Foro / Pareja

Mi esposo esta "cansado de mi" no tengo celos! ayudenme

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 21:22
E
enelia_9542284
28/4/11 a las 19:31

ultimamente los problemas han estado escalando y todo por mi culpa,,, enserio en una pareja no es problema de uno nadamas, mi esposo dice que yo quiero controlar su "vida" porque le he chequeado el telefono... porque una vez ya antes me engaño y yo a el pero juramos que no lo ariamos so hasta ahora lo hemos hecho bueno al menos por mi lado pero me da miedo que el no cumpla.dice que tal vez es inseguridad pero no lo es. yo estoy segura de mi misma y me quiero mucho lo que no estoy segura es de que el este 100 % en nuestra relacion tenemos 2 preciosos hijos que amamos mucho. que hago siempre soy segunda en su lista de llamadas siempre x que?

Ver también

E
enelia_9542284
28/4/11 a las 20:31

Gracias
Tienes muchisima razon, la verdad es que creo que si lo va a cumplir y mas que todo el ahora tiene otro trabajo para sacarnos adelante y el que no este tiempo con nosotros siempre trata de recompensarlo cuando lo esta. Me puse un poco nerviosa por lo que paso hace años,sabes en cierta forma tiene algo que ver mi aouto estima solo un poco porque ultimamente con dos bebes uno d 3 y uno de 1 1/2 es dificil ir de compras o ponerme bonita como antes. ultimamente he perdido de peso y creo que esta tarde mi mom cuidara los nenes en lo que yo voy de compras poco a poco pero tratare de salvar mi relacion... Gracias

E
enelia_9542284
28/4/11 a las 21:22

Gracias fyhe
Pues creo que ha sido mas dificil para mi superarlo que para el, no se, es el miedo de estar tan vulnerable y ser burlado. Tendre mas cuidado con el ambiente de mis hijos no lo habia pensado, mi hijo ha cmbiado su comportamiento. (Malo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir