Foro / Pareja

Soy demasiado celosa o esto no es normal??

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 13:03
A
an0N_727367099z
14/4/11 a las 18:23

estoy tonteando con un chico, aunque aun no ha pasado nada, pero esta claro que terminara pasando (se nota en el ambiente).
lo que pasa es que luego miro en un facebook y veo comentarios hacia otras con las que tambien tontea (pero no de la misma forma... con ellas es mas directo, más de sexo claro y conmigo es mas de insinuar entre bromas y tiene detallitos de buen amigo).
me da rabia que haga eso con otras!! se que es libre y todo, pero porque si estamos bien y vamos dejando que las cosas surjan, entra tan directo con las otras??

Ver también

N
nancy_7289780
15/4/11 a las 4:26

Es mejor conocer el terreno que esta debajo de tus pies
asi despues no te asombraras de como es y deberas tomar en cuenta si el se comportaria asi si en algun momento llegasen a tener una relacion,por otro lado si le gusta andar cuentiandose a otras y esta intentandolo contigo eso deja mucho que pensar.Es mejor que veas las cosas tal cual son ..Besos

B
belen_8266820
15/4/11 a las 13:03

Los celos pueden ser un indicio
Cuando se habla de celar se entiende en ocasiones que significa cuidar. Cuando uno quiere cuidar algo obviamente es "celoso" = "cuidadoso". Entonces parece que esta persona te interesa tanto, que la quieres cuidar. Luego si te causa mucho daño, ¡ten cuidado!. Creo que dialogando sobre lo que sucede uno puede ir haciendo un discernimiento si es acorde a lo que quieres vivir o no. Además de ir dialogando creo que es bueno confrontar con la realidad para ver si hay coherencia.
Portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir