Foro / Pareja

Quiero recuperar mi relación

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 1:24
S
syeda_9028495
7/4/11 a las 16:24

Mi situacion de pareja esta muy mal, me siento triste y decepcionada y a veces me pregunto si aun tiene caso seguir luchando, yo deseo estar bien por que amo a mi pareja, pero la situacin me tiene cansada, esta semana discutimos por q en el facebook una amiga de el escribio sobre su muro que habia sido un gusto verlo, yo me moleste muchisimo por que el no me conto nada de eso y se respalda diciendome que no me lo quiso contar con el `pretexto de que soy muy celosa y quiso evitar problemas conmigo, me fastidia que me oculte las cosas que no me tenga la confianza para hablar conmigo, a todo esto cosa que nunca habia hecho le respondi a la mujer que le escribio, en ocasiones anteriores el ha recibido llamadas o mensajes de supuestas amigas y yo he ciidado mi postura y he creido en el y nunca me habia rebajado a contestar o responder algo para ellas, pero esta vez ya no lo pude tolerar pues senti que es una burla para mi que a pesar de que el en muro sobre su estado se tenga como comprometido y a este tipo de mujeres les valga m....... y le expresen este tipo de cuestiones, yo respondi de manera muy sutil y educada y no cayendo en vulgaridades pero el me dice que me exhibi ante su comunidad, pero yo me pregunto y entonces en donde quedo yo como su prometida??? Entonces debo de tolerar que cada ves que se le de la gana a cualquier mujer le escribira aunq sea unicamente su amiga??? yo se que por una parte estoy muy mal pues me he vuelto codependiente de el y en mayor parte de ocasiones mi vida gira alrededor de el necesito buscar ayuda pra a solucionar ese problema mio, pero que pasa con el? acaso estando aun casados debo de permitir que sucedan estas cosas teniendo que entender que son sus amigas y que no puedo quitarle eso??? necesito consejos por favor!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
7/4/11 a las 19:15

Solo el hecho
de que seas codenpendiente, hace que se entiendan tus celos patologicos, y su comportamiento de el hacia ti. Lo primero que debes hacerte mirar es esa dependencia, no es normal que tu vida gire alrededor de el, y a partir de ahi todo lo demas mejorara.

Tal cual te pones por que una mujer le haya escrito algo en su fc., que ni siquiera era comprometido ni falto de respeto, no me extraña que tu novio quiera ocultarte ese tipo de cosas, es desmedida tu reaccion. Esa chica lo unico que hizo fue saludarlo, y tu te has puesto en evidencia, tal cual te ha dicho tu novio, estas haciendo todo lo que esta en tu mano para que se harte y deje la relacion, no se como no lo hace ya despues de esto.

Tu eres su novia, no su dueña. Mientras no te falte al compromiso y no sea irrespetuoso con el, no deberias comportarte como lo has hecho, es intolerante tu postura sobre la amistad que pueda tener con otras mujeres, ¿acaso tu no tienes amigos?...!!ah no, que tu vida gira en torno a el!!.

Cuida esa dependencia, y todo cambiara.

X
xumei_6406401
8/4/11 a las 1:24

Creo que te has pasado
Todo esto solo porque una amiga lo saludó?, porque si es así en esas palabras que dices, no es nada ofensivo, ni atrevido, ni mucho menos, es solo una amiga saludando a tu prometido, y si la verdad que quedaste mal, te pusiste en evidencia.

Cada quien tiene sus amistades, y claro si hay cosas que te molestan o sientes que te faltan el respeto es bueno hablarlo, pero me parece demasiado lo que para ti es cruzar la línea.

Pues si, son sus amigos o amigas y tu no puedes ni deberías querer quitárselos, deberías buscar hacer algo más, para que no te centres tanto solo en él, y algo con esos celos, que si no, de verdad lo vas a alejar definitivamente.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir