Foro / Pareja

qué es morbo por alguien?

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 22:51
I
iratze_8048661
27/4/04 a las 17:44

hola!! esto va dirijido a los chicos. Me gustaría que los hombres de este foro me comentasen...¿ qué es morbo?

Lo digo puesto que un amigo me ha llegado a decir que le parezco guapa, que no estoy mal de cuerpo ( sexy) que le parezco buena chica ( maja, amiga de mis amigos tierna...) y también pues que = le excito cuando a lo mejor me ve así en ropita interior y que le doy MORBO ( no sé si es por mi cara dulce, mi forma de ser d ejugar con mi timidez -angel/demonio- o verme así en ropita íntima..)

Yo siempre he relacionado "morbo" con sexo. Pero no sé si le atraigo, si quiere algo conmigo que no sea sexual...

qué es para ustedes??

Ver también

A
an0N_630686899z
27/4/04 a las 18:14

Sexo y nada mas k sexo
eso es lo k te kiere decir cuando dice k le das morbo, te aseguro k le atraes, lo k ya no se es si solo por sexo o hay algo mas...pero el morbo es eso, una mezcla entre atracción e incluso perversión..(depende de la persona , claro.) un saludo!!

K
kathya_9861092
27/4/04 a las 18:33

Nos ha jodío..........!!!!!!!
Si te pones en ropa interior delante de él no me extraña que te quiera ... ¿?¿?¿, jejeje.........!!!!!!!!!!!

Ni morbo ni leches, son ganas y punto.

Y cómo preguntas estas cosas? Si te ha dicho todo eso significa que te quiere comer de arriba abajo, y posiblemente empiece por abajo.

También puede querer algo contigo, por que no?

K
kathya_9861092
27/4/04 a las 18:35

Pozzzzzzzz............
...........yo no toy de acuerdo del todo.

Prefiero quedarme con quien no me da ese morbo.

K
kathya_9861092
27/4/04 a las 18:40

Jejejej...........!!!!!!
Para todo claro.

Es que a mi las mujeres que me gustan no me producen ningún morbo, a las que veo con ese "morbo" las veo sólo para una cosa, ya "mestiendes",no?

K
kathya_9861092
27/4/04 a las 18:53

Es lo de siempre..........!!!!!!
Cada uno somos un mundo.

Es que a mí una mujer no me gusta por que me de morbo, me gusta por muchas cosas y entre esas cosas es que es muy deseable sexualmente para mí, pero no me tiene que dar morbo, y aún así desearla como a nadie en el mundo.

Te pongo un ejemplo: supongo que habrás visto ese programa de T5 donde concursan por una casa o algo así, un día vi un resumen del programa y hay dos tías rubias, no?, vale, pues esas tías sí tienen morbo para mí, pero no me gustan en absoluto, sólo estaría con ellas para una cosa, me pondría morado con ellas y luego una patada en el culo1.

En cambio, otras mujeres que no me dan ese morbo, las puedo desear muchísssssimo más, y gustarme muchíssssimo más, para todo, claro.

Quizás estemos confundiendo términos o pensemos en cosas diferenes, pero lo dicho, cada uno es un mundo y a mí normalmente una mujer que me gusta no me da morbo.

K
kathya_9861092
27/4/04 a las 18:59

Hola argentinita.........!!!!!!!
Efectivamente el morbo abarca muchas más cosas, pero en este caso creo que se trata de morbo sexual solamente, por eso solo hablamos de eso.

Y el morbo es lo que tu dices.

K
kathya_9861092
27/4/04 a las 21:28

Pues que cohcina.........!!!!!
Mira que ca...se, jejeje..........!!!!!!!

Sinceramente, mmmmmmmmm..........., creo que no, que nunca me ha pasado, yo es que soy mu romántico, no soy como otrasssssssss, que sólo buscais sexoooooooo............!!!!!!!!!!!!!

S
sunita_9661279
27/4/04 a las 21:31

Justo ayer explicaba esa palabra a alguien...
A ver, denuevo, definición del Santillana: (del lat. morbus) s.m. 1 Atractivo que despierta lo desagradable, lo cruel, lo prohibido, etc.: "el morbo de una película de terror". 2. Enfermedad. SIN. 2. Dolencia, padecimiento, afección. FAM. Mórbido, morbilidad, morboso.

No se entiende naá... En fins, mejor que le preguntes a él que a qué se refiere con lo de morbo..

S
silver_9664417
27/4/04 a las 21:38

El morbo
yo aqui lo entiendo como tener malos pensamientos enfocados en el sexo nomas, y a mi morbo me da con chicas que no son bonitas de la cara pero tienen un cuerpo sabroso, entonces solo andaria con ella para merendarmela en la cama un par de veces, y ya al aburrirme que se vaya, no me interesa si ya no la vuelvo a ver.

Y
yongli_6745815
27/4/04 a las 22:26
En respuesta a sunita_9661279

Justo ayer explicaba esa palabra a alguien...
A ver, denuevo, definición del Santillana: (del lat. morbus) s.m. 1 Atractivo que despierta lo desagradable, lo cruel, lo prohibido, etc.: "el morbo de una película de terror". 2. Enfermedad. SIN. 2. Dolencia, padecimiento, afección. FAM. Mórbido, morbilidad, morboso.

No se entiende naá... En fins, mejor que le preguntes a él que a qué se refiere con lo de morbo..

Yo no me llamo "alguien"
sino ya sabes como

S
sunita_9661279
27/4/04 a las 22:51
En respuesta a yongli_6745815

Yo no me llamo "alguien"
sino ya sabes como

Es verdad
pues eso, que te lo explicaba a ti, pero es una palabra muy sutil difícil de explicar, en alemán no existe ese término, supongo que se usa como un deseo de lo prohibido o de lo fuera de lo común, yo que sé, de verdad que es difícil el español

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir