Foro / Pareja

Esta mal que me ponga celoso por algo como esto? tengo razon en decirselo a mi novia?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 20:41
B
bentor_9885673
15/4/11 a las 20:29

Hola chicas espero que puedan darme su opinion sobre esta situacion:

Mi novia y yo tenemos 19 años y vamos en la misma universidad, tenemos apenas 2 meses de novios aunque salimos como 2 meses antes y año y medio de conocernos (ahi en la universidad nos conocimos, aunque al principio casi no eramos muy unidos), debo decir que es una relacion muy madura donde la construimos muy bien antes de ser novios, y en verdad nos amamos, pero el dia de ayer estabamos afuera de un salon de clases, yo platicaba con un amigo y ella con 2 amigos de ella porque acaban de salir de una examen, entonces hubo un momento en que uno de los amigos de ella la abrazó y bueno no dije nada por eso, pero luego el mismo amigo hizo un movimiento como de cargarla, la tomo de las piernas y la elevó, se supone que estaban jugando...pero ella solo hizo una expresion de "hay dejame" pero asi como jugando...osea ella no se molestó.....si yo me enamore de ella es porque creo que es una dama y no es de las que se andan llevando o comportando asi como los hombres, yo soy de la idea de que si el tipo ese tuvo la confianza de hacerle eso es porque ella asi se lleva con el y ella le dio la confianza...

despues de eso solo dije que no me gustó lo que vi y me dijo que solo era "fraternal" pero que le dirá al tipo que ya no lo haga...y bueno debo decir que es un tipo al que ella casi no ve, pero creo que lo conoce desde que entró a la universidad, yo disimule mi enojo porque no queria enojarme con ella y ya no hablamos de eso, eso fue ayer, y hoy saldre con ella en la noche pero estuve pensando y no puedo evitar sentir una rabia enorme de saber que mi novia se anda llevando asi con los hombres, quiero decirle que yo no quiero a una mujer que se comporte de esa manera, que debe cambiar, pero no quiero verme como un posesivo y celoso...aunque yo creo que tengo razon porque ella debe comportarse como una dama...

ustedes que opinan, tengo razon en volverle a hablar sobre eso y decirlo lo mucho que me molesta?

Ver también

L
lijuan_5725183
15/4/11 a las 20:41

Ve despacio...
Mira guapo, la verdad es que no se cambia a las personas, al menos no la forma de ser. Deja la rabia tranquila, al menos en ésta salida, ella ya te dijo que tendrá en cuanta que no vuelva a pasar...no toques el tema ahora si no logras hablarlo con mucho mucho cariño...espera y verás como actúa en adelante...si nota que te molesta de sobre manera, seguramente habrá una discución o un enojo tmb de parte de ella, de lo contrario, podrás saber si realmente predende ser tu dama!!!
Por sierto, lo digo por experiencia!!

Mucha suerte...recuerda no desesperes ahora!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook