Foro / Pareja

Sentimiento ambiguo

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:23
A
alatz_5683524
25/4/11 a las 10:07

Hay una chica que me gusta que la suelo ver cuándo salgo de fiesta. Pero tengo un sentimiento ambiguo sobre ella.

a-Me sigue gustando. Por un lado la sigo queriendo ver los sabados, tengo ganas de verla y en los bares donde la he visto estoy pendiente de ella.
No sale todos los sabados, solo algunos. asi que igual ya tiene novio.
y cuando no la veo, pues la noche me sabe mas agria y estoy algo decepcionado.
parecia que ya la tenia olvidada, que ya no sentia nada, cuando la volvi a ver hace 3 mesesy me di cuenta que me seguia gustando, que ese sentimiento lo tenia latente pero no muerto.
Quiero seguir viendola, porque asi es otra oportunidad mas para conquistarla.

b-por otra parte, pienso que es mejor no verla pq asi me ire olvidando de ella poco a poco. de hecho, cada vez siento menos y pienso mnos en ella, aunque si la veo estos sentimientos despertaran.
Una vez quede con ella y cuando hablo con ella cuando nos vemos no parece que haya demasaido quimica. Las conversaciones son algo cortas. Y yo soy siemrpe el que toma la iniciativa.
no parece que esto tenga mucho futuro. y mis amigos tambien lo ven asi.



Predomina mas lo escrito en el a.
Es curioso lo contradictorios que podemos ser y como seguimos encaprichados de alguien que no parece correspondernos.

de hecho, un compañero de la cuadrilla(que no amigo) se puso a habalr con ella justo despues de que yo dejara de hacerlo y ella se fue enfadada al momento. no se que le diria. Me dijo que ese hombre es un capullo, que lo que hizo es una falta de respeto hacia mi "entre amigos".
en ese momento me senti apoyado por ella y me dio en la fibre sensible.

Ver también

H
haydee_9026843
25/4/11 a las 15:44

Yo diria que te inpone
eso es todo,

Te gusta ,quisieras estar con ella pero te impone ,te da miedo no gustarle o algo asi,

Cierto que cuando se esta mucho tiempo sin ver a esa persona ,su recuerdo se va difuminando, Pero eso pasa incluso con gente muy enamorads que ha de olvidar un amor no correspondido,


Tu sabes ya si esa chica siente algo por ti,,

Creo que deberias tomas mas tu la iniciativa,pero sin ser baboso,dejala su espacio y ve conociendola y dejando que ella te conozca,

No pienses en el tiempo que te pueda costar eso,pues esa es la magia de las relaciones,que es el irse conociendo poco a poco,,hay toda una vida para eso ,pero eso si,, al cabo de un tiempo cabe preguntar los sentimientos del uno y del otro,


Te recomiendo que a la hora de declarse tomes la iniciativa tu, Ya se que es poco feminista pero asi se dan las cosas aun hoy en dia,,

Saludos y suerte!!!

A
alatz_5683524
25/4/11 a las 17:21
En respuesta a haydee_9026843

Yo diria que te inpone
eso es todo,

Te gusta ,quisieras estar con ella pero te impone ,te da miedo no gustarle o algo asi,

Cierto que cuando se esta mucho tiempo sin ver a esa persona ,su recuerdo se va difuminando, Pero eso pasa incluso con gente muy enamorads que ha de olvidar un amor no correspondido,


Tu sabes ya si esa chica siente algo por ti,,

Creo que deberias tomas mas tu la iniciativa,pero sin ser baboso,dejala su espacio y ve conociendola y dejando que ella te conozca,

No pienses en el tiempo que te pueda costar eso,pues esa es la magia de las relaciones,que es el irse conociendo poco a poco,,hay toda una vida para eso ,pero eso si,, al cabo de un tiempo cabe preguntar los sentimientos del uno y del otro,


Te recomiendo que a la hora de declarse tomes la iniciativa tu, Ya se que es poco feminista pero asi se dan las cosas aun hoy en dia,,

Saludos y suerte!!!

No se lo que ella siente
porque no hemos hablado de nuestros sentimientos.
Pero veo cosas que me hacen pensar que ella tiene poco interes, a parte de que mis amigos tambien lo ven asi.
Siempre soy yo el que toma la iniciativa para enviar sms, por ejemplo.
Y algunas veces que me ha acercado a ella, la he visto muy pendiente de salir fuera del bar.

Cada vez siento menos por ella, pero es cierto que me gusta, que me impone y me gustaria causalra una buena impresion.

A
alatz_5683524
25/4/11 a las 17:23
En respuesta a alatz_5683524

No se lo que ella siente
porque no hemos hablado de nuestros sentimientos.
Pero veo cosas que me hacen pensar que ella tiene poco interes, a parte de que mis amigos tambien lo ven asi.
Siempre soy yo el que toma la iniciativa para enviar sms, por ejemplo.
Y algunas veces que me ha acercado a ella, la he visto muy pendiente de salir fuera del bar.

Cada vez siento menos por ella, pero es cierto que me gusta, que me impone y me gustaria causalra una buena impresion.

Ademas que
solo quedamos una vez y la cita acabo pronto . Otros sabados que la he visto la he dicho de quedar mas veces, y siempre pone excusas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir