« 

Que significa cuando una mujer tiene un orgasmo con un hombre?

hola a todas

pues eso mi duda es que significa cuando una mujer tiene un orgasmo con un hombre?
significa que le gusta el sexo con este hombre?, que le gusta el hombre?
te tiene que gustar el hombre para tener un orgasmo?
tiene que estar enamorada del hombre para tener un orgasmo?
no se si me explico bien...

bueno me gustaria saber opiniones de mujeres

gracias y besos

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Lo mismo q a un hombre

significa exactamente lo mismo que cuando un hombre tiene un orgasmo. un buen quiqui y ale.

No alcanzo el orgasmo!! clitoris diminuto

Hola chicas, os quería hacer una consulta, veréis, soy una mujer de 20 años con pareja, mi gran problema es que no llego al orgasmo cuando hago el amor con el.

El me pone muchisimo, pero no llego al estado de excitacion que alcanzo cuando me masturbo yo sola a solas. He pensado que en esto también puede influir que mi clítoris es diminuto, (poco mas grande que un grano de arroz) y está recubierto de la piel, ya he probado diversas posturas, incluso poniendome encima de el, pero el roce no me satisface al igual que con otras posturas en las que yo misma me toco, pero no lo consigo, sin embargo cuando me masturbo a solas si llego al orgasmo, pero tampoco lo consigo si me masturbo con la mano, tengo que hacerlo con otra cosa mas consistente ( he pensado que será por mi diminuto clítoris).

Estoy desesperada! no entiendo porque no lo alcanzo y no es por estar pensando en otras cosas en el momento del acto, ni por no sentirme segura conmigo misma, porque si lo estoy, me inclino mas a pensar que será quizas porque estoy acostumbrada a hacermelo yo misma de una forma...ayuda!!! gracias

significa que le gusta el sexo con este hombre?,NO necesariamente, puede estar fantaseando con otro/ con otra situación, eso sí, si el tipo es demasiado torpe no llegara al orgasmo (casi seguro)

que le gusta el hombre?NO necesariamente, puede estar fantaseando con otro/ con otra situación

te tiene que gustar el hombre para tener un orgasmo?NO necesariamente, puede estar fantaseando con otro/ con otra situación

tiene que estar enamorada del hombre para tener un orgasmo? NO necesariamente, puede estar fantaseando con otro/ con otra situación

Si la estimulación fue suficiente, y ella no tiene demasiados condicionamientos, el tipo puede funcionar como un consolador sin que signifique nada (ninguno para el otro)

Podria llegar a ser ordinaria si respondo

a estas preguntas jajaj.. me limitooo

Significa que tienes afinidad sexual.

Puedes estar enamorada de un hombre y no tener orgasmos en la penetración puedes tenerlos con un hombre del que no estés enamorada.

Que significa cuando tengo un orgasmo con mi mano

¿tengo que estar enamorada de mi mano para tener un orgasmo?

Ahí la respuesta.

Que bueno.

por: kassandra675

Y todo lo que encierra la frase..., que aguda eres parda

por: arrancadoradecabezas

Qué caña tía.

Bueno....

por: rotciv2

yo creo que si perdieses la mano te sentirias muy mal y te doleria mucho. segun lo que se comenta en otras charlas, eso es porque la amas (si no la amases no te doleria la perdida)

Pues también tienes razón..

por: guineueta

pero es más una relación de interés que de amor puro.

Cambia la palabra mujer por hombre

y tu mismo podrias responderte

como ya habras observado cada persona es un mundo. hay personas pasionales, otras meramente fisicas, otras son mas racionales, otras emotivas. en cada una de ellas posiblemente pueda significar cosas distintas.

en realidad todas tendran que compartir una cuestion, y es la fisiologia del orgasmo. es decir, para llegar al orgasmo antes se han tenido que producir una serie de hechos, que pasan evidentemente por la excitacion y la estimulacion,

es decir, lo unico que podria decirte con mas o menos seguridad es que ha sido estimulada adecuadamente, y que se sentia excitada sexualmente. desde ese punto de vista seria logico pensar que le gusto, en esa ocasion puntual, el sexo con ese hombre, .. pero tambien podria ser que su excitacion proveniese de otras cosas y que simplemente recibiese de parte de ese hombre suficiente estimulo.

la cuestion es que algunas personas para excitarse pueden necesitar sentir algo mas que atraccion fisica, mientras que otras no. por lo tanto, no puede asegurarse ni descartarse nada respecto a sentimientos. es decir, no tiene porque estar enamorada.

tiene que gustarle ese hombre? en realidad siquiera eso es necesario para todas las personas (si para la mayoria), en mi opinion. aunque es dificil conseguir excitarse sin que la persona que tienes delante al menos te guste. pero en realidad, con que no le disguste, si ya estaba excitada por alguna otra causa, tambien puede ser suficiente (vamos, en un calenton y ser una persona muy sexual).

vamos, exactamente igual que pueda pasar con los hombres. lo unico que cambian son los porcentajes de hombres/mujeres en cada situacion...

Pues primero de todo que conoce su cuerpo y sabe llegar al orgasmo. Y luego le gustará físicamente, mínimo el hombre.

Enamorada? no, para nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marsupi13
0
  No alcanzo el orgasmo! clitoris diminuto
por: isidora98
1
  Alguien a pasado por el mismo problema??
por: andaluza130
1
  Entre dos hombres
por: airis301
3

por: telodigo4
0
  Foro hombre-mujer
por: gentlemanlion
20
  Mi amiga y nosotros (se que es largo, pero necesito respuestas) gracias
por: akuarius24
4
  Para hombres. ¿porqué muchos no desean a sus parejas embarazadas?
por: guiomar034
4
  Creo que la familia de mi novio no me quiere
por: evitah13
3
  Me tiene ahí segura ¿
por: telodigo4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección