Foro / Pareja

Creo que la familia de mi novio no me quiere

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:30
C
celene_9415804
10/4/11 a las 12:54

Hola!

Yo tengo 15 años, mi novio y yo llevamos 1 año y 5 meses ( ya se lo que dicen de que a esta edad es mejor no tener novio, que te evitas bastantes problemas y tal pero..esque yo le quiero) Vereis, el tema esque, estamos todos los dias juntos, y los findes de semana yo me lo llevo a mi campo, pero cuando su familia dice de que nos vallamos con ellos a algun sitio, si que es verdad que hay varias veces que no he ido y otras varias que no, estoy muy comoda con ellos, se portan todos muy bien conmigo pero la ultima vez que dijeron de que me fuese a su casa a comer y ya de paso pasar alli el dia resulta que yo estaba mala, ese día no fui a comer con ellos, ya habia varios dias que no habia ido alli a comer, pero esque estaba mala, mi suegro se enfado conmigo o eso parecia ya no hablaba mucho conmigo y lo noté bastante raro, y hoy..habian dicho de volver a ir con ellos pero esque habian dicho un sitio donde mi madre no quiere que valla si no va ella..y esque no soy adulta para decidir si voy o no voy..no se que hacer para que su familia esté bien conmigo y no se enfade por esas cosas

Xaao!

Ver también

C
celene_9415804
10/4/11 a las 16:20

Ya..
La verdad lo he pensado varias veces, el problema esque igual que yo quiero estar con el un fin de semana y quiero que se venga a mi campo a dormir y tal y asi pasar mas tiempo con el, su familia quiere que yo este con ellos un fin de semana comiendo y pasando un día el problema esque...me da cosa que su familia se "enfade" conmigo por no haber ido un dia a comer a su casa..

C
celene_9415804
10/4/11 a las 21:30


Pues si que es verdad, al igual no era por mi por lo que estaba callado y raro. jeje muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir