Foro / Pareja

No se que puedo hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 21:28
M
maraya_9557934
27/4/04 a las 13:16

Hola, bueno siempre escribo y la verdad poca gente me contesta, pero os queria comentar q yo tambien estoy fatal por la separacion de mi ex, y tampoco se como olvidarlo, ahora me vienen a la cabeza muchas cosas, como si me he precipitado como que estara haciendo, como si habrá conocido a alquien, como si yo sere feliz alguna vez en la vida, no se como superarlo, es muy fuerte, pero de verdad q en vez de ir a mejor voy a peor, os lo pdeis creer?
Y a perdut decirle que intnte no verla, es lo peor, y que si el empieza a pasar de ella al igual ella se dara cuenta de algo no?

Bueno besos a todos.

Ver también

M
maraya_9557934
27/4/04 a las 13:21

Hola
SI, PERO COMO PASAR????, lo quiero pero no podemos vivir juntos lo hemos intentado muchas veces, pero no dejo de pensar en el.
Que hago???

M
maraya_9557934
27/4/04 a las 13:25

Hola iracema
No se si es normal, pero estoy muy muy mal,no se si el tiempo me lo curara, pero no puedo olvidarlo, es mas fuerte que yo, sueño con el, pienso q que hara, y mis amigos nos les gusta salir, nos pasamos los fines de semana en casa, estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
maraya_9557934
27/4/04 a las 13:27

Espero q tengas razon
espero q tengas razon pq sino creo q hare una locuara, ya no aguanto, cada dia es peor, ya te digo mis amigos no quieren salir, y casi todos estan en pareja, que rollo

J
jacobo_7107083
27/4/04 a las 13:30

Yo si..
..te he leido y contestado alguna vez.
Se como te sientes, estoy igual, y me imagino hasta como es él y lo feliz que es y todo eso...Pero la verdad es que esos pensamientos son los que hay que evitar poruqe no nos ayudan en nada, si acaso nos hacen sufrir.
Es dificil lograrlo, yo mas o menos lo llevo porque es la segunda vez que me pasa y después de lo mal que lo pase la primera se cómo debo actuar, aunque eso no me evita el sufrir.
Tú debes tener la conciencia tranquila y pensar que no puedes comprender ciertas cosas poruqe hay gente que no actua de manera racional y como personas normales y que pueden quererte hoy y pasar de ti mañana poruqe en el fondo no saben lo que quieren.
Debes animarte y ocupar tu tiempo, es lo típico pero funciona y confiar en ti misma que eres tu mejor valor.

Un beso

M
maraya_9557934
27/4/04 a las 13:34

Tonterias
No tenemos motivos para estar mal, solo son tontrias, pero sobretodo hay una q no lo creo q sea una tonteria q es la falta de comunicacion, yo simpre quiero hablar y el no, pero de verdad q son tonteria, o a mi me lo parecen, luego pasa un tiempo y nos hechamos en falta y no podemos pasar el uno del otro.

M
maraya_9557934
27/4/04 a las 13:41

De que va
Creo q el se leia un libro y puede q sea este, me puedes explicar mas o menos?

M
maraya_9557934
27/4/04 a las 13:48

Ok
Ahora pienso q cuando me dijo q lo leyera y no le hice caso, me podria haber servido, ahora me siento mas culpable, que tonta q he sido, al igual nos hubiera ido bien, pero ...., a veces soy ... y tomo decisiones muy rapido y eso nos ha matado tambien.

X
xumei_6406401
27/4/04 a las 18:53

Hola
si es bastante dificil superar algo así, pero debes pensar que si algo no te hace feliz es mejor dejarlo, yo creo que cuando una no se siente a gusto, es un buen indicador de que algo no anda bien, y no nos podemos engañar porque los sentimientos no mienten, que una quiera engañarse es otra cosa.
Que si lo podrás olvidar?, bueno olvidar no, solo creo que en algún momento podrás recordarlo sin que eso te cause dolor, ojalá pudiera decirte cuanto tiempo se lleva en superarlo pero eso no se sabe, pero sin duda llegará el momento en que estarás mejor y no te quede la menor duda que encontrarás a alguien mas, aunque de momento parezca que no.
Cuando pienso cosas como tu, de si hice bien, de si estará con otra, de si volveré a ser feliz, siempre pienso algo que me hace alejar esas dudas, "si quisiera algo conmigo ya me hubiera buscado y si no lo ha hecho es porque no me quiere" al menos no lo suficiente, y con eso me calmo.
Lo que te quiero decir es que los hechos dicen mas que mil palabras, de eso no hay duda, si ves que no funciona trata de aceptarlo tal como es, aunque sientas que no puedes con el dolor vas a salir a flote, ya lo verás, solo no te conformes con algo que no te hace feliz y otra cosa, cuando te sientas mal mal, ven y escribe aquí, eso ayuda mucho

A
an0N_957014999z
28/4/04 a las 10:11

Hola morenita!!!
A ver, que te pasa?, no se cuanto tiempo llevas separada pues tienes que ir pasando por algunas etapa que son inevitables y cuanto antes te hagas a la idea mejor, el tiempo es el unico en curarlo y es verdad, te lo aseguro. Al principio de separarte puede que estuvieses enfadada y con gran alivio de haberte quitado un peso de encima, tendrás ganas de salir y recuperar el tiempo perdido, pero en realidad ese tiempo no se recupera porque no ha sido perdido, te ha servido para conocerte mejor, saber lo que quieres o no y reafirmarte en las cosas que tu quieres. Despues hay un periodo de tiempo en que estas muy celosa de la vida que pudiese estar llevando t ex, pero no o pienses no servirá nada mas que para amargarte y no para otra cosa, no podrás saber realmente como se siente asi es que buena gana tienes de pensar. Cuando haya pasado un año mas o menos un día te despertarás y el no habra sido tu primer pensamiento del día y te sentirás culpable de que no sea así, ... con todo lo que le has querido cómo puedes olvidarle??? jajajajaja, ahora es cuando empiezas a ser tu misma y a partir de ahora ya estás casi curada, ten en cuenta que hasta que no pasen 2 ó 3 años no podras hacer tu vida normal y los miedos no se cuando se quitan, yo aún estoy esperando. Estuve 7 años con mi novio, 3 de ellos viviendo juntos y eso es a grandes rasgos lo que me pasó a mí. Ahora somos muy buenos amigos y le quiero mucho pero eso, como amigo, lo tengo clarísimo.
Ten paciencia y el tiempo lo cura todo, no te impacientes, no sirve de nada.
Besitos y ya me contarás.

J
jacobo_7107083
28/4/04 a las 10:29

Ánimo!!
No quiero repetir lo que ya te han dicho, porque todo es cierto, sólo hay una solución para el desamor o superar una situación así y es tiempo y fuerza de voluntad de quererte a ti misma.
Lo lograras seguro.

Un beso

M
maraya_9557934
28/4/04 a las 11:16
En respuesta a an0N_957014999z

Hola morenita!!!
A ver, que te pasa?, no se cuanto tiempo llevas separada pues tienes que ir pasando por algunas etapa que son inevitables y cuanto antes te hagas a la idea mejor, el tiempo es el unico en curarlo y es verdad, te lo aseguro. Al principio de separarte puede que estuvieses enfadada y con gran alivio de haberte quitado un peso de encima, tendrás ganas de salir y recuperar el tiempo perdido, pero en realidad ese tiempo no se recupera porque no ha sido perdido, te ha servido para conocerte mejor, saber lo que quieres o no y reafirmarte en las cosas que tu quieres. Despues hay un periodo de tiempo en que estas muy celosa de la vida que pudiese estar llevando t ex, pero no o pienses no servirá nada mas que para amargarte y no para otra cosa, no podrás saber realmente como se siente asi es que buena gana tienes de pensar. Cuando haya pasado un año mas o menos un día te despertarás y el no habra sido tu primer pensamiento del día y te sentirás culpable de que no sea así, ... con todo lo que le has querido cómo puedes olvidarle??? jajajajaja, ahora es cuando empiezas a ser tu misma y a partir de ahora ya estás casi curada, ten en cuenta que hasta que no pasen 2 ó 3 años no podras hacer tu vida normal y los miedos no se cuando se quitan, yo aún estoy esperando. Estuve 7 años con mi novio, 3 de ellos viviendo juntos y eso es a grandes rasgos lo que me pasó a mí. Ahora somos muy buenos amigos y le quiero mucho pero eso, como amigo, lo tengo clarísimo.
Ten paciencia y el tiempo lo cura todo, no te impacientes, no sirve de nada.
Besitos y ya me contarás.

Hola
Se que todo lo que dices tienes razon, se q lo unico q tiene q pasar es el tiempo, estoy convencida, pero creo q a medida q van pasando,los dias me doy cuenta q he cometido errores,me estan viviendo muchas dudas, pienso q al igual me he precipitado a tomar decisiones, y que tal vez tenia que a ver aguantado un poco mas (pero es q lo hemos intendado muchas veces, y una tiene la paciencia que tiene, y se que soy muy impulsiva), le dije que se fuera de casa así sin más, claro que el aunque se lo pensó mas que yo, se fue sin mas, solo diciéndome q fuera feliz y ya esta, pero me doy cuenta que lo quiero un monton, aunque se que la vida q llevábamos de vez en cuando no era la que queria, aunque nos discutiéramos por tonterías, eran tonterías que no sabiamos arreglar, pero la pregunta es, como dejar de querer a una persona, o como olvidarla lo antes posible, y la respuesta creo q es? Tiempo, pero no tengo tiempo pq si continuo así me morire, tengo una tristeza total, increíble, y cada dia voy a peor, no puedo dejar de pensar q hará, con quien estará, si estará bien, no se, son muchas cosas.
Bueno igualmente gracias, ya se que soy pesada, pero esta es la vida q tengo y no quiero llevar mas tiempo, aunque solo hace unos 15 dias que lo dejamos, supongo q es normal, pero como ya he pasado otras veces por esto pues.... ya me conozco y se q no puedo superarlo.
Besos.

A
an0N_957014999z
28/4/04 a las 11:38
En respuesta a maraya_9557934

Hola
Se que todo lo que dices tienes razon, se q lo unico q tiene q pasar es el tiempo, estoy convencida, pero creo q a medida q van pasando,los dias me doy cuenta q he cometido errores,me estan viviendo muchas dudas, pienso q al igual me he precipitado a tomar decisiones, y que tal vez tenia que a ver aguantado un poco mas (pero es q lo hemos intendado muchas veces, y una tiene la paciencia que tiene, y se que soy muy impulsiva), le dije que se fuera de casa así sin más, claro que el aunque se lo pensó mas que yo, se fue sin mas, solo diciéndome q fuera feliz y ya esta, pero me doy cuenta que lo quiero un monton, aunque se que la vida q llevábamos de vez en cuando no era la que queria, aunque nos discutiéramos por tonterías, eran tonterías que no sabiamos arreglar, pero la pregunta es, como dejar de querer a una persona, o como olvidarla lo antes posible, y la respuesta creo q es? Tiempo, pero no tengo tiempo pq si continuo así me morire, tengo una tristeza total, increíble, y cada dia voy a peor, no puedo dejar de pensar q hará, con quien estará, si estará bien, no se, son muchas cosas.
Bueno igualmente gracias, ya se que soy pesada, pero esta es la vida q tengo y no quiero llevar mas tiempo, aunque solo hace unos 15 dias que lo dejamos, supongo q es normal, pero como ya he pasado otras veces por esto pues.... ya me conozco y se q no puedo superarlo.
Besos.

No pienses más.
No tienes que dejar de quererle ni olvidarle, por mas que lo intentes no lo conseguirás. Quierele siempre, por qué no, claro que si y recuerdale siempre, solo quien tiene un pasado tiene futuro, no lo olvides. Ahora deja de pensar, cuanto mas pienses mas motivos encontraras para sentirte mal y en que cambian eso las cosas? en nada, solo en que te sientas peor y peor, lo que tenga que pasar pasará igual lo pienses o no.
Duchate, vistete, y salte a dar un paseo y mira para arriba, hay muchas cosas que ver ahí fuera.
Un besazo y animate, no te lo digo más, deja de compadecerte, no sirve de nada, las cosas siempre suceden por algo y ahora te toca pasrlo mal por todo lo bueno que te está esperando.

A
an0N_966944899z
28/4/04 a las 12:33

Quizá esto te ayude
hola, yo también pasé por una situación semejante, en realidad creo que todo el mundo alguna vez pasa por lo mismo. A mí me ayudó mucho hacer "meditación". Te recomiendo que leas lecturas de este tipo que te enseñan a relajarte y a ver las cosas de un modo totalmente diferente. No es que te evite el sufrir pero sí que te enseña a aceptar las cosas como vienen y te dá una tranquilidad que te sirve de mucho, te lo garantizo.Verás el mundo con otra perspectiva y mucho más serena.
Un abrazo.

M
maraya_9557934
28/4/04 a las 12:53
En respuesta a an0N_966944899z

Quizá esto te ayude
hola, yo también pasé por una situación semejante, en realidad creo que todo el mundo alguna vez pasa por lo mismo. A mí me ayudó mucho hacer "meditación". Te recomiendo que leas lecturas de este tipo que te enseñan a relajarte y a ver las cosas de un modo totalmente diferente. No es que te evite el sufrir pero sí que te enseña a aceptar las cosas como vienen y te dá una tranquilidad que te sirve de mucho, te lo garantizo.Verás el mundo con otra perspectiva y mucho más serena.
Un abrazo.

Gracias
Muchas gracias, pero tambien lo he probado y no me hace bien ni eso, soy un desastre.

M
matvei_9442791
28/4/04 a las 21:28

Mmmmmm.... tengo el mismo problema
HOLA.....

MI NOMBRE ES IVAN Y SOY MEXICANO .

PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE SEPARAR SE DE UNA PERSONA NO ES FACIL Y MAS SI TE COMPLICAS LA EXISTENCIA .

NO PUEDES DEJAR NUEVAS MARCAS EN EL PISO SI QUIERES SEGUIR CAMINANDO POR LAS ANTERIORES.

BUENO ESO ES TODO .

OJALA TE SIRVA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram