Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel por dinero.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 18:55
A
an0N_620102799z
2/5/11 a las 4:41

Por favor, necesito contar mi caso porque es por un asunto grave y me da vergüenza contarselo incluso a personas de confianza.

Llevo casado 8 años con mi esposa, yo tengo 30 años y ella 31, y al margen de las discusiones que tenemos todos, siempre he creído que eramos un matrimonio envidiable, puesto que tenemos un hijo precioso y siempre nos hemos llevado bien, además que hemos llevado una vida sexual muy activa.

El caso es que hace un año y medio, por culpa de la crisis en España, mi empresa se fue a pique y me quedé en el paro. Mi esposa no trabajaba, así que nos quedamos con una hipoteca, el coche y un hijo que mantener. Pasamos varios meses muy malos, nuestros padres (que no son ricos) nos dejaron un poco de dinero, pero aún así no llegabamos a final de mes. La verdad es que la situación era muy desesperante.

Todo pareció cambiar a mejor cuando ella consiguió un empleo en una empresa de autobuses como administrativa, al parecer con unas buenas condiciones de trabajo y sueldo. Por fin parecía solucionarse todo. Ganaba 1100 euros limpios al mes, y aparte siempre traía 200 ó 300 euros más que según me contaba ella era por algunas horas extras que conseguía hacer. Lo cierto es que algunos días sí estaba muchas horas.

A los pocos meses, yo encontré otro tabajo y la cosa mejoró bastante, por fin podíamos pagar nuestros gastos y deudas y llegar a final de mes, aunque no nos seguía sobrando el dinero.

Resulta que en marzo, casi de la noche a la mañana, ella cambió de trabajo,se buscó un trabajo donde ganaba menos. Esos días ella estaba muy nerviosa. Yo no entendí ese cambio, parecía estar bien en ese trabajo y daba la sensación de que huyó. Ella me comentó que había tenido discusiones con el jefe y que ya no estaba agusto. Aunque no nos sobraba el dinero, yo, tonto de mí, no quería que estuviera a disgusto y le apoyé en su decisión, apesar de que íbamos a ganar menos dinero.

En fin, el caso es que hace cuatro días recibo una extraña llamada en mi trabajo, y se trata de la hija del antiguo jefe de mi esposa que dice que quiere verme para hablar de un tema importante, pero que no estuviera mi esposa. Así fue, quedé con esta chica y me dijo que mi esposa y su padre (de 68 años de edad) los había pillado en un piso desu padre en la cama follando, porque sospechaba que se estaban acostando y un día decidió seguirlos para sorprenderlos.

Yo no me lo creía, jamás me esperaba algo así, el mundo se me cayó. Lo peor fue que yo no quería creerlo, pero al hablar por la noche con mi esposa, reconoció entre lloros que sí, que lo había hecho sólo para mantener su puesto de trabajo porque no teníamos casi ni para comer y el jefe la contrató a cambio de mantener relaciones sexuales dos o tres veces al mes, y que se sentía sucia y muy mal pero algo tenía que hacer para ganar dinero y creyó que esa era la única solución en aquel momento. Y que no eran relaciones plenas, que sólo le practicaba sexo oral y le masturbaba.

Me ha pedido mil perdones, me ha dicho que me ama y que no la deje que soy la persona que más quiere en esta vida, que está arrepentida. Yo por supuesto también la amo y me gustaría perdonarla, pero no puedo perdonarla, no puedo aceptar que mi mujer estuviera acostandose con otro, encima un viejo asqueroso por dinero, me da muchísima vergüenza contarlo por ahí.

Por favor ¿vosotr@s qué pensais? ¿crees que su actitud pudo estar mínimamente justificada en un momento de necesidad económica? ¿debo de romper la relación me cueste lo que me cueste?

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

Ver también

A
an0N_620102799z
2/5/11 a las 4:50

¿?
¿Lo dices en serio? ¿tú lo harías?

D
dian_5180535
2/5/11 a las 5:47

Duele más ocultar la verdad
Dificil situacion,
Si todo lo que cuentas es cierto por parte de tu esposa, te daras cuenta al paso del tiempo.
La perdonarias si fuera así, osea, que lo haya echo por miedo y/o por necesidad?
¿Que hubieras echo tu en su situación y una jefa?

A
an0N_813281799z
2/5/11 a las 12:11

Felicidades
Tienes a una profesional como esposa.
No solo deberías perdonarla sino aprovechar su capacidad para vivir de la prostitución. Si sois listos podréis sacar suficiente como para pagar todas vuestras deudas y aún sacar para vivir holgadamente.

A
an0N_805382999z
2/5/11 a las 19:29

No,
esa actitud no tiene justifciacion bajo ningun concepto. En todo caso lo seria si fuera consensuado, si fuera una decision de ambos ante una situacion de hambre o enfermedad, pero no era el caso. Ella te lo oculto en todo momento, y pretendia que nunca lo supieras, ese es motivo suficiente para dudar de todo lo que ahora te pueda decir, ya es imposible creerle.

Si deberias romper la relacion, por tu propio bien. Ya no volveras a confiar en ella, te ha faltado al respeto en lo mas hondo, ¿como vas a poder llevar una vida normal con una persona asi? ¿que garantia tienes de que no vuelva a hacer algo asi o parecido?.

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 1:14

¿de verdad crees
que una infidelidad tiene justificacion?

T
tamari_8347464
3/5/11 a las 2:21

Valla situacion...asco de vida....
Hola, demasiado extraña tu historia. Yo como mujer te cuento que tambien he pasado por situaciones realmente extremas. Pero JAMAS ...y teniendo la oportunidad... JAMAS me iria a hacerle ni media paja y menos a un viejo por dinero. A ella debio gustarle la cosa...dificilmente uno pueda hacerle sexo oral a un inmundo viejo si realmente no lo disfruta por lo menos eso pienso yo... Y cuando pasé una situacion económica fuerte ofrecí lavar autos, cuidar niños y cuidar viejitos. Así salí adelante en su momento...de manera honrada. Lo siento pero en mi opinion tu señora es una protituta.

Y
yenay_9583567
3/5/11 a las 7:48

Lo leo y no lo creo
Punto no.1. Maldito malparido el viejito aprovechado, eso merece una buena paliza.
Punto no.2. Tu mujer pudo haberlo denunciado o decirte antes de cagarla y no lo hizo, por necesidad o por lo que quieras el caso es que no te lo dijo.
Punto no.3. Deja de justificar los errores de los demás

* Tu hijo necesita a su madre pero no se la estas quitando.. ella puede estar por su lado y tu por el tuyo.

Te escribo de México y hace unos días fue al bote o a la cárcel un tipo que mato al amante de su mujer pues los encontró en plena acción y golpeo a su mujer. Yo no quiero que te pase lo mismo pero valorate un poquito mas haslo por tu hijo.

A
alba_9952670
3/5/11 a las 11:21

Pobre tu mujer..
Me pongo en su pellejo, los dos en el paro, con un hijo, teniendo que pagar la hipoteca religiosamente, agua/luz/ropa/comida.. La pobre desesperada al final se agarra a un clavo ardiente, y el phuto viejo se aprovecha de la situación.

Yo sí fuera tú la perdonaría, no es plato de gusto de ninguna mujer prostituirse para sacar a la familia adelante.

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 13:40

Si a eso le llamas
ser inflexible, si, para mi no hay depende, una infidelidad es una infidelidad, y a mi modo de entender, nunca tiene justificacion el engaño y la mentira, lo tengo claro.

A
an0N_813281799z
3/5/11 a las 20:09

Y tu un pto retrasado

A
an0N_813281799z
3/5/11 a las 20:10

Que aproveche la situación
En el fondo todas lo son, lo que sucede es que se reprimen.

A
an0N_813281799z
3/5/11 a las 20:12

No fue un error
Sería un error parar ahora y encima quedárseles mal regusto de conciencia.
La mujer hizo lo que debía: traer dinero a casa. Mientras lo sigan necesitando ¿porqué no lo va a seguir haciendo?
Pero eso sí, no con viejos de 68 años.
La cuestión es montárselo bien y cobrar el precio justo para que merezca la pena el "esfuerzo".

A
an0N_813281799z
3/5/11 a las 20:15

Pero tú no me entendiste
¿Qué tiene de malo ser presciputa?
Es un oficio como otro cualquiera, un poco especial pero oficio.
La mujer demostró coraje, lo malo que no se lo dijo al marido.
Encima de haberse atrevido ¿¿¿¿ahora hay que perdonarla????
Yo creo que habría que darle un premio.

A
an0N_813281799z
3/5/11 a las 20:23
En respuesta a tamari_8347464

Valla situacion...asco de vida....
Hola, demasiado extraña tu historia. Yo como mujer te cuento que tambien he pasado por situaciones realmente extremas. Pero JAMAS ...y teniendo la oportunidad... JAMAS me iria a hacerle ni media paja y menos a un viejo por dinero. A ella debio gustarle la cosa...dificilmente uno pueda hacerle sexo oral a un inmundo viejo si realmente no lo disfruta por lo menos eso pienso yo... Y cuando pasé una situacion económica fuerte ofrecí lavar autos, cuidar niños y cuidar viejitos. Así salí adelante en su momento...de manera honrada. Lo siento pero en mi opinion tu señora es una protituta.

Probablemente lo disfrutó
Y no hay nada malo en ser presciputa, ellas viven entre nosotros y casi nunca nos damos cuenta. A menudop son estudiantes, amas de casa y mujeres que pasan por tener otras profesiones.
Parece que ustedes las copnsideran una raza inferior.
En realidad hay muchas chicas "normales" es decir no presciputas que se acuestan con un montón de hombres los fines de semana y encima sin tomar precauciones profilácticas y eso si que es asqueroso.

L
lijuan_5725183
3/5/11 a las 21:15

Animo leo!!
Leonardo, que momento el que estás pasando....pero solo tu tienes tu respuesta....mi política de vida dice que no debemos ir por la vida (valga la redundancia) juzgando a los demás...menos aun si se trata de alguien a quien queremos...un engaño?? por dinero??? y si no fuese por dinero??? lo sierto es que la valentía de ella en aceptar su error...no creo que necesite justificación...solo creo que tu debes pensas en que si perdonas es por amor, y eso si se merece...ella tambien ha de amarte, piensa un poco..si no te quisiese, talvez habría buscado otro hombre que le brinde lo que tú no (ya sea dinero o amor o que se yo) sin embargo el dinero que ella recibió dices que lo usaron los dos, pagaron deudas y solucionaron la situación que les afectaba a ambos...de seguro se vió acorralada y desesperada, denunciar ese tipo de cosas, si bien hubiese sido lo correcto, aveces pasa que los "jefes" tienen el toro por las asta y te dejan en ridículo diciendo que era una la que los acosaba, claro porque ellos tienen arto dinero y nunca salen perdiendo...se entiende?? a mi ver ella se vió acorralada y desesperada, no pudo medir concecuencia y si las midió se arriegó para salvar el mal momento económico de la familia, y no estoy justificando, solo trato de entenderle a ella tamb...más si le hubiese gustado lo que hacía o el dinero que recibía a cambio no habría cambiado de trabajo...pues para que? piesa tu si realmente quieres perderle definitivamente por ésta situación, y si estás dispuesto a perdorarle, pues ocúpate de que ella sepa que además de un marido de "oro" encontrará en tí un magnífico amigo!!!
Podrías darle una oportunidad y no pienses en el pasado, sino enfocate en el presente y sueña con un buen futuro!!! te ánimo!!!!

Suerte para ambos, para tí y tmb para ella!!!

Y
yenay_9583567
3/5/11 a las 22:56

Que les pasa
No hay dinero que compre la dignidad, es preferible que vacien tu casa antes de llegar a esos extremos ANALISEMOS
*ELLLA dejo la chamba por que la pillaron y si no hubiera sido asi nunca lo habria confesado
*Siempre es preferible cambiar de trabajo cuando no te parece algo como esto
*Si el dinero compra esto y mas pues entonses dejemos de estarle hacien tanto a la jalada y que mejor se dedique a esto sin mas ni mas como lo dicen muchos en la parte de abajo.
*Si de todas formas piensas perdonarla entoses aseptarias que el dinero es lo mas importante y punto

A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 14:21

La moralina se la dan los demas
Todos metiéndose con la mujer o tratándola de descarriada y aconsejándole que la perdone.
Yo precisamente le aconsejo una inmoralidad: que aproveche esa habilidad que ha demostrado su mujer para traer dinero libre de impuestos libre a casa.

S
shaira_9862346
8/2/12 a las :31

Nadie puede decidir por ti
cada persona tiene su propio codigo de valores, y es de uno respetarlo para ser fiel consigo mismo. yo en lo personal, me encantaria que mi esposa aceptara tener sexo con otros hombres, y poder mirarla teniendo sexo, pero aun asi, jamas le perdonaria una infidelidad. la cuestion no es e que tenga sexo o que su sexo este completamente destinado solo y exclusivamente para darme placer para mi, no comparto ese tipo de pensamientos. lo que si tengo muy claro es que una persona que miente, que te mira a los ojos y te dice que estuvo trabajndo, con amigas, con su mama etc y que estuvo teniendo sexo con aguien mas por la "razon" que quieras ponerle, es una persona que para mi no vale nada y a dejaria porque no podria vivir con alguien asi. en mi codigo esta estabecido entre otras cosas no mentire a mis padres, hijos y pareja, y no perdonar que me mientan. tal vez sea raro y extraño para ti esto, pero son codigos de conducta en los cuales yo soy firme. espero que entiendas e porque tomaste a desicion que ya haz tomado, no busques por fuera algo que tienes que solucionar tu desde adentro. te deseo as mejores de as suertes y espero saber que paso contigo.

T
tiare_8084145
7/3/13 a las 11:41

Si
Comprendo la siyuacion y me parece que tu mujer es plena de buscar las soluciones necesarias. el sexo es placer y no solo amor. Ganar dinero con nuestro cuerpo es decision personal y no esta nada mal hacerlo

R
rima_8332772
20/1/14 a las 17:58

No seas egoista
nosotros somos una pareja abierta...mi marido me dio oportunidad de hacer lo que quiero y mediante eso ganar dinero...el tiene sus fiestitas y yo las mias y estamos juntos hace 24 años..cero celos...

T
tiare_8084145
20/1/14 a las 18:55
En respuesta a rima_8332772

No seas egoista
nosotros somos una pareja abierta...mi marido me dio oportunidad de hacer lo que quiero y mediante eso ganar dinero...el tiene sus fiestitas y yo las mias y estamos juntos hace 24 años..cero celos...

Genial
Que bien que lo hagan, me parece genial, y si ganais dimero aún mejor. Los felicito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir