Foro / Pareja

Sera que si o no?.. tengo dudass!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 15:29
N
naouel_9548831
2/5/11 a las 23:57

Ps resulta que mi novio hace poco me dijo que era virgen, no ha tenido relaciones sexuales con ninguna chica, sino simplemente juegos y hasta ahi llega la cosa.. el tiene 20 años, pero mis dudas estan en que tanto sus amigos como su familia todos en conjunto creen dicen, y estan mas que seguros que no lo es, yo tambien antes de tener algo con el, lo pensaba o pienso, pero ahora me llena de dudas me diga esto, sera que lo hace simplemente para venderse como ovejita o sera cierto.. Cabe destacar que yo si soy virgen, asi que no se que pensar.

Ver también

N
naouel_9548831
4/5/11 a las 1:22

Gracias!
gracias por tu respuesta.!

La verdad no se si quiera sacar partido con esto, de ser casto y que se yo, pero si lo es, entonces medio mundo esta equivocado, y el aparenta perfectamente todo, y si no, que gana con eso?.. es confuso.. Pero gracias!

A
an0N_805383499z
5/5/11 a las :08

Lo realmente preocupante,
es que comenzando contigo una relacion, ya empiece mintiendo, mucho malo dice de el.

N
naouel_9548831
6/5/11 a las 15:29

Gracias!
no te sabria decir, su familia lo cree asi, por ser tan chalequeador, pero en muchos aspectos el es timido, de hecho hace poco se hizo un examen medico, y creyeron era gay, por no ser sexualmente activo...

No se si creer o no, y con tu pregunta, no seria menos hombre por eso, de hecho considero que es su decision, al igual que yo tengo la mia, y continuo siendo virgen..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir