Foro / Pareja

No se si podre superarlo nunca ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:31
A
an0N_626033099z
27/4/11 a las 15:39

hola chicas estoy mal psicologicamente, es un tema que alguna lo encontrais una cosa normal, pero yo no. Creo que un chico como dios manda no va aestos sitos digais lo que digais. Me entere que mi novio habia ido muchas veces en un prostibulo de lujo con sus amigos antes de estar conmigo, le pregunte me dijo que era cierto que estaba muy arrepentido y que el no era asi per al ser jovencito se dejo guiar por sus amigos desmadrados. Y hace muchisimos meses que no puedo sacarmelo de la cabeza, cuando por la carretera hay alguna, se las mira, pasamos por delante del prostibulo que el iba y nose ni donde mirar, me siento fatal.Cuando estamos en la cama, me viene eso en la cabeza- Quiero hablar con él porke yo no kiero llegar a los 50 años y ser la que se queda en casa y el se va a estos sitios. Creo que si has ido alguna vez, es porque te gusta ir y eso no se puede cambiar. El nunca me ha sido infiel ni nunca hemos tenido un problema serio porque por otra parte estamos muy bien y me demuestra que me quiere como su propia vida.. Estoy pensando muy seriamente de dejarlo porque creo que eso no lo voy a superar nunca, pero no creo que esa sea la solucion ya que es una relacion seria y con planes de futro, la que estoy mal soy yo.... pienso que le atraen las prostittas y que podria ir otra vez en años mas adelante.... besos

Ver también

A
an0N_626033099z
27/4/11 a las 16:07

Hola innes
sí me trata fenomenal, es un encanto, estamos super bien, pero con que cara te quedarias tu si se las mira sabiendo que ha ido? no pensarias que le atraen las..., que cara pondrias cada vez que pasas por un prostibulo.... Yo no lo condeno, me condeno a mi misma porque tengo miedo que lo haga dentro de los años. Tu misma dices que tampoco lo soportarias. Hablare con él haber que pasa....

A
an0N_805383499z
27/4/11 a las 16:19

!!pero vamos a ver!!
A todos los hombres les dan morbo las prostitutas (aunque nunca lo admiten), con independencia de que acudan a ellas o no. El se ha sincerado, algo que pocos hacen, pero no del todo...el ha ido porque le ha gustado ir, nadie obliga a nadie a ir a estos sitios, y mucho menos a acostarse con ellas...que no te tome por tonta.

En eso tienes razon, el que es putero lo es toda su vida. Nadie te puede asegurar que no haya ido durante el tiempo que lleva contigo, o que vuelva en un futuro, y tu ya sabes que tipo de hombre es, no vas a la relacion con los ojos cerrados.

Es un buen momento para que tomes alguna decision al respecto, no continues con una relacion que te produce tantas inseguridades, nunca vas a ser feliz.

A
an0N_626033099z
27/4/11 a las 16:31

Muchas gracias innes
gracias por entenderme, este sabado hablare de este tema y haber que pasa y "brillodelabios" si todos los tios les da morbo las prostitutas vaya mierda la raza humana masculina, soy celosilla sí, pero eso me supera, por lo tanto nose como acabara gracias a los dos un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook