Foro / Pareja

Hay algo que mi novio no me quiere decir u.u

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 20:05
O
olya_9164527
26/4/11 a las 4:16

Mi novio y yo estamos por el momento separados, nos dimos un tiempo u.u yo a el le digo todo lo que pienso, todo lo que siento, todo lo que hay en cada rincon de mi T-T
Pero hay algo que el no me quiere decir, ya le dije que en una relacion debe haber confianza para poder salir adelante, el dice que si confia en mi, pero esta seguro que si me lo dice todo terminara definitivamente, no por parte mia, sino de el, y dice que si por el contrario, se lo guarda para el, sino me lo dice aun hay posibilidad de que sigamos juntos. No lo entiendo en verdad u.u Dice que no se trata de otra mujer, asi que no entiendo u.u me ama, dice que "soy el amor de su vida" pero no quiere decirme...
Le pregunte incluso, prefieres perderme por no decirme que por decirme que es? y dijo que si u.u
Me estoy volviendo loca T-T Necesito opiniones, que hago? u.u necesito palabras de animo u_u

Que opinan de confiar en su decision de no decirme algo? no creen que seria algo injusto confiar en él aunque él no lo haga conmigo? u_u
En una pareja, a veces es bueno ocultar ciertos secretos? o no debe existir ni el mas pequeño secreto?
Se que lo mejor es estar tranquila, pero no puedo u.u practicamente estoy viviendo una tortura en este momento u_u

Tengo que confiar en su decision de ocultarme algo? u.u Que contradictorio se ve, confiar en la pareja por sobretodo, pero confiar en que esta bien que me oculte algo u_u

Ver también

A
an0N_805383499z
26/4/11 a las 20:05

Si ya te hablo
de que ese secreto existe, ahora no tiene logica que lo oculte, ya te ha hecho participe de que esta ahi...eso es que esta deseando contarlo, sigue insistiendo, se hace de rogar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir