Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi ex mejor amigo fue mi primera vez y ahora nose como seguira esta amistad

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 4:05
H
hmama_7253892
26/4/11 a las 5:58

holas bueno ya les comente anteriormente de el pues vivimos cosas muy fuertes en nuestra amistad dado a que mi papa no quiere su amistad y en el rumbo de huir de los problemas que teniamos y de ayudarme paso k nos empesamos a enamorar nuestro primer beso fue lo maximo la mejor experiencia q tuve con el solo que el en esos momentos el al igual que yo nos sentiamos confundidos y nunka afrontamos nuestros sentimientos mi papa me llevo de viaje todo para q me olvide el y cuando regrese lo buske ese dia el practicamente se me estaba declarando pero todo termino mal xk no lo escuche mas i me fui pork tenia miedo despues de eso nos volvimos a ver a lo q decidimos alejarnos porq nos estabamos haciendo daño...pasaron los meses y yego navidad io le prometi q estaria con el pero no fue asi...el 1 de enero nos enconramos de nuevo y fuimos a la playa de ese dia lo vi el 23 cumple de mi mejor amiga en el cual nos besamos por segunda vez y casi tubimos relaciones ese dia...despues no supe mas de el huyo de mi no mekeria dar cara se negaba y no entendia xk actuaba asi conmigo hasta q me envio un mensaje ami face pidiendome perdon k nisikiera el sabia xk actuaba asi k lo perdonara k ya no podia seguir asi k me extrañaba y bueno nunk le respondi....hasta q me lo encontre de nuevo hace 4 dias y fue como un choke vernos cara a cara el se me aserko me saludo y se estaba llendo y yo lo llame i le dije si podiamos conversar el acepto i kedamos en vernos al dia siguiente nos vimos y me expliko todo q se arrepiente de no haberlo intentado en su momento de estar conmigo k el se alejo de mi xk yo no soy una chica facil i ke me respeta y me valoraba y sentia k si pasaba algo como sexo iba hacer peor pero que estaba arrepentido y k me nesecitaba mucho k si se aljo era pork keria verme bien le importaba q yo este bien y ke tenia temor x mi familia ...solo lo escuche y le dije hay q empesar de nuevo seamos amigos bueno nos fuimos a visitar a una amiga x su cumple aunk ese no era el plan pues el keria ir conmigo ala playa a caminar x ai pero bueno cambiamos d rumbo asi k yegamos a la reunion de mi amiga i me gusta verlo k se siente bien reunido con mis amistades q congenia bien yo estaba mui contenta pues despues de tanto tiempo de peleas de no hablarnos pues ya estabmos bien....al irnos aun teniamos k habalr de nuestars cosas de lo mal k se abia portado i de lo k sentia asik terminamos en su casa no abia nadie yo ya presentia k algo iba a suceder le reclame por todo k me daño i yo tnbn a el..... el me daba la razon y me pedia perdon en un momento se me aserco para besarme yo lo rechazaba xk le decia para k kieres besarme si luego te vas y noc mas de ti el me dijo eso jamas volvera a pasar quiero madurar quiero sentirme seguro y yo solo lo miraba y lo escuxaba asik nos dejamos yevar y fui mui cuidadoso y delicado al momento de tener relaciones sabia k era mi primera vez el se vino afuera dos veces y bueno en la cama hablamos de muchas cosas y solo sabia k mi mente estaba en blanko y creo k la de el tanbien aunk fue bonito xk senti k lo hacia con la persona mas importante de mi vida a la cual kierooo demasiado pues no me arrepiento solo un poko de susto por lok se vino afuera ...tome la pastilla del dia siguiente por precaucion y bueno al irnos kedamos en seguir siendo amigos mm lo fui a buscar al dia siguiente pues no sabia si la pastilla k tome era la correcta pero me atendio muy rapido bueno estaba en su trabjo pero le dijep ara vernos luego k saliera i me dijo k se tenia k ver con su mejor amigo yo le dije osea el es mas importante k yo i me dijo no es eso solo k a ti no t cae i kedamos en vernos el dia k va descansar la verdad noc como actuar k hacer noc si decirle q ya no kiero saber mas de el o seguir con esto cada vez nuestra situacion es mas fuerte pasan cosas mas fuertes entre los dos yo noc q siento tengo miedo x ratos siento k lo necesito k lo kiero x otros pienso con cabeza fria y digo el no es para mi tal vez no soy tan imporatnte como lo siento no me merece pero noc k hacer ahora komo actuar...........

Detalles adicionales
plzz se k es muy largo esto pero ayudenme de verdad noc k pensar de el estoy pensando en k si nos volvemos aver k decirle o de lo contrario desaparecerme d nuevo y dejar k pase el tiempo pero si sient algo por el pero lo siento prohibido

Ver también

Y
yuhua_6436857
26/4/11 a las 14:07

Parrafos
Sería mas comodo leer lo que escribes si pusieras puntos, utilizaras una ortografia más o menos convencional y ordenaras tu narración en parrafos.

Y
yidan_9413112
26/4/11 a las 14:57

Intente leerte
Pero me cansó tu forma de escribir............lo siento.

N
nancy_7289780
27/4/11 a las 4:05

Pues deben madurar los dos
Sientate y habla con el dile que si realmente el quiere estar contigo si no es mejor dejarlo por la buena y tu tambien realmente quieres estar con el? o solo es un caprichito por no tenerlo? son preguntas que debes hacerte y pues respondertelas la verdad es que su relacion comenzo mal quien quita que despues mejore solo si realmente los dos maduran.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest