Foro / Pareja

Miedo al compromiso

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 19:44
X
xin_8065270
25/4/11 a las 17:40

Hola soy nueva aqui, queria compartir mi historia a ver que opinan, tengo mas de treinta años y jamas tuve una relacion a largo plazo, jamas me di cuenta del problema que tenia, pero hace unos años de golpe vi que tenia un problema grande, tengo panico al compromiso, siempre pense que no habia llegado mi pareja ideal y ya, pero con la edad que tengo he conocido a mas de 100 hombres, no se cuantos, y siempre he fallado yo, siempre, me agobio en un corto plazo, empiezo a ver fallos en el y tengo que dejarlo por que me falta el aire, y asi siempre....imaginaros, hace unos años me di cuenta y pense bueno no es para tanto, pero ahora me he parado a pensar y no puedo seguir asi, me siento incapaz, torpe y cno un problema, todo esto sin contar a la de parejas que hice sufrir, , mi pregunta es, habia pensado en un psicologo, pero no creera que es algo chorra mi consulta? hay problemas mas importantes como para ir por eso, me da verguenza la verdad, pero es que por mas que pienso no se como ... cambiarlo!!!! muchas gracias.

Ver también

X
xin_8065270
25/4/11 a las 17:48

Gracias
ya la encontre, gracias

E
etna_5745542
25/4/11 a las 19:38

No es "algo chorra"
Es un problema que te está impidiendo desarrollar una parte de tu vida, la que podrías vivir al lado de otra persona. No es chorra ni mucho menos, es un motivo suficientemente importante como para acudir a un psicólogo, averiguar de dónde viene ese miedo y solucionarlo. No hace falta estar muriéndose para ir a un psicólogo, basta con que haya algún conflicto o dificultad en tu vida que no puedas resolver sola, como es tu caso.

X
xumei_6406401
25/4/11 a las 19:44

Pues no
No es algo insignificante si te está ocasionando problemas con tus relaciones, para eso están los psicólogos, que bueno que buscas ayuda.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram