Foro / Pareja

Con un lio enorme...

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las :42
S
siqi_9873496
25/4/11 a las 20:55

Os cuento, tengo novio desde hace 3 años, yo tengo 25 y el 29, en todo este tiempo hemos pasado por momentos bastante difíciles, sobre todo al principio porque me mintió muchas veces para no confesarme que seguía en contacto continuo con su ex, yo a raíz de ver como me negaba cosas q sabia en la cara perdí bastante la confianza en él, tonteaba con otras y cuando le pedía explicaciones siempre lo mismo,lo negaba, nunca dio la cara ante nada.
La verdad es q no sé ni como aguanté pero bueno ahora no me arrepiento porque la verdad es que ha cambiado bastante, se preocupa mucho por mi y quiero creer que todas esas tonterías las ha dejado atrás.

Pero la tortilla se ha dado la vuelta, ha entrado en escena un chico que conozco desde hace unos 6 años, que siempre me ha atraído (tendriáis que verlo...) y con el que nunca ha pasado nada porque yo tenía pareja y ni se hablaba del tema...
El es de otra ciudad pero me ha dicho que le gustaría verme y que le permita venir para pasar un rato juntos, un dia, fin de semana o lo q se pueda....y no hago mas q darle vueltas...
Me apetece muchiiisimo pero pienso en mi novio y buff...
Lo quiero un montón, tengo muy claro que no quiero dejar esa relación porque hoy por hoy hemos superado todos los problemas del pasado y no me imagino con otra persona...
Pero por otro lado a este chico le tengo unas ganas....me trata tan bien....y me pone tanto....

que haríais? creéis que estoy pensando de un modo egoísta?

Ver también

Z
zheng_6015949
26/4/11 a las :42

Hola!
La impresion que me da es que de verdad no estas tan enamorada de tu novio ,es que no te digo que NO haya tentacion todo el mundo creo que alguna vez las tiene pero de ahi a pensarlo en serio es porque algo falla,bueno es solo mi opinion !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook