Foro / Pareja

Se que está mal!!!! muy mal pero me pasa ésto:

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 20:11
L
lijuan_5725183
13/4/11 a las 22:18

tengo 34 años, hacen 12 años que vivo con mi marido y tenemos dos nenas. Trabajo 10hs por día fuera de ksa y al regresar limpio,lavo, plancho, veo deberes de las nenas, cocino etc....trato de reponer las hs que estuve fuera de ksa. Desde que vivo con mi marido y muy distinto a cuando estábamos de novios, el solo tiene para mí reproches, como si eso le protejiera de mi, no entiendo, se la pasa diciendome lo fea que estoy, lo mal que me visto y que soy una mujer de mierda, claro que a la hora de la cama soy todo lo contrario, como si me usara...sometida y resignada, hoy me siento muy feliz pero de la mano de otra persona, que solo tiene para mi alagos y todo lo que hago o digo le agrada, me dice cosas muy dulces, me respeta en todo momento pero tmb tiene su compromiso, tiene novia!! Hace ya más de un año que me hace msj diciendo lo que siente por mi, y desde hacen tres meses que comenzamos a vernos a escondidas cdo podemos, sinembargo, cuando no quedamos para vernos, cdo regreso del trabajo está en mi ksa, (es amigo de mi marido) quise detener la situación, en comun acuerdo con él, pero no pasaron dos días hasta volver a comunicarnos y decirnos que moriamos por saber de nosotros...es muy dulce conmigo, está pendiente de como estoy o que estoy haciendo, la verdad es que ahora estoy muy confundida, más no faltó la oportunidad en que me dijera que se casaría conmigo !!! que es lo mejor que le podría pasar...espero comentarios porfa....los necesito!!! gracias!!!

Ver también

A
amanay_6932585
13/4/11 a las 22:59

Consejo
Querida Celinve eres una mujer adulta casada y con dos hijas, se ve que los 12 años te han pesado tanto, porque nada ha sido tal como te imaginaste. Siento romper tu sueño en que vives con el amigo de tu marido, porque al final resultará igual o peor de lo que hoy estas viviendo, porque para que un matrimonio no funcione se necesita de dos y tú al igual que tu marido estan fallando, porque han hecho una vida rutinaria, sin chispa, descuidando el amor entre ustedes. Deja al intruso con su novia(que a pesar de estar enamoradisimo de tí no la deja, que comodo verdad) y empieza a fortalecer nuevamente tu matrimonio, porque no solo pienses en tí sino tambiín en tus pequeñas(su tranquilidad, su felicidad) CAMBIA DE ACTITUD, conversa con tu esposo sobre como te sientes, sobre sus criticas, su actitud y la forma en que te trata. Y por favor se realista, reconoce que el enamoramiento, el noviazgo y la vida de casados son etapas diferentes, pero no deben ser negativas al contrario cada fase afianza más el amor entre la pareja, dejame decirte que incluso los hijos unen más, el convivir diario permite conocer a la otra persona, nada ni nadie es perfecto y TU DEBES DAR EL PRIMER PASO PARA QUE CAMBIE LA SITUACIÍN EN TU HOGAR

MADURA Y LUCHA POR TU MATRIMONIO Y TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sahara_5642811
13/4/11 a las 23:28
En respuesta a amanay_6932585

Consejo
Querida Celinve eres una mujer adulta casada y con dos hijas, se ve que los 12 años te han pesado tanto, porque nada ha sido tal como te imaginaste. Siento romper tu sueño en que vives con el amigo de tu marido, porque al final resultará igual o peor de lo que hoy estas viviendo, porque para que un matrimonio no funcione se necesita de dos y tú al igual que tu marido estan fallando, porque han hecho una vida rutinaria, sin chispa, descuidando el amor entre ustedes. Deja al intruso con su novia(que a pesar de estar enamoradisimo de tí no la deja, que comodo verdad) y empieza a fortalecer nuevamente tu matrimonio, porque no solo pienses en tí sino tambiín en tus pequeñas(su tranquilidad, su felicidad) CAMBIA DE ACTITUD, conversa con tu esposo sobre como te sientes, sobre sus criticas, su actitud y la forma en que te trata. Y por favor se realista, reconoce que el enamoramiento, el noviazgo y la vida de casados son etapas diferentes, pero no deben ser negativas al contrario cada fase afianza más el amor entre la pareja, dejame decirte que incluso los hijos unen más, el convivir diario permite conocer a la otra persona, nada ni nadie es perfecto y TU DEBES DAR EL PRIMER PASO PARA QUE CAMBIE LA SITUACIÍN EN TU HOGAR

MADURA Y LUCHA POR TU MATRIMONIO Y TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

masomenos de acuerdo
estoy deacuerdo con fortaleza en algunos puntos pero no en todos, puesto que no se puede convivir con una persona que decie lo fea que estas o lo mal que vistes dejando la automestima por debajo...me ha pasado..me he separado y vivo ahora feliz con mi pareja y mi hija, que es de mi actual pareja.. tuve una relacion tormentosa, donde muchas veces oia que me decian ''sin makillaje no vales nada'' sin plancharte el pelo no eres nada!!..pero en la cama era la mejor... despues de 3 años me ddecidi, me separe y tb porke conoci a un hombre (no mi pareja) que me ayudo a distanciarme aunqe no a olvidarme de el..pero cuando conoci a mi novio, me olvide de todo mi pasado y vivo mi presente muy feliz.
La situacion es muy diferente, tienes hiajs en comun y muchos años de matrimonio..peo dejame decirte que si no eres feliz..no interpongas tu felicidad a la ''comodidad enla que puedes vivir tu y tus hijas''.. mi cuñada se separo hace 5 meses..llevaba 12 años con el hermano de mi novio..yo veia la relacion de fuera..y no entendia como ella permitia tantas cosas..ahora, que despues de dejarlo, izo caso a su corazon y lo que venia sintiendo por un copañero de trabajo, al estar soltera nuevamente, le dio rienda suelta, y sali con el, ahora es muy feliz, con su niña(hija de su ex pareja) y su novio...despues de 14 años de conocerce, queresrse y amarse supuestamente, cuando se separo se entero de muchassss cosas, como infidelidades y mentiras.. nadie esta exento de ello..
no veo bien que te enrrolles con el amigo de tu marido, porque ya roza la hipocrecia, ni que el lo haga, teniendo novia, te gustaria a ti ser la novia de el y que el te haga eso?..pero si de verdad sienten, pos deberian aclarar las cosas y ser realistas. como dice fortaleza..hay que ser realista que el enamoramiento, noviazgo, y matrimonio no es lo mismo, y cuando estamos ilucionados con una persona no vemos las cosas claras, ..suerte y animos

L
luana_696942
14/4/11 a las 1:43

guau
eso es super interesante y yo no se que es lo que estas esperando la verdad si esta persona te trata mejor que tu marido pues no dudes ni por tus hijas por que les haces mas mal estar con alguin por el cual ya no eres feliz y ese tonto solo te utiliza y no ha visto a la gran mujer que tiene a su lado pero en verdad piensa las cosa por que la verdad no te mereces a un hombre asi por que quien realmente te quiera simepre va a ver por ti y el que estes bien asi que no se que tanto piensas ya comienza una nueva vida pero eso si que el primero ya no no tenga su compromiso si es que todavia tiene novia ok cuidate

O
olga_8258041
14/4/11 a las 14:48

Habla con tu marido¡ habla con tu amante¡
Hola, entiendo que te sientas mal, y lo primero seria hablar con tu marido, si aun le amas, y sino separarte.
En cuanto al otro hombre, yo creo que te sientes poco querida, y el esta ahi pero si tiene su pareja tampoco cro que sea positivo para ti.
Aclara tus sentimientos, h habla con los dos, principalmente con tu marido¡

A
an0N_967594499z
16/4/11 a las 21:32

Eres una ... mas
De esas que buscan siempre una excusa para poder ser infiel. Me saludas al diablo cuando muera. Porque es al infierno que iras...

L
lijuan_5725183
18/4/11 a las 17:54

Cuanta razón tienes!!!!
Gente vale el comentario si!!! Saben, hasta el año pasado yo me perjurba que jamás podría yo caer en ésta situación, más les cuento que oportunidades me sobraron, en 15 años de convivir con mi marido no podría decirles cuantos se acercaron a mi para expresarme sus deseos de estar conmigo, tambien ahora me sucede ésto, y nunca pero nunca pensé siquiera en engañar a mi marido, hasta que me pasó, talvez por la persistencia de ésta otra persona, o talvez por mi propia debilidad y de verdad la falta de cariño de parte de marido que por cierto, obio que no es escusa para nada...terminé aprendiendo que nunca debemos decir de ésta agua no he de beber y adquirir el derecho de juzgar a los demás por sus errores es altamente falso, solo aquellos que vivimos éstas situaciones sabemos lo que se sufre por ésto, a veces tiene buen final o muchas otras terminas peor....hoy no tengo palabras para describirles la presión que siento en el pecho, el dolor que me ahoga hasta las lágrimas por asumir que es realmente un error todo ésto y que alguien más puede sufrir por el engaño, o más bien por la cuota de cariño que me permití tener para mí....todos precisamos una pareja que nos valore y nos quiera, todos, y acepto tambien que fue un gran error no buscar primero la fuerza necesaria para separarme de mi marido antes de engañarlo. Cuando digo que se sufre un dolor interno para el cual no hay medicamentos es porque decidí cortar el contacto con ésta otra persona buscando hacer las cosas bien, otra vez el vacío en mi corazón, el vacío de amor....y no es algo que uno pueda rellenar a diario o cada vez que o necesitemos, "no ese amor"
Estoy en paz conmigo, con Dios tambien, porque pedí perdón y solo él sabe de mi dolor, co la esperanza de que guarde para mí algo de todo lo que me enseñó a brindar, con la esperanza de que mi marido me vea como la mujer que eligío o alguien más que realmente me quiera...
Les agradezco a todos cada una de las palabras que me dedicaron, es algo difícil plasmar en palabras en la pantalla como somos o quienes somos realmente, no conocemos a quien escribe y tampoco a quienes nos responden, no podemos opinar con certeza, algunos de nosotros buscamos ayuda ...

Muchas gracias!!!!

S
sonata_9906118
18/4/11 a las 18:22

te apoyo
y no son excusas para poder ser infiel las circunstancias son las que la estan moviendo y quien se resistiria a ser esposa maltratada y que un hombre te haga sentir lo que tu " esposo" deveria. Aunque con ese hombre que tiene un compromiso no lo veo bien igual primero terminar la relacion con su esposo y luego decidir.

L
lijuan_5725183
18/4/11 a las 20:11

Alta confusión sip....tienes toda la razón....por dios toda!!!
sabes, cuando dices que siento entero agradecimiento por lo que recibo de éste chico, es verdad, si de asumir se tratra, es verdad. A ambos los conocí al mismo tiempo, y éste chico recuerda todo detalle de la primera ves que me vió, dice que trató de respetar que yo estaba con su amigo por lo que no se había animado antes de decirme lo que le pasaba conmigo, hasta el año pasado que, según él, no aguantó más, además que dice se siente impotente ante los maltratos de mi marido cuando estamos todos reunidos....sinembargo, yo creo que bien confundí mis sentimientos con el agradecimiento a tanto interés y cariño...y aunque me duela tanto desprenderme de sus atenciones al menos hasta no definir la situación matrimonial, es lo mejor para todos...tambien te confieso que aquí estoy muy triste, esperando se comunique conmigo, no se para que, pero lo espero....estimo que pronto se me pasará....gracias por compartir tu tiempo conmigo!!!!
Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir