Foro / Pareja

Historias que hayan vivido o hecho para sorprender a sus parejas.

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 1:49
P
puja_5151493
3/4/11 a las 21:59

Buenas

Dentro de 2 días es mi aniversario. Pero lo celebraremos el 18 debido a que nos viene mejor de tiempo para celebrarlo yendonos a un hotel por 3 noches.

Quisiera que me aporten ideas que tengas para poder sorprenderlo dentro del hotel o cuenten las que ya ustedes han vivido..

Un beso y muchas gracias

Ver también

P
puja_5151493
3/4/11 a las 23:06


..

H
hasbia_8698064
3/4/11 a las 23:35

Historias que hayan vivido o hecho para sorprender a sus parejas
el año pasado fuimos con mi pareja a Andorra para celebrar fin de año. llegamos con tan poca previsión de tiempo ( 31 de diciembre a las 21h.) que no pudimos ni reservar una mesa para cenar. Así que fuimos a McDonald pero después paseando por las calles encontramos una pastelería que sorperndentemente estaba abierta, ahí compramos cava , un pastel de trufa y nos fuimos al Hotel. Yo estaba un poco decepcionada : vi que nos esperaba una noche tranquila y yo quería fiesta :/ no lo podía dejar así . Así que mientras mi novio se fue a la ducha se me ocurrió la idea. rápidamente me arreglado con maquillaje de noche , un vestido sexy , tacones altos y me fui a la recepción a pedir que llamen a la habitación y que le digan que le están esperando en el bar. me pedí una copa mientras esperaba que el vega. Cuando el llego al bar del hotel empece el juego. Me pregunto que que esta pasando y yo simplemente me presente como si nunca nos hemos conocido.Que yo estaba pasando un rato despidiéndome del año viejo y si le apetecía hacer me compañía. Enseguida el pillo el tema y me sigio el juego , eso si , un poco cortado le vi , porque yo iba muy lanzada y el esta acostumbrado de verme tímida calladita, una que nunca habla del sexo y esas cosas Fue divertido, le sorprendí. Y la noche fue una bomba , con pastel y el cava entre otras cosas . Te aconsejo hacer lo mismo. Atrévete y sorprenderle.

P
puja_5151493
3/4/11 a las 23:57


Vaya sorpresa, en verdad a mi me hacen lo mismo y me quedaría boquiabierta jaja
Muchísimas gracias por compartir tu historia. Un besazo

P
puja_5151493
27/8/11 a las 1:49

.
No tiene otra forera el qué si se puede saber ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir