•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer para que un hombre idiferente caiga a tus pies

estoy

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Lo q me ha dado resultado...

olvidate de el y vuelvete indispensable de su mundo.

cuando un chico me gusta y veo q no me esta haciendo mucho caso, volteo a ver a sus amigos, si se puede mejor a sus amigas y trato de haceme amiga de ellas todos y todas, muy amiga asi aseguro q estare en las fiestas donde va el, sabre mas de el sin interrogar directamente, conseguire sus datos porq al fin se tendra q hacer amigo mio y creeme un dia no podra ver una fiesta sin ti, una ida al cine sin ti, te llamara cuando no estes y si sus amigos le dicen q eres lo maximo, buena onda y bonita creeme te volteara a ver, pero solo cuando pase eso puedes mostrar un poco de interes de lo contrario te tomara para un rato, tienes q ser parte de su mundo para q te tom en serio.

lo digo en serio me ha funcionado y estoy por aplicar la tecnica con una nueva victima

te digo como me fue!

Hola

Es que una cosa que es que sea indiferente porque no sepa de tu existencia, y otra cosa muy distinta que te conozca y le seas indiferente.

Si no te conoce y es indiferente, sólo te queda acercarte y que te conozca, para salir del círculo de la invisibilidad.

Pero si ya te conoce y aún así no despiertas ningún tipo de interés en él, veo difícil que puedas llegar a despertar algún interés verdadero en él. Habría que hacer malabarismos y sin ninguna garantía de éxito.

Si te pones demasiado en evidencia lo más que vas a conseguir con él es darte un revolcón y al día siguiente no recuerde ni tu nombre, seguirás siéndole indiferente.

Intenta un acercamiento SUTIL, pero si ves que nasti-de-plasti, déjalo correr porque no hay nada que hacer.

Un saludo.

Mmm

estoi en las mismas que tú....pero lamentablemente nuestra situación es una de las más complicadas.....
"Lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia"

Pues

prueba a ser encantadora con todos, se tu misma y no intentes ligar con el, les encanta k no les quieras ligar jajajja te habla el mayor pato mareado en estas cosas..pero veo k cuanto menos caso les hagas mejor...(sin pasarse, dejandoles dudar)

Has provado

A echarle la zancadilla, jeje

Jeje muy bueno

por: desidiaa

pero ...ese día si llevas sandalias cortate las uñas ehh¡¡¡ no le vayas a sacar un ojo jajaja

Bueno era broma..

por: desidiaa

yo no se trukillos de esos para encandilar a los hombres..supongo q siendo tu misma y no fingiendo algo q no eres y bueno un poco d suerte para q ese "tu misma" le guste..un besin y a por todas¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevos parias = que viene la solteraaa
por: quemasda8
5
  Me pasa que a veces me gustaría hablar de mis dudas
por: trinisol
16

por: felicidad198
0