Foro / Pareja

Foro hombre-mujer

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:46
N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 11:55

Hola,buenas,bienvenidos y bienvenidas a este foro.

Vereis,tengo unas dudas a tener en cuenta,y pues me gustaria que opinais,alla va:

Soy heterosexual,pero con cierto gusto sexual en mismo sexo,dado las experiencias que experimente y la situación ejercida.No obstante,con mujer casi nada,dado que no me correspondieron.Ya sea sentimentalmente como sexualmente,con mujer,casi nada.Qué opinan? Creen que soy bi en lo sexual? No me gustaria,porque si el día de mañana tengo mujer,le seria infiel y no es lo mio el ser infiel,no formo parte de esa clase de personas.

Aparte,me gustaria tener amistades.Se agradeceria vuestra ayuda Un cordial saludo

Ver también

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 12:24

Contestación a tu mensaje
Si pense detenidamente hasta que punto me gusta un sexo,como lo es el mismo,pues es el único que experimente,en su día.

Una cosa es que seas bisexual,en lo referente a todo: Sea sentimentalmente como sexualmente.Cosa que no me veo como bisexual...porque soy heterosexual,solo que con cierta atracción a mismo sexo,eso es todo.Claro que,en una relación sentimental con mujer,esa atracción sexual,se tendria que remediar.

Me gustan más las mujeres que los hombres,porque por los hombres nada Gracias por vuestra atención

H
haydee_9026843
10/4/11 a las 12:34

Pienso que nunca te has enamorado
y si lo hasestado tedio miedo pr no ser correspondido,cosa que frustra mucho y llega hasta doler.

Por eso tratas de llenar ese vacio con algo,aunque sea con personas de tu miso genero.
.
De todos modos yo diria que .. porejemplo yo.aunque tenga un gran vacio en lo sentimental no me atraen otras mujeres ( ni casi ningun hombre).. No,no! nunca me atraeran las mujeres,por mucho vacio que tenga.. Pero esa soy yo,,

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 12:48

Contestación
Sere más explicito:

Mi situación del pasado,fue en la edad temprana,cosa que en esa edad,se experimenta,lo que hice en el pasado,fue por probar,por experimentar,si me agrado o no.Resulto ser que si me agrado.Nunca me he enamorado de un hombre,y no creo que se efectue,siempre me he enamorado de mujeres.He tenido parejas,pero todas ellas,fuerón ser trágicas,niñas.Cosa que a mi edad,tengo que encontrar y conocer dichas experiencias para definirme completamente.Qué me gusta más o que menos.No lo tengo definido todavia hacia que lado tendria que ir,en sentido sexual.En cuanto a que si tengo pareja seria con mujer,remediar en sentido,de hacer algun juego erotico,con juguetes.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 12:57
En respuesta a haydee_9026843

Pienso que nunca te has enamorado
y si lo hasestado tedio miedo pr no ser correspondido,cosa que frustra mucho y llega hasta doler.

Por eso tratas de llenar ese vacio con algo,aunque sea con personas de tu miso genero.
.
De todos modos yo diria que .. porejemplo yo.aunque tenga un gran vacio en lo sentimental no me atraen otras mujeres ( ni casi ningun hombre).. No,no! nunca me atraeran las mujeres,por mucho vacio que tenga.. Pero esa soy yo,,

Contestación
Enamorarme si me he enamorado.Otra cosa es que no me correspondiera.Puedes llegar a pensar y ver una imagen de esa persona,pero cuando la conoces,o lo conoces,te puedes llevar una sorpresa,y no ser como esperabas...

Más que llenar ese vacio con algo,me baso en lo sexual,dado que es lo único que probe,querer saber opiniones,tanto de mujeres como de hombres es alentador

Te comprendo palexandra5,muchas gracias por compartir tu oponión.Nunca digas nunca,quien sabe?

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 13:02

Contestación
Comprometerme o comprometas? Ya vere.Damalesb de lesbiana? Pues,no,soy nuevo,no la conozco.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 13:10

Ok
Ahora mismo la agrego,a ti tb.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 13:44

Te equivocas
Puede que mis gustos actuales sean homosexuales,de inclinación sexual hacia mujer,te equiovocas marieka.No puedes juzgar si no conoces.Yo no he dicho que no me van las mujeres,al contrario.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 13:46

Contestación
Soy hetero,cosa que me gusta compartir mis dudas en cuanto a ayuda,que se den.Otra cosa es,que actualmente,este en esta situación,explorandome.Porque si no he probado en mujer,no puedo decantarme.Asi de sencillo.Gracias por tu colaboración maja.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 14:02

Disculpas aceptadas
No pasa nada si te habia parecido entender que de mujeres 0

Comprendo,pues sí,lo que importa,es,el como es la persona,su interior,su personalidad.Asumido mi inclinación? Precisamente esa parte ando explorando,hasta que no lo tenga claro,pues como que esta sin saber.Simplemente queria saber opiniones,dado mi situación actual,eso es todo.

Buen día para vos tambien

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 14:32

Buena respuesta
Quién llama al deseo? Lo comprendo,el deseo,lo que queremos realmente,el saber si te atrae más o menos.En ese caso,el gusto esta dentro de la polaridad de preferencia.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 15:27

Hola rotciv2
En lo sexual,si,dado que es lo único que experimente,y es agua pasada.Si tendre tendencia bisexual,pero aun no lo he explorado,dado que no lo probe en sexo opuesto,es decir,con mujeres.Mi tendencia afectiva es heterosexual,correcto.

Puede que tenga curiosidad hacia mi mismo sexo,pero el considerarme bisexual,sin probar los 2 sexos,no podre saberlo,a menos que pruebe en cierta amistad intima.Cosa que prefiero experimentar con mujer en una relación seria,eso es todo.

Conflicto interno por saber si soy bisexual? Puede que sí,o puede que no.Solo yo tengo respuesta ahi,hasta que no experimente,nanai del peluquin.

La respuesta a saber,si me exitan ambos sexos,la tendre que descubrir por mi cuenta,lógicamente.

Lo que esta claro,es,que puede que sea curiosidad y emoción el poder conocer más sobre sexualidad.

El que sea heterosexual,no quiere decir,que me vea más fiel que bisexual,para mi.Sino que mi inclinación es la que hay,heterosexual,ahi no he dicho nada al respecto en este post.

Seran tendencias o clasificaciones sexuales.Yo no soy infiel ni de coña,vamos.Para rato haria a mi mujer futura,el que pase esa situación de infelidad,siempre estaria con esa persona especial.

Pues si,tengo que disipar esa duda de atracción y dejarlo en el pasado,cosa que atormenta.

En realidad crees o piensas que solo he estado con solo una mujer? Sera suposición sugerencial vuestra.Cosa que tampoco he añadido al post dichas relaciones.

Como voy a saberlo de antemano,el que seria feliz con dicha mujer? Pues sencillamente porque la media naranja que me espera,me hara feliz.,al igual que yo a ella.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 16:00

Respuesta
Qué porque halla entablado relaciones sexuales con mismo sexo,en un pasado,por experimentar,no quiere decir que de repente sea bisexual,cuando ni he sentido nada hacia un hombre,que eso va conjuntamente unido,no crees? Puede que sea heteroflexible,y me guste tener amigas,simplemente. Pero de ahi,a pasar a bisexual....no lo tengo muy claro,que digamos.Al menos hasta que demuestre lo contrario,una vez probado con mujer,en una relación seria,y vea mi lado,comprendes?



A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 16:38
En respuesta a nehuen_6448800

Respuesta
Qué porque halla entablado relaciones sexuales con mismo sexo,en un pasado,por experimentar,no quiere decir que de repente sea bisexual,cuando ni he sentido nada hacia un hombre,que eso va conjuntamente unido,no crees? Puede que sea heteroflexible,y me guste tener amigas,simplemente. Pero de ahi,a pasar a bisexual....no lo tengo muy claro,que digamos.Al menos hasta que demuestre lo contrario,una vez probado con mujer,en una relación seria,y vea mi lado,comprendes?



Yo no creo
que de repente hayas sido bisexual, si no que lo eres de siempre, porque te atraen los dos sexos por igual. Aunque no hayas tenido experiencias sexuales y sentimentales con ambos, sexualmente los dos te atraen, y eso solo le pasa a los bisexuales, ¿porque tanto rechazo a la palabrita?, solo es una forma de designar a los que le pasa eso, nada mas.

Yo soy heterosexual, y para nada me atrae experimentar con el sexo contrario, de ahi que no sea bisexual, y ese no es tu caso. Estamos hablando de sexualidad, no te lies. Si eres bi te enamoraras de la persona, no del sexo al que pertenezca, y puede que nunca te enamores de un hombre (por ejemplo), aunque si seas capaz de tener relaciones sexuales con el, o viceversa. Eso no va a cambiar nada.

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_805383499z

Yo no creo
que de repente hayas sido bisexual, si no que lo eres de siempre, porque te atraen los dos sexos por igual. Aunque no hayas tenido experiencias sexuales y sentimentales con ambos, sexualmente los dos te atraen, y eso solo le pasa a los bisexuales, ¿porque tanto rechazo a la palabrita?, solo es una forma de designar a los que le pasa eso, nada mas.

Yo soy heterosexual, y para nada me atrae experimentar con el sexo contrario, de ahi que no sea bisexual, y ese no es tu caso. Estamos hablando de sexualidad, no te lies. Si eres bi te enamoraras de la persona, no del sexo al que pertenezca, y puede que nunca te enamores de un hombre (por ejemplo), aunque si seas capaz de tener relaciones sexuales con el, o viceversa. Eso no va a cambiar nada.

Respuesta
Para aclarar y terminar,soy hetero,lo que estoy buscando es a mi media naranja,que tenga mas o menos mis gustos,es decir,la otra energia.Lo he estado dando a entender que soy bisexual,mis disculpas,pero no lo soy.Puede que sea hetero curioso o heteroflexible,pero ahi se queda.

Posdata: De siempre soy hombre,y no algo diferente,sino experiencia diferente,a lo que fue en un pasado,no le doy vueltas.Respeto tu decisión,solo soy un poco curioso,nada más.De mantener relaciones sexuales con el mismo sexo,actualmente no lo voy a tener,hasta que explores más el sexo opuesto,es decir,mujer.

Un cordial saludo

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 20:57

Gracias a ti por colaborar
Mairym824

Más me atraen las mujeres que los hombres,50 % por ambos,no creo que halla.Atraido por lo que hize en un pasado,talves si,pero no por ello soy bisexual,es solo un gusto más que añado a mi,comprendes? Emocionalmente o sentimentalmente,es solo hacia mujer.

Un cordial saludo

N
nehuen_6448800
10/4/11 a las 22:46

Reconozco
que soy cabezon,acepto y he valorado opiniones de ambos sexos.Puede que no me hallas entendido,he dicho que al 50% no siento hacia ambos sexos,porque al 50% es de bisexuales,cosa que en mi,le doy menos porcentaje.Jamás he dicho o criticado la sexualidad bisexual,descuida monada,pero para peste negra,ya esta el chapapote

Como voy a saber que soy bisexual,si aun no he probado en mujer en una relación seria? Cosa que tengo las cosas claras,en ese sentido. Me gustan los hombres y mujeres en lo sexual,aunque no lo halla probado en mujer,en hombre,si.Doblemente feliz? Vida compartida en 2?

Preferiero ir poco a poco en esta situación.

Posdata: La mayoria lo dira por experiencia,sabiduria,o por dar lo mejor para dicha persona,ayudandola

Hacer caso ya hago,otra cosa es,que me base en mi criterio,en mi persona.Porque coger consejos,los cojo,depende de que consejo.

No se porque me llevan la contraria... Sera porque no me conocen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir