablarle

S
soadia_7882166
7/5/11 a las 5:02
En respuesta a ainere_5535631

Mm bueno no falta la gente asi
hay muchisima gente asi y desgraciadamente en ocaciones lo hacen para parecer mejores de lo que son u ocultar sus debilidades.. yo pienso que ese tipo de gente ni siquiera merece un post! jajaja
si no le habla a nadie envidia no creo.. porque entonces envidiaria a todo el mundo.. en ocaciones es mejor mantenerse alejada de esa gente y saludar cuando te saluden si da un poco de pena que te dejen saludando a la madre naturaleza.. algun dia que cresca talvez se de cuenta que no es lo mejor tener esa actitud ya que alejas a la gente y tu despreocupate! tu hiziste lo mejor en tratar de hablarle

gracias por responder
definitivamente "CRECER" ... eso es lo que le hace falta a muchas personas. No sé si es normal que me quede pensando en estas cosas... no se si estoy demasiado sensible o es que a veces estas cosas molestan...

y lo de envidia lo digo por eso de tratar de hacerme sentir "NO TE HE NOTADO" es que así fue que actuo. Pienso que a veces te quieren menospreciar de esta manera porque envidian algo de ti.

Esta engreida fue a mi cumpleaños y se desplazo por todo el lugar como si fuera la cumpleañera, como que queria opacar mi fiesta luciendose con un vestidito que se veia bastante vulgar...

A
ainere_5535631
11/6/12 a las 23:29
En respuesta a soadia_7882166

gracias por responder
definitivamente "CRECER" ... eso es lo que le hace falta a muchas personas. No sé si es normal que me quede pensando en estas cosas... no se si estoy demasiado sensible o es que a veces estas cosas molestan...

y lo de envidia lo digo por eso de tratar de hacerme sentir "NO TE HE NOTADO" es que así fue que actuo. Pienso que a veces te quieren menospreciar de esta manera porque envidian algo de ti.

Esta engreida fue a mi cumpleaños y se desplazo por todo el lugar como si fuera la cumpleañera, como que queria opacar mi fiesta luciendose con un vestidito que se veia bastante vulgar...

Y bueno despues de un año...
jajaj recion respondi... no se si aun sigas con el tema este.. pero bueno, si no lo solucionaron seguro ya te acostumbraste a este tipo de chicas.! Te mando un abrazo enorme.!! y ojala y todo este mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram