Foro / Pareja

Tengo 15 y el 25

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:52
A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 2:09

Estoy locamente enamorada de un hombre de 25 años y no sé que hacer, el por su trabajo almuerza donde mi abuelita hace 6 meses mas o menos y desde esa fecha me gusta, pero ahora me siento enamoradisima, y saben porque, porque he tenido 2 veces relaciones sexuales con él, eso fue hace dos semanas una y la otra fue el viernes, claro fue rapidito porque el tenia que volver al trabajo despues de su almuerzo, pero el hecho de haber sentido su cuerpo me enloquesio, ahora vez que voy al baño recuerdo cuando yo me meti cuando él entro a lavarse los dientes jijiji

el no sabe mi edad real yo le dije que tengo 18 años y como los aparento le va muy bien, el problema es que las dos veces que hemos hecho eso han sido porque yo me las he arreglado para que asi sea y bueno el se deja querer, pero me pregunto si yo lo quiero tanto ¿Porque él no me dice nada lindo? yo creo que despues de haber tenido relaciones sexuales dos veces él me debe querer, pero es tan indifierente que no lo entiendo, es mas cuando le sirvo la comida soy yo quien le roba un beso y el trata de esconder la boca, quizás es por que que quiere mantener lo nuestro a salvo de los comentarios malos.

ustedes creen que el me ama yo creo que si, sino no hubiese estado conmigo el fue mi primer hombre.

ah yo me llamo romina saludos

Ver también

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 2:23

Yo esto se lo conte a una amiga
y ella me dijo que cuento mas le de lo que quiere mas pronto se enamorara de mi, vamos en la misma clase y ella tiene un novio de 21 y le va bien entonces porque a mi no, yo no soy fea.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 12:17

No
la primera vez supe que no me embarazo porque recienn se me habia pasado mi periodo y a la semana despues tampoco porque conté los dias fertiles, pero si vuleve a pasar4 le pediré que acabe fuera, mi amiga lo hace asi y no le a pasado nada, cero bebes.
No seas mala onda, el amor no tiene edad, en unos años mas nuestros 10 años de diferencia ni se notaran.

A
adele_7072061
13/4/11 a las 13:43
En respuesta a an0N_941311999z

No
la primera vez supe que no me embarazo porque recienn se me habia pasado mi periodo y a la semana despues tampoco porque conté los dias fertiles, pero si vuleve a pasar4 le pediré que acabe fuera, mi amiga lo hace asi y no le a pasado nada, cero bebes.
No seas mala onda, el amor no tiene edad, en unos años mas nuestros 10 años de diferencia ni se notaran.


tu sigue jugando a la loleria,, que tienes todos lo boletos,,,,,,

anda niña,, protégete,y no solo del embarazo,,,,,
anda que,,,,,,,,,,,,,,

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 15:30

Es verdad
me falta camino y mucho porque este es mi segundo novio, pero es obvio que si recien estoy empezando una relavion hay que luchar y eso estoy y si me ilusiono porque si de verdad no quisisera nada mio me echaria del baño.....o no?

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 15:39

Y porque no
o solo las mujeres mayores merecen ser amadas, sere chica pero leo harto de lo que le gusta a los hombre y tratare de ser buena amante para que este conmigo a ellos le gusta eso,

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 15:44

Obvio que se su nombre
Y su edad, lo averigue yo sola ya que el es muy timido y no da mucha informacion y tambien se que es muy lindo, y porque va a ser mentira lo que me pasa, acaso ud. nunca tuvo 15 años o nunca se enamoro, no me juzgue yo solo quiero ser feliz y este hombre me hace ver estrellas.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 16:06
En respuesta a adele_7072061


tu sigue jugando a la loleria,, que tienes todos lo boletos,,,,,,

anda niña,, protégete,y no solo del embarazo,,,,,
anda que,,,,,,,,,,,,,,

Me han dicho que son incomodos
y que pueden salirse, por eso prefiero asegurarme y que el acabe fuera, bueno el se ve sanito y limpio no creo que tenga ninguna enfermedad, es muy trabajador y si estuviera enfermo se notaria, ojala no me equivoque.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 16:09

Porfavor respeteme
yo no soy prostituta, solo quiero hacer feliz al hombre que amo

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 16:15

Bueno
Por lo que se a los 15 años se considera estupro no violacion, pero que tiene que ver el piensa que yo tengo 18 años,el se cuida porque lo primero que hizo antes de besarme fue preguntarme la edad, y bueno la violencia si esta condenada, a si que guardese su bofetón, porque la denunciaria inmediatamente, mi madre jamas me a golpeado y eso que en el cole no me va muy bien que dijamos, claro ella no tiene idea lo que estoy aciendo.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 16:24

Abajito le respondi
A los 15 años se considera estupro pero no violación pero el cree que tengo 18 como le decia fue lo rpimero que me pregunto, el no es tonto sabe, y bueno a mi amiga le resulto claro que su novio tiene 21 años, y comenzo mas o menos como yo.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 16:29

Puede ser que yo le este poniendo mas ganas que el
Pero si no hago nada quizás lo pierda, por eso seguire luchando hasta el final, primera vez que siento esto y me gusta mucho sentirlo.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 16:49

Es verdad me e regalado
pero con constancia quizas logre su amor, al menos ya logre su atención porque a mi me mira a veces pero a las niñas quie trabajan con mi abueli no las toma en cuenta, eso ya es algo, quizas no mucho pero al menos sabe que existo e estado 2 veces con el y sobre todo sabe que lo amo.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 16:57

Mi madre es un sol
me cuida mucho y siempre e sido buena hija, solo que un poquito flojita en el cole, y bueno ahora que estoy enamorada un poquito deserebrada, pero dicen que el amor la pone a una medio burra jajajaja, pero en ningun caso seria capaz de cumplir una amenaza, eso no, no soy mala persona, es solo que me enamore y m,e confunde el saber que solo me pueda estar utilizando, no le creo capaz de ello.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 17:02

Estoy confundida
soy muy chica nose como manejar esta cantidad de sensaciones y emociones que siento, y mi amiga me dice tantas cosas que quiero lograr lo que ella , pero nose como, ella es feliz con su novio y tambien tiene 15 años, claro que el tiene 21.
yo pense que para un hombre era impotante la virginidad de una mujer pero por lo visto en mi caso no, pero nose quizas se hace el interesante solamente como sabe que me corren las babas por él.

A
adele_7072061
13/4/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_941311999z

Me han dicho que son incomodos
y que pueden salirse, por eso prefiero asegurarme y que el acabe fuera, bueno el se ve sanito y limpio no creo que tenga ninguna enfermedad, es muy trabajador y si estuviera enfermo se notaria, ojala no me equivoque.

Pero hija mia,,,,
pero tu crees que las enfermedades de trasmision sexual se reflejan en la cara?????,, por muy limpio que este,, y se duche todos los dias mil veces,,,¿que tendra que ver,, para portar cualquier emfermedad????

y conla marcha atras,,, por favor ,,informate,,,
que antes que el chico se corra,,, ya esta soltando espermatozoides con unas ganas locas por pillar,,,,,

madre mia,,,,,,,

ojala???,,, no bonita,,,, te estas equivocando,,, y mucho,,,

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 17:09

Estoy segura que si le hubiera sabido mi edad
no me tomaria en cuenta, pero en algun momento le dire mi edad y se dara cuenta que no hay diferencias entre 15 y 18 años es solo una legalidad.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 17:14
En respuesta a adele_7072061

Pero hija mia,,,,
pero tu crees que las enfermedades de trasmision sexual se reflejan en la cara?????,, por muy limpio que este,, y se duche todos los dias mil veces,,,¿que tendra que ver,, para portar cualquier emfermedad????

y conla marcha atras,,, por favor ,,informate,,,
que antes que el chico se corra,,, ya esta soltando espermatozoides con unas ganas locas por pillar,,,,,

madre mia,,,,,,,

ojala???,,, no bonita,,,, te estas equivocando,,, y mucho,,,

No me asuste porfavor
pero es verdad lo que dice?? o sea que botan espermios antes de correrse tambien, si es así yo tuve sexo con el 10 dias despues de acabado mi periodo, corro riesgo de un embarazo?? porfavor no me asuste, que haria yo con un bebe si tengo solo 15 años y voy en secundaria.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 17:23

Es que estoy segura segura
que si me tranquilizo y no lo sigo lo pierdo y no quiero, es mas hace dos dias que no viene a comer y lo hecho mucho de menos, no se que le a pasado le pregunte a un compañero de trabajo de él y me dice que si esta trabajando pero nada mas.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 17:40

Hablar con él??
uyyy que nervios, de solo pensar en frentarlo me duele la panza jejejeje, pero me da verguenza y tambien miedo, no se si soportaria que me deje, pero ensayare un dialogo para enfrentarlo, da susto crecer son tantas las cosas a las que hay que enfrentar, mi mamá me ayuda mucho pero lo que estoy viviendo ahora ni loca se lo cuento, no me dejaria ir mas don mi abuela.

A
adele_7072061
13/4/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_941311999z

No me asuste porfavor
pero es verdad lo que dice?? o sea que botan espermios antes de correrse tambien, si es así yo tuve sexo con el 10 dias despues de acabado mi periodo, corro riesgo de un embarazo?? porfavor no me asuste, que haria yo con un bebe si tengo solo 15 años y voy en secundaria.

No quiero asustarte,,,
pero es cierto,,, con la marcha tambien te puedes quedar embarazada,,,,,, no es broma,,,,,,
informate bien,,y no hagas tonterias,,, que te puede salir muy caro,,,,

venga guapa,,,,

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 17:59
En respuesta a adele_7072061

No quiero asustarte,,,
pero es cierto,,, con la marcha tambien te puedes quedar embarazada,,,,,, no es broma,,,,,,
informate bien,,y no hagas tonterias,,, que te puede salir muy caro,,,,

venga guapa,,,,

No puede ser
si salgo embarazada mis padres se mueren no puedo hacerles algo asi, uffff no pense que las cosas fueran tan serias, pense que lo estaba haciendo bien, a los cuantos dias puedo comprar una prueba de embarazo, de esas que venden en las farmacias, ya que ni loca voy al ginecologo, mi madre lo sabria y no quiero qu sepa nada. gracias por su informaciñon de verdad le agradezco pero reconozco que me asuste.

A
adele_7072061
13/4/11 a las 18:00

Charla del 3 de abril
busca esta charla sobre la marcha atras,,, es del dia 3 de abril y hay un monton de opiniones y experiencias sobre el tema,,,
te vendra bien para que entindas el peligro que estas corriendo,,,,

un saludo

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 18:06

No pienso hablar con nadie
simplemente primero vere si estoy embarazada, una forista me dijo que los hombres botan espermios incluso antes de correrse, eso quiere decir que podria estar embarazada segun mis cuentas, sabes mejor comprare una prueba de embarazo y vere que pasa, no puedo salir con un bebe mis padres se moririan, no habia tomado las cosas tan enserio, estoy asustada.
En cuanto a hablar con él, nose, pense que me ayudarian aqui pero la verdad me confundi mas, pense que tenia las cosas bajo control, pero la verdad parece que estoy mal, enamorada pero mal.

A
an0N_941311999z
13/4/11 a las 18:07
En respuesta a adele_7072061

Charla del 3 de abril
busca esta charla sobre la marcha atras,,, es del dia 3 de abril y hay un monton de opiniones y experiencias sobre el tema,,,
te vendra bien para que entindas el peligro que estas corriendo,,,,

un saludo

Como se busca
No la encuentro

A
adele_7072061
13/4/11 a las 18:15

A ver,,,,
al lado de "abrir charla" esta "busqueda"
escribe en el buscador,,marcha atras,, y te saldran varias,,,
la del 3 de abril tiene muchas contestaciones,,, echale un vistazo,,,,

M
maiara_5132611
13/4/11 a las 18:17


de verdad te interesa un consejo? andate con cuidado, si eres joven ni siquiera tienes la experiencia de como son los hombres como dices tu y lo que les gusta.

cualquiera te aceptara para una sesion rapida de placer, pero no significa que va a caer rendido a tus pies enfermo de amor, hija, si dices que sabes harto de los hombres, eso es lo primero que deberias de saber.

solo puedes saber si le interesas si te invita a salir, si platican, si se interesa por ti y tienen cosas en común no solo por rapidines en el baño.

cuidate, porque para colmo ni sabes nada de anticonceptivos y planificación familiar. si decides iniciar tu vida sexual empieza por informarte de todas las consecuencias de no usar protección y sobre métodos.

Y
yidan_9413112
13/4/11 a las 18:37

Mi niña
Si sigues así vas derechito a incrementar el número de madres adolecentes y no solo eso a enfermarte por tu irresponsabilidad y por creer saber todo, cuando en realidad no tienes idea de lo que es la vida, yo tengo 23 años, no soy experimientada pero si recuerdo mis 15 años y fue una linda epoca, fui enamoradisa, pero jamás me entegue ni segui a un hombre mayor, solo besos pero con niños de mi edad.

Espero que no estes embaraza y que todas las respuestas que te han dado te sirvan para que te des cuenta que estas al borde del abismo, entiende ese hombre solo aprovecho la oportunidad de un polvo nada mas, para el solo fuiste eso, mas aun considerando que fuiste tu quien se metio al baño de él.

Niña linda vive tu edad con gente de tu edad y veras que será una epoca maravillosa que recordarás siempre, para que no se transforme en una tormenta que venga con embarazo o enfermedades perfectamente evitables.

Hablas mucho de lo que tu amiga hace y lo feliz que es, pero dime, es realmente verdad????, no serán inventos de ella tambien???? y tu en tu niñez te las crees todas, mejor cierra las piernas , madura, estudia y cuidate no solo por tus padres, sino que por ti.

A
adele_7072061
13/4/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_941311999z

No puede ser
si salgo embarazada mis padres se mueren no puedo hacerles algo asi, uffff no pense que las cosas fueran tan serias, pense que lo estaba haciendo bien, a los cuantos dias puedo comprar una prueba de embarazo, de esas que venden en las farmacias, ya que ni loca voy al ginecologo, mi madre lo sabria y no quiero qu sepa nada. gracias por su informaciñon de verdad le agradezco pero reconozco que me asuste.

El sexo sin precaucion es para asustar,,,,
si eres de reglas regulares,, espera a que te tenga que venir,,, hoy en dia hay pruebas que compras en la farmacia para hacer en casa, que con 2 o 3 dias se retraso ya te dan resultado.

y de verdad,,, no te arriesgues,,, eres una niña todavia,, y puedes arrepentirte toda tu vida,, y no solo por embarazarte,,,,

venga ,, que no sea nada,, y ya sabes ,,,,,,, proteccion,,,

Y
yidan_9413112
13/4/11 a las 20:09
En respuesta a maiara_5132611


de verdad te interesa un consejo? andate con cuidado, si eres joven ni siquiera tienes la experiencia de como son los hombres como dices tu y lo que les gusta.

cualquiera te aceptara para una sesion rapida de placer, pero no significa que va a caer rendido a tus pies enfermo de amor, hija, si dices que sabes harto de los hombres, eso es lo primero que deberias de saber.

solo puedes saber si le interesas si te invita a salir, si platican, si se interesa por ti y tienen cosas en común no solo por rapidines en el baño.

cuidate, porque para colmo ni sabes nada de anticonceptivos y planificación familiar. si decides iniciar tu vida sexual empieza por informarte de todas las consecuencias de no usar protección y sobre métodos.


Porfavor Romina haz caso a lo que te dicen, no cometas locuras eres una niña

Y
yidan_9413112
13/4/11 a las 22:11

Sabes yo si creo que es cierto
Al menos hay congruencia en sus dichos y a los 15 años las hormonas están tan revueltas que sus dudas son ciertas y lo loquita que es lo demuestra.

Espero no equivocarme otra vez.

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 15:23

No es mentira
solo soy una joven enamorada que a echo mal las cosas, lo pense bastabte y me di cuenta.

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 15:25
En respuesta a maiara_5132611


de verdad te interesa un consejo? andate con cuidado, si eres joven ni siquiera tienes la experiencia de como son los hombres como dices tu y lo que les gusta.

cualquiera te aceptara para una sesion rapida de placer, pero no significa que va a caer rendido a tus pies enfermo de amor, hija, si dices que sabes harto de los hombres, eso es lo primero que deberias de saber.

solo puedes saber si le interesas si te invita a salir, si platican, si se interesa por ti y tienen cosas en común no solo por rapidines en el baño.

cuidate, porque para colmo ni sabes nada de anticonceptivos y planificación familiar. si decides iniciar tu vida sexual empieza por informarte de todas las consecuencias de no usar protección y sobre métodos.

Ya me quedo claro
Tendré mas cuidados, no se preocupe,

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 15:29
En respuesta a yidan_9413112

Mi niña
Si sigues así vas derechito a incrementar el número de madres adolecentes y no solo eso a enfermarte por tu irresponsabilidad y por creer saber todo, cuando en realidad no tienes idea de lo que es la vida, yo tengo 23 años, no soy experimientada pero si recuerdo mis 15 años y fue una linda epoca, fui enamoradisa, pero jamás me entegue ni segui a un hombre mayor, solo besos pero con niños de mi edad.

Espero que no estes embaraza y que todas las respuestas que te han dado te sirvan para que te des cuenta que estas al borde del abismo, entiende ese hombre solo aprovecho la oportunidad de un polvo nada mas, para el solo fuiste eso, mas aun considerando que fuiste tu quien se metio al baño de él.

Niña linda vive tu edad con gente de tu edad y veras que será una epoca maravillosa que recordarás siempre, para que no se transforme en una tormenta que venga con embarazo o enfermedades perfectamente evitables.

Hablas mucho de lo que tu amiga hace y lo feliz que es, pero dime, es realmente verdad????, no serán inventos de ella tambien???? y tu en tu niñez te las crees todas, mejor cierra las piernas , madura, estudia y cuidate no solo por tus padres, sino que por ti.

No quiero ser mama a los 15
por eso tendre mas cuidado, si pudiera compraria pastillas pero se que me las encontraria mi mama, por eso mejor vere primero como se consigen sin tener que decirle a mi mama y de ahi volvere a los brazos de mi amor, si es que me acepta claro.

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 15:30
En respuesta a adele_7072061

A ver,,,,
al lado de "abrir charla" esta "busqueda"
escribe en el buscador,,marcha atras,, y te saldran varias,,,
la del 3 de abril tiene muchas contestaciones,,, echale un vistazo,,,,

Los lei todos
claro algunos solo tontean en sus respuestas, pero hay otros que me dejaron claro lo mal que estoi a si que me cuidare mas, le quedo agradecida por la informacion

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 15:40

Que explicacion mas clara
me asusto tanto el tema del embarazo que me calmare un poco, no quiero ser mama ahora.

N
nehuen_6448800
14/4/11 a las 15:50

Piensa y luego actua
Hola rayitodesol151! Viendo vuestro post y los demás comentarios,no he podido evitar el aconsejaros,espero que os ayude.

El amor ciego,tapa problemas,por medio de barreras sin verse y sin saber.

En la adolescencia,es comprensible que halla aventuras,no obstante,si hay sentido común,podrás ver el problema y la realidad,otra cosá es,que este en tu mano el seguir e ir por buen camino,o seguir como estas.Cosa que has hecho bien,en consultar,has dado un paso importante,pues sabiendo por lo que estas pasando,si no hubieras consultado,seguiriás en las mismas,o mucho peor,pagando consecuencias imprevistas.

A mi manera de ver las cosas,opino lo siguiente:

Yo opino que el es mujeriego,que se siente atraido por tí,que se ha creido todo lo que le has dicho,cosa que habria que decir la verdad,en cuanto a decir la edad.Pues al decir la verdad,lo más probable que pondria frenos a lo ya sucedido.Ya que tendria en cuenta las probabilidades de transimisión sexual,embarazo,etc.No obstante,visto lo visto,creo que le importa muy poco,dicha seguridad,tal como cuentas,el que lo hicierais sin perservativo,por un lado es entendible,que querais sentiros los 2,como uña y carne,pero por otro lado,hay que darle seguridad con dicha prevención.

Tienes que concentrarte en tus estudios,superar dicho sentimiento,y rehacer vuestra vida.

Un cordial saludo

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 17:08

Es que supiera cuanto lo quiero
pero tambien reconozco que fui irresposable pero a raiz del susto que le tengo a un embarazo la pensare antyes de seguir haciendo cosas.

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 17:11

Nunca le dire mi edad
porque si sabe que menti no me hablara mas, lo que si hare sera pensar un poquito mas las cosas es que como reptio harto me asusto un embarzo, sabes me asusto mas que las enfermedades ya que esas cosas con remedios se curan pero un bebe es para toda la vida y si apenas me cuido yo que hare con un hijo

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 17:19
En respuesta a nehuen_6448800

Piensa y luego actua
Hola rayitodesol151! Viendo vuestro post y los demás comentarios,no he podido evitar el aconsejaros,espero que os ayude.

El amor ciego,tapa problemas,por medio de barreras sin verse y sin saber.

En la adolescencia,es comprensible que halla aventuras,no obstante,si hay sentido común,podrás ver el problema y la realidad,otra cosá es,que este en tu mano el seguir e ir por buen camino,o seguir como estas.Cosa que has hecho bien,en consultar,has dado un paso importante,pues sabiendo por lo que estas pasando,si no hubieras consultado,seguiriás en las mismas,o mucho peor,pagando consecuencias imprevistas.

A mi manera de ver las cosas,opino lo siguiente:

Yo opino que el es mujeriego,que se siente atraido por tí,que se ha creido todo lo que le has dicho,cosa que habria que decir la verdad,en cuanto a decir la edad.Pues al decir la verdad,lo más probable que pondria frenos a lo ya sucedido.Ya que tendria en cuenta las probabilidades de transimisión sexual,embarazo,etc.No obstante,visto lo visto,creo que le importa muy poco,dicha seguridad,tal como cuentas,el que lo hicierais sin perservativo,por un lado es entendible,que querais sentiros los 2,como uña y carne,pero por otro lado,hay que darle seguridad con dicha prevención.

Tienes que concentrarte en tus estudios,superar dicho sentimiento,y rehacer vuestra vida.

Un cordial saludo

Eso hare pensare un poquito
aunque tengo miedo cuando vuelvca a verlo ya que no a venido entoda esta semana siendo que si a trabajado, ya que si lo veo tendre que ser fuerte para no tirarme sobre él, gracias por reconocer que me ama mira que aqui todas me han dicho lo contrario y si me acepto dos veces es por algo cierto? me has dado muchos animos de seguir luchando por mi amor, pero cuidandome mas, sera mal visto andar con un preservativo en el bolsillo y entregarselo cuando estemos por tener relaciones?

N
nehuen_6448800
14/4/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_941311999z

Eso hare pensare un poquito
aunque tengo miedo cuando vuelvca a verlo ya que no a venido entoda esta semana siendo que si a trabajado, ya que si lo veo tendre que ser fuerte para no tirarme sobre él, gracias por reconocer que me ama mira que aqui todas me han dicho lo contrario y si me acepto dos veces es por algo cierto? me has dado muchos animos de seguir luchando por mi amor, pero cuidandome mas, sera mal visto andar con un preservativo en el bolsillo y entregarselo cuando estemos por tener relaciones?

No atiendes a razones
No te dejas ayudar,no lo veas negativo dicha ayuda,de las usuarias y usuarios de este foro.No me has entendido,he dicho que creo que el es mujeriego,que no esta por colado por tí,que no te ama.Si te aceptas tal y omo eres,es que andas con pajaritos que se posan en tu nido,y algun día te darás cuenta,de que no te han amado.No te dejes engañar por las apariencias! Las verdades ofenden,cosa que tienes que tendras que ver lo mejor para tí.Ánimos para que lo dejes,de seguro que sí,no que sigas con el.

Mal es,que apenas os conoceis,que le mentisteis en la edad,y todo porque te dejas guiar por el sentimiento,y no ver la realidad.Deja el perservativo,para otro amor más correspondido,alejate de el.Enfrenta el problema,superalo,ve con gente de tu edad,con tus amigas.Porque lo más probable que las pierdas por esta situación.

Saludos

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 17:50
En respuesta a nehuen_6448800

No atiendes a razones
No te dejas ayudar,no lo veas negativo dicha ayuda,de las usuarias y usuarios de este foro.No me has entendido,he dicho que creo que el es mujeriego,que no esta por colado por tí,que no te ama.Si te aceptas tal y omo eres,es que andas con pajaritos que se posan en tu nido,y algun día te darás cuenta,de que no te han amado.No te dejes engañar por las apariencias! Las verdades ofenden,cosa que tienes que tendras que ver lo mejor para tí.Ánimos para que lo dejes,de seguro que sí,no que sigas con el.

Mal es,que apenas os conoceis,que le mentisteis en la edad,y todo porque te dejas guiar por el sentimiento,y no ver la realidad.Deja el perservativo,para otro amor más correspondido,alejate de el.Enfrenta el problema,superalo,ve con gente de tu edad,con tus amigas.Porque lo más probable que las pierdas por esta situación.

Saludos

Entendi bien mal lo que dijo antes
es que me desespera este sentimiento, pero todos tiene razon e sido irresponsable y debo cambiar, yo se que cuento con mi mama pero me da pena que sepa lo que estoy aciendo, ademas este tontin ni siquiera a venido para poder verlo, nose su numero para llamarlo y saber que le pasa, incluso llegue a pensar que es casado pero no le veo argolla, pero bueno como sea mi intension es calmarme, ahora mi prueba sera cuando lo vuelva a ver, que sentire en ese momento.

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 19:26

No es necesario que sea tan sarcastica
entiendo lo que es el sida y otras enfermedades no soy tan ... pero solo e tenido relaciones dos veces con el y nunca mas con nadie, no entendió lo que deje, pero sabe me da lo mismo, mejor siga flipando con su amiga diabla, ya me quedaron mas claras las cosas grecias a otras personas que ayudaron de verdad y no como mujeres que flipan con problemas de adolecentes, con todo respeto le dijo que parece que es harto viejita ud. que ya olvido sus 15 años.

Adios

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 19:31

???????
o se equivico de persona o entendio mal, yo no soy hombre, me llamo Romina y bueno mi problema esta escrito arriba, si quiere ayudar se lo agradezco pero si es sarcasmo, mejor no dija nada que cambian el sentido de lo que necesitaba, que gracias a personas que me aconsejaron como adultos y no queriendose poner al nivel mio de quinceañera me han orientado mostrandome lo mal que estaba mi actuar.

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 19:51

Insisto
si no van ayudar, para que se meten a comentar?, parece que la aburrida es ud. sino no se meteria a decir puras tonteras, burlandose de los problemas de los demas, sabe deberia respetar mas a las personas aunque para ud no valgan los problemas de adolenecetes

A
an0N_941311999z
14/4/11 a las 22:05

Sabe mejor guardese su suerte para ud.
En mis manos esta la desicion de cambiar lo que estoy haciendo y sabe con todo lo que me han escrito lo hare porque no soy ninguna suelta, solo esta vez por el enamoramiento que me dio por este hombre es que se me revoluciono todo por dentro, pero si quiero lo cambio, pero a Ud señora lo niñata no se le quitara, no se haga la madura que no lo es, ya que con sus 32 años en vez de empatizar con alguien que perfectamente podria ser algo asi como su sobrina simplemente se rie y trata de hundirla mas emocionalmente, guardese sus comentarios mejor que ya vi que en este foro hay gente muy valiosa con lindas palavbras, pero Ud señora no en ningun caso porque como dije en vez de ser una mujer guia madura, se pone al nivel inmaduro mio.

A
an0N_941311499z
15/4/11 a las 15:31


Que feo lo que haces, esta niña necesita orientación y apoyo y tu terminas riendote de ella???, la paciencia es primordial en estos casos y si no tienes mejor no opines ya que si esta aqui es por algo, se ve que esta tremendamente perdida y con comentarios como los últimos tuyos haces que se ponga aun más rebelde, en fin cada loco con su tema.

A
an0N_941311999z
15/4/11 a las 19:52

Y ud. aún sigue por aquí?
jajaja, que aburrida y osciosa debe ser su vida para que siga buscandole broncas a una adolecente y como yo no estaba aqui sigue hablando tonterias con otra persona que la puso en su lugar jajajaja, estuve pensando mucho a raiz de sus comentarios que ud debe tener el xoxo bien podrido, y por eso se preocupa tanto del mio, pero tranquila sane el suyo y preocupese de el no mas, que el mio ya esta cerradito con solo dos veces de uso, en cambio a sus 32 años, madre mia por mas que se haga la santa y cuidadosa debe de estar ya para una cirugia de contracción con tanto pepino recibido jajajajaja
y porfavor no siga contestando que ya me aburrio señora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram