Foro / Pareja

Me lo he ganado a pulso, y ahora me arrepiento necesito ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:06
H
huimei_7989378
25/4/11 a las 18:15

Hola amigas,soy nueva en el foro y con la desesperacion que tengo he decidido desahogarme por aki.Mi marido me ha dejado ...si.. despues de estar juntos 4 años y medio y tener un hijo precioso que en septiembre cumple tres años ha decidido irse de casa..bueno,hace ya un mes.
Yo ya no puedo mas,me siento una fracasada..Me lo he ganado a pulso poco a poco con mis faltas de respeto,mis gritos,mis histerias,lo he castigado con el sexo durante mucho tiempo...((empezo como castigo y perdi las ganas)) Yevabamos muy pokito tiempo estando juntos ((solo unos 8 meses)) cuando me quede embarazada...eramos la pareja perfecta,nos lo pasabamos super bien..estabamos tan sumamente enamorados que buscamos el bebe..y desde ahi supongo que todo se fue llendo a pique...mi embarazo fue malo..yo era una quejica aunque bueno supongo que es lo mas normal del mundo...pero desde que me quede embarazada todo cambio por mi parte....deje de valorar lo que tenia...que es una maravillosa persona..el es buenisimo..permisivo..tranquil o..pacifico..buena persona... y yo no super valorarlo.Su hermano y su hermana tenian un negocio conjunto,el hermano que era su apoyo se a ido y se a quedado con su hermana k no es precisamente un amor de hermana...su padre tiene exclerosis multiple..su madre le acaban de quitar un cancer en el pechoyo estan con la quimio...y en vez de yegar a casa y encontrarse con su mujer que esta dispuesta a acerlo feliz yegaba y encontraba a una histerica harta de trabajar,de estsar pendiente de todo y sin ser cosciente de lo k podia perder...he agotado toda su paciencia hasta que ace un mes a decidido irse de casa..el mel o abia dixo muchas veces k si seguiamos asi un dia se iria..k no aguantaba mas no ser feliz..y yo sin valorarlo le decia k se fuera...y el momento k lo vi salir se me partio el corazon,yevo un mes k no se lo deseo a nadie,estoy totalmente destrozada,mi hijo cada dia me ve yorar y me pide k no yore...lo tengo a dos edificios de mi kasa ...la relacion es buena (( hasta que me dan los bajones y lo yamo y le yoro)) pero el no quiere volver conmigo...NO SE QUE HACER...estoy totalmente destrozada...MUY ARREPENTIDA Y NUNCA MAS LE VOLVERIA HA HACER DAÑO,PERO NO ME CREE..ya no se que hacer....Un besazo y gracias por leerme por lo menos

Ver también

D
daljit_5890702
25/4/11 a las 20:06

El amor a ti misma
Se que ahora lo más doloroso es tu pérdida, el que tu esposo se haya ido. Pero te aconsejo que pienses en ti, todos cometemos errores, tal vez equivocaste el camino o tu manera de actuar, pero sólo tu sabras lo que has vivido y qué te llevó a actuar así, aveces somos culpables sin querer serlo, actuamos de formas que no podemos controlar que requiere de un gran esfuerzo y mucha fe para poder cambiar.Piensa en tí y cómo puedes ayudarte, necesitas calma, paz, tranquilidad, y todos lo que te rodean.Ahora no puedes cambiar la decisión que tomó tu esposo, pero aún es tiempo para comenzar a enmendar tu ser,pídele a Dios en tus oraciones que te de paz todos los días, al despertarte y al acostarte,pídele que te de su carácter que te haga mejor persona por ti y por esas personas que amas incluyendo a tu hijo.Se que quisieras el tiempo regresar y cambiar todo, eso se llama arrepentimiento,pero el tiempo no regresa, no te mortifiques más, piensa mejor en el futuro confía en que puedes ser mejor y tómate de Dios para que tu esperanza de frutos.Deja que el tiempo y la distancia calmen las aguas y tu esposo medite también,creeme que el amor cubre multitud de faltas,dale tiempo. No temas a perderlo,porque si regresará aún no estás preparada para mostrar cambios.No le llores más a el, llorale a Dios en oración.Y toma este tiempo para meditar.Pienso que cuando amamos de verdad queremos que la persona que amamos sea feliz y si el no es feliz contigo debes dejarlo ir.Habla con el de todo lo que sientes píde perdón de corazón, pero sin degradarte, sin buscar que regrese por compasión,y aléjate por un tiempo.Puede ser que el regrese así que no temas.Recuerda que eres responsable de ti misma,lucha por ti para ser mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir