Foro / Pareja

No la entiendo..

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 18:37
H
hilari_5687299
23/4/11 a las 12:35

Bien voy a intentan explicar mi situacion y en que punto me encuentro. Hace 10 meses empece hablar con una mujer mayor que yo ( unos 10 años ) y con pareja. Bien con la tonteria de estar tantas horas y sabiendo que su pareja era ultra celoso dicho por ella, solo podiamos hablar a escondidas y por email.

Pasado 1 mes me pidio el telefono, cosa lo cual me extraño ya que ella no podia llamar ni recibir llamadas por que su pareja no se lo permitia.... Algo realmente extraño para mi. Pero bueno se lo di pq para mi era una muy buena amiga. Bien al poco tiempo me empezo a llamar por las mañanas y a decirme q me queria y estaba sintiendo algo muy fuerte por mi. Asi que empezamos una relacion a distancia, llegadas las navidades empiezo a decirme que le asaltaban las dudas de que nunca iva a dejar a su pareja y solo estaba jugando conmigo, a lo que yo siempre le respondía que jamas le habia pedido que lo dejara si no q estuvieras juntos hablando y demas, el tiempo siempre decide por la gente.

Superado ese bache habíamos tenido las típicas peleas pero por tonterías, la relacion se habia terminado en bastantes ocasiones y en la ultima le dije q si queria continar como amiga mia por mi bien, pero a los 4 dias me vino suplicando reintentarlo otra vez ( todo esto sucedio en el plazo de 1 semana ). Al poco tiempo me dijo que iva hacerce un tatuaje con un simbolo para recordar la amistad y le dije q me parecia bien siempre que su pareja la dejara. Y ahora viene lo q para mi es lo gordo de todo el tema.

Hace 3 dias y depsues de una discusion gordisima donde nos dijimos de todo, coge y se tatua el nombre de su pareja en el antebrazo, a los 2 dias despues de yo estar hablando con ella e intentado dejarlo todo claro me solto :

- Me he hecho un tatuaje y no te voy a decir lo que es, me lo hice como venganza.
- Creo q me estoy volviendo a enamorar de ti.

Cuando consigo descubrir que el tatuaje es el nombre de su pareja le digo que por respeto hacia el y despues de marcarse con su nombre pq a el le gustaba ese tatuaje no le dejaba hacerse otro, que dejabamos la relacion y eramos amigos pero vamos casi como conocidos ya que pasaba de recaer otra vez. Para colmo me dice que ha discutido con el pq no le gusta que este marcada como un animal con su nombre ( palabras mias dichas en un email ).

Asi que ahora mismo no se como entender a esta mujer, jugo conmigo?? es una mentirosa nata?? Ayuda pq no soy de odiar al agente y empiezo a odiarla.

Ver también

H
hilari_5687299
26/4/11 a las 1:37

Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta irene, le llame por telefono pq me decia q estaba muy mal y al descolgarme no paraba de sollozar como una niña y de decirme q estaba fatal por que sabia que me habia hecho mucho daño, que su pareja no le habia hablado en 3 dias por que tampoco sabia q iva hacerse eso.

Pero lo mas dificil es que yo la quiero como una amiga ahora mismo y ella parece que quiere seguir con el juego de la relacion a distacion y con pareja, no comprende que las cosas no funcionan como ella quiere. Encima se compro una cosa como simbolo de nuestra amistad y sigo preguntandome por que hizo la tonteria que hizo. Segun dice lo hecho, hecho esta y no se puede volver atras.

Realmente no se si vive en mundo de fantasia o esta mal con su pareja y pensaba q poniendose su nombre ivan a estar mejor.

Pero es seguir tu consejo, no preocuparme tanto la distancia es una buena ayuda.

Gracias por tu consejo

L
laiene_7245841
26/4/11 a las 17:46

=)
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la q

ue quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

X
xumei_6406401
26/4/11 a las 18:07

Pues si
No está muy bien que digamos, si tiene problemas con su pareja y en ti vio algo para salirse un poco de su realidad.

Entiendo que sea tu amiga pero si no tomas una distancia saludable, te va a afectar mas de la cuenta, por mucho que quieras ayudarla, no puedes, es asunto de ella, que ya no es una niña pero si tiene problemas tiene que resolverlos sola.

Saludos.

L
lie_5937313
26/4/11 a las 18:37

Jugó, juega, jugará
Pasado, presente y futuro.

Porque tú se lo permites.

Porque te quieres poco o nada.

No pierdas el tiempo con una persona que no sólo te dio problemas, te da problemas y te dará problemas y a hacer tú vida.
DESAPARECE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir