Foro / Pareja

Mi novio me dejó por otra chica y ahora quiere quedar conmigo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 13:33
A
an0N_943310199z
6/4/11 a las 14:31

Hola. Era para preguntaros a ver que hariaís en esta situación porque acabaré loqueando. Mi ex me dejó hace cinco meses por otra chica, culpa mía también porque tenía la relación un poco descuidada, y llevabamos pues eso cinco meses sin ningun tipo de contacto, pero hace una semana me ha llamado y me ha dicho que le gustaría quedar conmigo para tomar algo. No sé si sigue con esa otra chica, o no. Creo que si. Y yo sigo sintiendo cosas por él. Terminamos de buena forma, yo no le monté ninguna escena y le desee que fuera feliz, y todo bien. Pero creo que una amistad con él de momento me es imposible, creo que tendrían que pasar años. Bueno si alguien me ayuda gracias. ¿Para que querrá quedar conmigo, despues de tanto tiempo? Xk sigue sintiendo algo? ¿?

Ver también

A
an0N_943310199z
6/4/11 a las 23:33

Gracias
Gracias, la verdad es que no sé que hacer, empezaba a recuperarme un poco después de todos estos meses, el cuando terminó conmigo me dijo que quería seguir teniendome en su vida pero yo le dije que necesitaba un tiempo, porque es duro ver a tu ex-pareja ya con otra chica.
Sé que soy muy vulnerable, que podría hacerme mucho daño si quisiera, pero tb pienso que es el amor de mi vida, que no puedo olvidarle, y que no sé si quiero quedarme toda la vida preguntandome y que hubiera pasado si tomara ese café con él....
Otra cosa, es que no sé si sigue o no con esa chica, no tengo ni idea. Pero igual si. Y no hago más que preguntarme que es lo que quiere de mi, que quiere?

R
ramune_7955227
8/4/11 a las 5:53

Dificil situacion
pues si quiere hablar con tigo es por que quiere acercate a ti de nuevo, pero no debes dejarte llevar por que si el aun sale con la otra, solo quedra jugar con tigo y la unica que saldara erida seras tu, asi que ten mucho cuidado. pero si ya no tiene novia, pues podrias tratarlo y ai aun sienten lo mismo los dos pueden darse una oportunidad, pero primero asegurate ke ya no tenga nada que ver con la otra ok. cuidate besos

R
ramune_7955227
9/4/11 a las 3:58

Cuidado
si lo kieres tanto, debes tener cuidado por ke te vas a ilucionar y puede ser ke el no kiera nada serio.
valorate, por ke despues te vas arrepentir, si kiere recuperarte que le cueste, no lo aceptes inmediato, que demuestre de verdad ke te ama igual que tu a el.

A
an0N_805383499z
9/4/11 a las 19:16

Si dices
que una amistad con el ahora es imposible, es adsurdo que quedes con el para nada, porque te va a hacer sufrir mas de lo que piensas, y ¿para que si te lo puedes ahorrar?,

Deduzco que aun sientes algo por el, y si te ve receptiva, puede utilizarte para incluir en su vida a otra mujer, que ya sabes que siempre dos es mejor que una, ¿te ves en el papel de amante?.

Ni caso, no quedes con el, aunque en realidad sea lo que estas deseando,

R
ramune_7955227
15/9/11 a las 2:21

Hola como vas
en que a terminado todo. le as dado una oportunidad o no. solo piesa ke tu vales mucho y ke sepa ke no es indispensable en tu vida... me cuentas ke tal te a ido

A
an0N_573040899z
15/9/11 a las 6:17

Hola
Si no te sientes cómoda yendo a tomar ese café con él, entonces no lo hagas.. tómate más tiempo para recuperarte antes de volver a verlo, si crees que es necesario.

H
haydee_7186468
24/11/14 a las 4:12

Tanto tiempo?
a mi me parece que 5 meses no es mucho tiempo... depende de cuando hayas estado tambien, pero no es mucho tiempo

A
an0N_637413299z
25/11/14 a las 4:05

Se dio cuenta que te ama a ti
Hola.
Todo depende de lo que tu quieras.Si sientes deseos de volver con el, es bueno que vayas, pero si sientes que lo mejor es olvidarle entonces no lo hagas, la respuesta esta en tu interior.

O
oana_8482142
25/11/14 a las 13:13

Queda con él
Queda con él y que te explique que quiere. Si sólo quiere una amistad y tu aun no te sientes preparada, explícaselo.
Puede que en un futuro si te interese recuperar esa amistad o relación o lo que te ofrezca.

P
prados_5421274
25/11/14 a las 13:33

Esto es lo que vas a hacer.
vas a ir a verlo y van a hablar y le vas a preguntar si sigue con ella. si dice que no interrogalo mas. no lo beses no tengan sexo NADA solo amistad.

luego de que pasen el dia juntos si no te tiene en sus redes sociales agregalo y que te acepte porque ahora son " amigos " si no te acepta es porque algo oculta.

y alli vas a investigar mas y te vas a dar de cuenta si es un mentiroso o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir