Foro / Pareja

Os ha pasado a algun@?????

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 13:49
A
an0N_591951899z
28/4/04 a las 15:21

Dejé a mi novio, mi unico novio, mi primero, en todo, hace más de 6 meses, porque la rutina y algunos problemas me hicieron no aguantar más y dejé de quererlo como antes. Lo pasé muy mal, pero sé que el lo pasó peor, me insistió, hizo cosas ininables para ver si yo cambiaba, pero no lo hice lo tenia clarisimo, y después de dos meses así, lo dejó todo, dejo de llamarme, escribirme, no lo veo desde hace mas de un mes y ni siquiera hablamos entonces...
El está viviendo su vida, parece haber salido del sitio donde lo metí sin querer, se divierte con sus amig@s y yo solo salgo con dos amigas y estamos siempre superaburridas.
Me siento muy culpable por haberle hecho eso, y lo echo de menos, no sé si hasta el punto de querer volver con el porque hemos cambiado mucho nuestras vidas. Yo no me he liado con nadie, solo trabajo, y no sé si él habrá hecho lo mismo, pero el caso es que me siento mal, sé que le hice mucho daño y nunca me lo perdonará. hace un tiempo me escribió y me dijo que me comprendia y que aceptaba mi decisión, que fuera muy feliz, que me lo deseaba de corazón, y no sé que pensar.
me gustaría saber de él, pero no estoy segura de lo que siento ahora, antes si que lo estaba, pero ahora tengo dudas de si lo sigo queriendo o solo es la añoranza de no tenerlo al lado como antes, siempre se portaba tan bien conmigo y con mi familia que, bueno, no se que hacer, alguien puede ayudarme, os ha pasado esto antes, habeis vuelto algun@ con vuestros ex???

Ver también

A
an0N_843366099z
28/4/04 a las 17:57

Volver???
hola casailla
la verdad esque yo he pasado por eso mismo q cuentas muchas veces, con mi anterior novio ,estuvimos saliendo y luego le dejé, pero él siempre acababa intentaba volver hasta que se cansó y dejé de verle y entonces fui yo a buscarle para q volvieramos, volvimos pero le volvi a dejar pq me enamoré de mi actual novio y me di cuenta de lo q era estar enamorada de verdad y vi q en realidad lo q ue sentia por el otro no era amor, simplemente estaba acostumbrada a estar con él y era simplemente añoranza. en fin que yo te aconsejo q antes de volver con él tengas claros tus sentimientos y te des cuenta si realmente estas enamorada de él. Espero haberte ayudado un poco. besos ¡

A
an0N_856856099z
29/4/04 a las 13:30

Veras amiga
examina tus sentimientos hacia él, y si aun queda algo que te diga que podeis intentarlo de nuevo y que lo quieres realmente, lucha por conseguirlo, ahora te toca a tí mover ficha, pero no te extrañes si no te encuentras a tu novio de siempre, porque como dices habeis cambiado y si le hiciste daño, pues... no esperes mucho. Yo creo que no volverá contigo, ya que cuesta mucho olvidar a una persona si la han dejado, y si vive bien su vida, es porque finalmente, te olvidó, o al menos pasó de tí. Tu debes decidir.

J
jacobo_7107083
29/4/04 a las 13:49

No se puede tener todo
Si tomaste una decisisón fue con todas las consecuencias, las personas no son juguetes que cojas y dejes...No lo digo en plan reproche, pero si el ha rehecho su vida y además tu no estas segura tampoco, déjale que sea féliz que no creo que, según dices, se merezca un nuevo revés por tu parte, ya digo si no tienes claro tus sentimientos, si los tienes, búscale y díselo.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir