Foro / Pareja

Me tiene ahí segura ¿

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 20:47
A
an0N_574583899z
10/4/11 a las 20:33

holaa!!!
llevo dos meses con un chico , somos de la misma edad , 17.
El principio de todo fue perfecto , se ve un chico muy bueno con las niñas , poco pasota ...
yo al estar tan entusiasmada porque encontrar a alguien así poco a poco me ha ido gustando cada vez mas y diría que estoy muy enamorada , creo que el se a dado cuenta al igual que todo el mundo , que en este poco tiempo ya este yo loquita por el y esta un poco confiando porque pasa mas de mi , se preocupa menos de llamarme porque sabe que si no lo hace el lo hago yo . Pero me e dado cuenta que como yo siga así no se va a interesar tanto en mi ni nada . Ahora llevo unos dias pasando él y la verdad es que se interesa más pero nose como tengo que actuar para que vea que no me tiene ahí tan segura , Y me rayo muchísimo y me pongo a pensar que pasa de mi y tonterias ...
QUE PUEDO HACER ? QUE PENSAIS ? AYUDAZME PORFA

Ver también

L
liset_6509952
10/4/11 a las 20:47

Jóvenes
No quiero que te moleste ni que te suene un tópico, pero tenéis una edad en la que esos juegos son normales. Un tira y afloja continuo por ambas partes. Además, las chicas solemos rayarnos mucho por esas cosas y ellos a penas lo `piensan.
De todas formas, si piensas que es un chico que merece la pena y quieres mantener esa relación, no sólo como un lío más, debes tener cuidado. No puedes andar con el juego mucho tiempo, porque te acabarás quemando.
Debes ser tu misma y no forzar. No dudes en hablar cuando tengas un problema, sin peleas y sin caer en la pesadez.
Pero sé positiva siempre y no te dejes llevar por los malos pensamientos.
Disfruta de él, sois jóvenes y tenéis que conoceros mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir