Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 11:21
M
mouna_6870656
3/5/11 a las 12:01

Hola a todas, estoy aquí porque necesito consejos, opiniones, pero lo que no necesito es INSULTOS.
Bueno, echa la aclaración les cuento:

Resulta que llevo un año y medio saliendo con mi novio, al principio todo era hermoso (como todas las relaciones) era el hombre "perfecto" entrecomillado porque no existimos las personas perfectas. Pero tenía muchas cosa que a mí me gustaba, era muy caballeroso, siempre estaba atento a mi, si me veía disgustada pues tratábamos de arreglarlo, cuando estabamos juntos casi siempre estabamos de broma, o sabíamos de qué conversar, en fín que teníamos mucho feeling.

Nosotros desde un principio nos dijimos todo como éramos, nuestras virtudes y nuestros defectos. Yo le dije que era muy celosa, que lo pasaba mal cuando sufría de celos, pero ciertamente lo tengo casi controlado menos cuando lo pillo mirando a otra tía y más encima me lo niega. A él entre sus defectos se le olvidó decir que era muy orgulloso, que parece que sobre encima de él no hay nadie, es muy altanero y cuando discutimos cree que siempre tiene la razón.

Yo soy una persona que me gusta dialogar las cosas, y cuando hay una diferencia entre nosotros quiero tratar de arreglarla, pero si él ve que no tiene la razón, me hace callar de alguna manera (no mandandome a callar directamente) y ahí no se habla más.

Yo he pensado que él no está agusto conmigo porque es normal, todos los días yo ando con mala cara, pero es que si no hace una cosa que a mí me disgusta parece que no está contento y como no dialogamos las cosas pues yo cojo y me quedo callada y seria todo el rato.

Ya lo he hablado con él le he dicho que ha cambiado mucho de antes a ahora, que no es el mismo y ¿con qué me sale él que no viene ni a cuento? Con que cada uno necesita su espacio, entonces le digo yo: ¿Y si el día de mañana estás viviendo conmigo y necesitas tu espacio que vas a hacer, irte a casa de tus padres a dormir ese día? Y me dice hombre eso es diferente. Y yo le dije, pues yo no lo veo diferente, creo que si tienes una pareja y estás ilusionada con ella y enamorada de esa persona lo que quieres es pasar tiempo con ella, claro, en armonía. Pero no tener tu espacio, porque ... ¿espacio para qué? ¿Para salir de marcha con tus amigos? Pues vaya espacio. No sé, tiene 31 años y creo que aún no sabe lo que quiere en la vida.

Pero leyendo yo misma lo que escribo, creo que me queda claro que no está bien conmigo, no sé que hace conmigo si no está enamorado porque bien se podría ir con otra tía.
Tengo que decir a "su favor" que salió de una relación tormentosa donde la mujer porque se casó con ella es un tanto insoportable, prepotente, chula y agobiante. Esa mujer le manipulaba a su antojo, aunque como él dice él no era un santo porque engañó a su mujer con otra u otras mujeres.

Pero yo también salgo de una relación tormentosa casi como la de él y no por eso le achaco mis ex problemas a él, aunque sean casi similares a los anteriores.

He vuelto a ceder y le mandé un mensaje diciendole que le amaba, no he recibido respuesta así que creo que lo mejor es mandarle otro mensaje y decirle que si necesitaba tiempo que ahí tiene todo el tiempo del mundo, que estoy cansada de ser yo siempre la que cedo dejandole claro que lo amo y que él luego pase de mí como si mis palabras valieran nada. ¿Qué hago? ¿Hago eso o simplemente desconecto el móvil y listo?

Contesten por favor.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 13:58

Por lo que cuentas,
pareces una persona controladora, celosa y adsorvente, y eso acaba con cualquier relacion.

Estoy de acuerdo con tu novio, los componentes de la pareja necesitan su propio espacio, su tiempo para charlar con los amigos, para hacer deporte, para practicar sus hoobies favoritos, etc, etc. Estar todo el tiempo libre con la pareja, desgasta enormemente a esta, y limita muchisimo la conversacion, por falta de cosas que contar. Esa situacion hace que llegue antes la monotonia, y llegue a aburrir el estar siempre con esa persona (por mucho que la ames).

Tampoco ayuda nada tus celos excesivos. Es logico que mire a otras mujeres bonitas, si lo hace sin descaro, ¿o es que tu no aprecias la belleza?. El lo niega con razon, si negandolo te pones asi, !!como te pondrias si encima lo admitiera!!.
Esta desilusionado contigo, lo que no significa que no te quiera. Estar con una persona siempre seria y callada, y con esas actitudes, no es algo muy gratificante. Dejale ese espacio que reclama, que sea el el que de el paso, si quiere volver, volvera.

Si no es asi,planteate seriamente tomar la siguiente relacion con menos comeduras de coco, con mas positividad, con mas risas que lamentos... si no acabaras aburriendo a todo hombre que se acerque a ti.

M
mouna_6870656
3/5/11 a las 14:25

Ya empezamos
Vamos a ver, que soy celosa ya lo sé. ¿Me lo van a decir mejor uds que yo? Y se creen que diciendome eso me voy a sentir mejor? Pues gracias.
Mis niñas, la peor que se siente siendo celosa soy yo, porque lo paso más mal que yo que él, eso creanmelo. Y más encima que yo no soy fea, mi novio igual es celoso cuando me miran a mí lo que pasa es que él no se pone tan tonto como yo... bueno a veces.

Lo que odio es que sea orgulloso, que no admita que se equivoca también, que discutamos y me haga callar y no quiera arreglar las cosas. Que me tenga todo el día llorando.

Quien quiera saber quienes somos les mando un video en privado para que se hagan una idea. Pero sólo en privado.

Un saludo.

H
haniya_8499771
3/5/11 a las 14:47

Hola..
creo que si de verdad ese chico te importa..deberias de ser tu misma,sin malas caras,y si no quiere hablar de las cosas que no lo hable a ti te es igual..haz tu vida sin olvidarte de el.Solo que el vea que tu puedes elegir otro camino en cuanto quieras azle sentir un poco impotente..cree que te tiene en sus manos y si el esta dudando ..si tu le envias te quiero te quiero te quiero mas lo agobiaras...no te metas tanto en que hace el ,que dice el,que quiere el.....piensa en ti y que el te siga si quiere y sino ya tienes ahi que no es el tuyo..que no es para ti...

L
lise_7984150
3/5/11 a las 17:48

Creo que res tu la que necesita espacio
hola
creo que el problema es que le agobias, es normal que quiera espacio, mucha gente lo necesita, y si tiene a alguien al lado no le deja ni a sol ni a sombra pues se ahoga.
Tu eres la que necesitas tener una vida a parte de el, sal con amigas, busca algun hobbie, haz algo sin el, y te sentiras mejor contigo misma y le daras ese espacio que pide.
tampoco es muy bena idea que le estes mandando mensajes que lo amas, esos mensajes tambien agobian. El ya sabe que tu le amas, y si te ha pedido tiempo es por que lo necesita.
De los celos, que decir!...... mas agobiante que tener una pareja que se esta fijando a donde miras y dejas de mirar....... tu no te fijas en un chico guapo??? no miras las revistas?? no comentas con tus amigas lo bien que le queda uno los pantalones??? pues ellos lo mismo.

A
avelli_5765003
3/5/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_805383499z

Por lo que cuentas,
pareces una persona controladora, celosa y adsorvente, y eso acaba con cualquier relacion.

Estoy de acuerdo con tu novio, los componentes de la pareja necesitan su propio espacio, su tiempo para charlar con los amigos, para hacer deporte, para practicar sus hoobies favoritos, etc, etc. Estar todo el tiempo libre con la pareja, desgasta enormemente a esta, y limita muchisimo la conversacion, por falta de cosas que contar. Esa situacion hace que llegue antes la monotonia, y llegue a aburrir el estar siempre con esa persona (por mucho que la ames).

Tampoco ayuda nada tus celos excesivos. Es logico que mire a otras mujeres bonitas, si lo hace sin descaro, ¿o es que tu no aprecias la belleza?. El lo niega con razon, si negandolo te pones asi, !!como te pondrias si encima lo admitiera!!.
Esta desilusionado contigo, lo que no significa que no te quiera. Estar con una persona siempre seria y callada, y con esas actitudes, no es algo muy gratificante. Dejale ese espacio que reclama, que sea el el que de el paso, si quiere volver, volvera.

Si no es asi,planteate seriamente tomar la siguiente relacion con menos comeduras de coco, con mas positividad, con mas risas que lamentos... si no acabaras aburriendo a todo hombre que se acerque a ti.

Hola
Hola loprimero k tienes k aser uducarte tu. Primero luego. Tener una conrsasion con el antes de conosel una persona tienes avlar con eya poner tus. Avitos como los tuyos como los de el. Desir nikki. Es pone revista u lokeno tegusta. De ambos para k una pareja funsione. Y sino secunple con conversaron. Guntos eske ya andan mal siempre ay tropisos en lavida nunca es color de risas pero si kieres superar esa criar volver atener la conversasion. Sino funsonana. No ay. Solusion. Enlos dos tienen k buscar una persona espesialista en el tema y prinsipal si ay amor y sino joy nada mas ke aser si vieres mas consejos es te es mi coreo carlos5alvarez5@hotmail.com

A
avelli_5765003
3/5/11 a las 18:38
En respuesta a mouna_6870656

Ya empezamos
Vamos a ver, que soy celosa ya lo sé. ¿Me lo van a decir mejor uds que yo? Y se creen que diciendome eso me voy a sentir mejor? Pues gracias.
Mis niñas, la peor que se siente siendo celosa soy yo, porque lo paso más mal que yo que él, eso creanmelo. Y más encima que yo no soy fea, mi novio igual es celoso cuando me miran a mí lo que pasa es que él no se pone tan tonto como yo... bueno a veces.

Lo que odio es que sea orgulloso, que no admita que se equivoca también, que discutamos y me haga callar y no quiera arreglar las cosas. Que me tenga todo el día llorando.

Quien quiera saber quienes somos les mando un video en privado para que se hagan una idea. Pero sólo en privado.

Un saludo.

Hola
Muchas veses susede cuando un hobre anda con atra chica y sinpre lecae mal todo loke ve an Lacasa. Y aveses por pero por eso es bueno yegar aconoser tu pareja como cunantas veses ases el amor ysi. Antes loasias 3 veses por noche oy nada si y si terponde estoy cansado. K tengo sueño k tuve un maldia son sintomas de otra relasion pero nopor eso vas ponerta a dicutir eai k ay k ser cactaloso y pensar diferente

Y
yael_8439581
3/5/11 a las 18:50

Hola foro!!!! hola cristina
Empiezo diciendo que opinar sobre estos temas es muy pero que muy complicado, y lo que desde fuera se puede decir o ver, cuando uno está dentro de la relación no se dice tan claro o se ve tan claro.
Por mi propia experiencia, te digo que cuando un hombre te dice que está agobiado o que necesita espacio, es su manera de decir que algo va mal pero que muy mal, las mujeres lo hablamos todo de forma trasparente para solucionarlo y ellos son tan prácticos que cuando tienen claro que no quieren nada, ni hablar ni na de na, sólo la frase "estoy agobiado y necesito espacio", por lo que te aconsejo que te olvides de esa pareja y cortes por lo sano esa relación, no lleva buen camino y ojalá me equivoque, nada de mensajes, y si se manda, que yo lo mandé, siempre con tu dignidad bien alta, nada de arrastrarse! no sirve para nada.

Espero equivocarme y que en el fondo a ti te vaya mejor, porque esa fue mi experiencia! Ah no es excusa las relaciones pasadas, conozco muchos pero que muchos casos de personas que lo han pasado mal con relaciones anteriores y cuando vuelves a enamorarte, parece que la memoria se olvida de los malos ratos y vives con ilusión la nueva oportunidad que la vida te ofrece.

Espero te venga bien mi consejillo! chaoooooooo y suerte!

M
mouna_6870656
3/5/11 a las 19:04

Bueno niñas/os
Gracias a todas, miren les cuento algo más. Ayer me fui al gim yo sola, digamos que en cierto modo "pasé de él" y lo llamé luego porque sino ya sé que me va a decir que él siempre está detrás de mí y que yo ni le llamo. Porque eso suelo hacer cuando nos mosqueamos dejar que él se acerque a mí, yo no le llamo. Pues lo llamé para que no me dijera lo mismo que siempre y le conté que acababa de salir del gim y como que se quedó medio sorprendido de que yo hubiera ido sola.

Y hoy me llamó, después de anoche haber pasado de mí y le dije las cosas claras, no sé de donde saqué el valor porque yo para eso soy malísima,siempre tengo que escribir las cosas para decirlas bien. Y le dije que si estabamos mal pues terminabamos y punto y fin.

Y como a la hora me mandó un sms diciendome. Te mando este mensaje solo para decirte que te amo. ¿Qué les parece? ...

L
lise_7984150
3/5/11 a las 19:21
En respuesta a mouna_6870656

Bueno niñas/os
Gracias a todas, miren les cuento algo más. Ayer me fui al gim yo sola, digamos que en cierto modo "pasé de él" y lo llamé luego porque sino ya sé que me va a decir que él siempre está detrás de mí y que yo ni le llamo. Porque eso suelo hacer cuando nos mosqueamos dejar que él se acerque a mí, yo no le llamo. Pues lo llamé para que no me dijera lo mismo que siempre y le conté que acababa de salir del gim y como que se quedó medio sorprendido de que yo hubiera ido sola.

Y hoy me llamó, después de anoche haber pasado de mí y le dije las cosas claras, no sé de donde saqué el valor porque yo para eso soy malísima,siempre tengo que escribir las cosas para decirlas bien. Y le dije que si estabamos mal pues terminabamos y punto y fin.

Y como a la hora me mandó un sms diciendome. Te mando este mensaje solo para decirte que te amo. ¿Qué les parece? ...

Genial!! pero....
me parece genial , pero ahora debes darte cuenta lo bien que ha venido que fueras al gym sola. Como te he dicho antes deberias hacer cosas sola y asi le volveras loquito, por que vera que eres una mujer independiente y fuerte!!

muchas suerte!!

M
mouna_6870656
3/5/11 a las 23:27

Muchas gracias vuecencia1
Ahora acabo de hablar con él y parece otro. De todas maneras a partir de ahora voy a hacer "lo que él quiera". Lo voy a dejar sólo en las decisiones, es decir, cuándo quiera que nos veamos, nos veremos y cuando tenga algo mejor que hacer lo dejaré que sea libre. Mientras yo no tenga planes. Ya verás como se extrañará y me echará de menos y estará de nuevo a mi lado. Porque yo no soy mala, lo amo con locura, lo trato bien, siempre le estoy diciendo cosas lindas, dandole ánimos, ayudandolo cuando tiene problemas, riéndome con sus tonterías y llorando con él cuando lo necesita.
Ya no sé que hacer.

M
mouna_6870656
4/5/11 a las 1:10


Gracias por el ánimo. Viene bien eso de vez en cuando.

M
mouna_6870656
5/5/11 a las 15:22

Necesito desahogarme
Siento que tengo ganas de acabar con mi vida. Parece que nada de lo que hago lo hago bien, cuando no tengo reproches por un lado es por otro, el 90% del día me lo paso llorando. Estoy cansada, me hacen sentir como un estorbo, como que no soy capaz de nada, para colmo esta porquería de crisis en España hace que no consigas trabajo de nada. Ya no sé que hacer, necesito o cambiar de aire o morirme. No encuentro trabajo por lo de cambiar de aires está muy dificil porque sino ya lo hubiera hecho hace tiempo. Si tuviera dinero haría una maleta y compraría el primer vuelo que saliera en el aeropuerto.
Si tuviera dinero también iría a terapia aunque mucha gente me dice que ir a un psicólogo es volverte más loco, porque parece que muchos lo que quieren es sacarte el dinero.
Pero es que no tengo nada, lo máximo que puedo hacer es desahogarme en este foro y más encima que me siento hundida siempre hay gente en este foro que tratan de hundirme más, insultando, o diciendo los defectos que tengo. ¿Por qué no se miran ello en el espejo? Yo lo que quiero es ayuda para bien no para que me bajoneen más, para eso ya con lo que tengo en mi vida me basta y me sobra. ¡¡¡¡
PERDÓN ME DESAHOGUÉ

L
lise_7984150
6/5/11 a las 11:21

Animateeeee
vamos a ver, el trabajo aparecera..... has pensado en estudiar algun curso mientras???? o algo asi, que te mantenga entretenida....
creo que lo que debes hacer es entretenerte con otra cosa que no sea tu pareja, asi no le agobiaras y tendras la mente en otra cosa, por lo que dejaras de llorar y darle vueltas a la cabeza.
busca algo divertido, yo en una epoca tambien estaba asi, y me ayudo mucho ayudar a los demas. me hice voluntaria en un centro de recogida de animales y todos los dias me iba un ratillo a pasear a perros y darlos de comer. fue genial para mi.
espero que te ayude, y animate mujer!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir