« 

Despedida de soltera hot hot hot

Hola

Quiero plantearos un caso y que me deis vuestra opinión, por favor porque tengo muchas dudas y no sé ni qué hacer.

Soy una chica de 24 años, que tiene novio con el que sale desde hace un año. Dentro de unas semanas se casa una amiga mía y me ha invitado a la despedida de soltera.

La cuestión es que será una despedida hot hot hot ya que en el local de boys al que van a hacer la fiesta no hacen sólo un simple estriptis sino que después de eso los estripers se ponen nata en el pene y las chicas, que ya van muy borrachas, lo chupan como una parte más de la fiesta y de la diversión (lo sé porque me lo ha comentado cierta amiga que ha ido otras veces). La cuestión es que no sé si ir o no.

Se lo he preguntado a unas amigas y cada una me dice una cosa.

Una me dice que no debo ir, que si la chupo eso es poner los cuernos y mi novio no se lo merece. Que eso está mal.

Otra me dice que no pasa nada, que no es nada malo. Que allí la chupan pero que es sólo un poco, que es simplemente un juego, me dice que esto es relativamente normal en algunas despedidas y desde luego es lo más normal del mundo en ese local (allí es lo frecuente). Dice que no me caliente la cabeza con tonterias, que vaya y me lo pase bien. Además, mi novio no tiene por qué enterarse.

La tercera (es una feminista declarada) me anima a toda costa a que vaya, dice que tengo derecho a ir y divertirme, que no pasa nada si la chupo un poco a un estriper en una noche de despedida de soltera. Dice que si no voy, de alguna forma estoy claudicando a los prejuicios machistas de la sociedad.

Mi novio no sabe nada acerca del local que es. A mí, lo reconozco me daría mucho morbo ir a un sitio así, más que nada porque tengo amigas que han ido y me dicen que se lo han pasado bomba y que los estripers estan buenísimos!!! Por otro lado, pienso que a lo mejor no está bien ir a un sitio así y hacer algo así. Bueno... Que me comentáis chicas? Créeis que debería ir o que no? Por favor, ayudadme, porque no sé que hacer.

Besos para todas!!!

YO MISMA.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Despedida mas relajada

Yo os recomiendo una despedida más relajada pero super divertida, yo encontré por Internet una empresa que se llama Cocteloriginal.com y desde entonces lo he recomendado a diestro y siniestro porque me gustó mucho, os recomiendo que antes de hacer ninguna locura de la que te puedas arrepentir veais otras opciones.

Un fuerte abrazo

Record

este post tiene el record de permanencia no? desde abril de 2004, mas de 6años

Buff que peligro

no tienen peligro las despedidas de soltero ni ná XDDD conozco a una que en una de esas iba muy borracha y se echó un polvo con un boy, lo mas gordo es que ella era la novia en la boda al dia siguiente
nos preguntaba en el foro si debia decirselo al ya marido o no? que diriais?

Una despedida muy buena.

Hola
Yo te recomiendo que vayais a un lugar más elegante y divertido. La verdad es que que muchas chicas chupen la nata de un pene de el Boys no me parece nada divertido... por más que a algunas les parezca interesante.
Creo que si estás buscando un lugar agradable, con un buen show , mejor puedes ir a http://www.elcortijodeloslocos.com
es un lugar ideal para pasarlo en grande.

Te lo recomiendo

El mensaje mas absurdo visto por mi hasta el momento

pero chica...que tristeza, tu que eres un pedazo de carne con ojos?una marioneta?no tienes ideas propias?esto deq va?que estas en unas elecciones viendo los votos a favor y en contra, para q en funcion del resultado te tires por un puente o no????
ami si me proponen ir a una despedida como esa donde el buen gusto tiene la entrada vetada....iria por educacion a laq se casa pero yo no me muevo de la silla.
esq es increible que porq en el sitio de chupen p...tenga q ir todo el mundo corriendo como si le pusieran un arma a uno..
menos mal q solo dicen de chuparlas porq como dijeran de cortarlas...jajajaajajajajjaja a

Planteatelo en el sentido inverso

si fuera tu chico el que lo hiciera.

Y según tus sentimientos al respecto, obtendrás la respuesta.

Un saludo.

Jaja bichi

por: enrique610

tu siempre tan desconfiada XDDD por que no va a ser una tia? una tia sin personalidad pero tia...

Te aseguro

que muchos de los novios (muchos mas de los que nosotras podamos imaginar), maridos...etc, van a los locales de alterne (o de stripers) sin preocuparse lo mas minimo por lo que pensemos nosotras, y con la esperanza de que nunca lo sepamos, !!hay que ver lo gili...que somos!!!

Piensas ma lguarra

por: joseluis101

Me gustaria que a tu novio o marido una mujer striper le pusiera lastetas y ... en la cara a ver como te sientes. Las reuniones de ustedes son degeneradas las de nosotros loshombres son sin degeneramiento ni cosas extremas como las de ustedes. PARA MIES MUY SIMPLE UNA MUJER QUE VA A ESOS PROSTIBULOS NO ES DIGNA DE SER MIRADA POR UN HOMBRE DECENTE Y PUNTO

igual suena divertido, pero el dilema empieza cuando hay pareja de por medio. Para mi tambien seria faltarle el respeto porque para eso estas con el,, para tener sexo con el y nadie mas, por ultimo anda pero no hagas tal, para que no te sientas mal.

No hay problema cuando estas sola pporque no tendrias a quien rendirle cuentas ...saludos y suerte

Y a ti que te apetece?

PORQUE SI NO TIENES CLARO QUE METERTE UN RABO EN LA BOCA QUE NO SEA EL DE TU NOVIO ES PONERLE LOS CUERNOS, O ERES MUY TONTA O TE LO HACES Y VA A RESULTAR QUE ERES UN PHUTON QUE HACE COMO QUE NO SE ENTERA....EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS LO SIENTO POR TU NOVIO

Que paso?

y al final si fuiste e hiciste lo que tenia que pasar con lo de la nata?
o fuiste fuerte y no tocaste solo viste?
A mi tambien me invitaron a una despedida asi y tampoco se que hacer no se tu que me recomiendas que ya fuiste y saber que paso

Joe...pero que morro.

Mira, yo soy bastante feminista, pero lo mismo que no me gustaría que mi pareja le chupara los pezones jugando a una striper, me imagino que a tu novio no le hará ni pizca de gracia lo que cuentas. Tú veras el respeto que tienes por tu pareja.
Por cierto, se puede ir a unos boys y pasarlo bien echando unas risas, el "chupar" o no no es obligatorio, ala, que parece que vas obligada. Se hace lo que cada cual quiere. Hay alguna loca reprimida que se suelta la melena, pero mucha gente es sana y normal, sólo se va a echar unas risas y ver un cuerpazo. Supongo, claro, ya veo que hay gente que va a otras cosas.

este post tiene como 5 años

pero seria interesante que nos cuente si al final probo la nata o no...

Todo gira en torno a la chupada

No sé si irás o no, pero lo que queda claro y manifiesto es que, con nata o sin nata, te pone chupársela a un stripper.

Lo de la feminista tiene guasa. Una feminista que rinde culto al Dios falo ¿ De dónde ha salido? Además tiene la calculadora en la mano para ver qué grado de chupada o cuántas chupadas son las que alcanza la infidelidad. Te veo llevando la cuenta.

Por lo demás, nada de extraordinario. Seguimos con falta de imaginación para las despedidas de solter@s.

Esto es de abril

asi que la lamida ya se produjo

Vayaaaaaaaaa....

por: amon29

....
Joer... Abril lamidas a mil.... ;D)

Jajaj

por: truno

pobres boys, les van a resfriar el aparato con tanta humedad jajaj.

Vaya curro....

por: amon29

... luego encima llegaran a casa (los boys) y diran... no no... mass sex0 oral no... por dios!!!

Mu fuerte fuerte..

jajjaj primero me riio pq me hace mucha gracia tu historia...

Yo te digo q respetes a tu chico, vayas a la despedida te lo pases super bien, y tienes q chupar la ... ¿ porque?¿ es obligatorio..?¿¿.. que se la chupen las solteras mira pero si tienes novio ya bastante q estas mirando a tios desnudos no¿?jajajaj.. aparte tienes esa necesidad enserio? de chuparsela...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reconducir una situacion
por: flash268
10
  Necesito conseguir que mis padres quieran que siga con mi novio..
por: andreita21296
1
  ¿cómo haces el amor?
por: ninon572
2

por: jmmunrui
0
  Nyotaimori, comer sobre el cuerpo
por: emiblanco
1
  Creerle a un familiar o a la pareja
por: leoncitam
2
  Mi padrastro
por: caritahappy088
2
  Mi novio me pidio un tiempo... que hacerr???
por: camiilin
3
  ¿como se que es lo que busca este chico? le gusto?
por: haide86
2
  Casada y enamorada de otro hombre?
por: charo2310
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección