Foro / Pareja

Necesito ayuda....

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 20:51
H
heena_8332990
26/4/04 a las 19:06

Hola!
Estoy atrevesando una buena depresion,por culpa del que creia un hombre interesante. Le conoci el año pasado, todo era perfecto, pero de buenas a primeras me manda un mensaje y me dice que necesita tiempo,tiempo para que? pense yo, segun me entere semanas despues lo necesitaba para pensar, saber que quiere, el resultado de ese pensamiento suyo particular, es que tiene miedo, pero no miedo de lo que pueda pasar sino miedo de, segun el, mi gran inseguridad, segun el no confio nada en el (cosa que no es cierto), el caso es que aparece y desaparece de mi vida, cuando parece que me voy animando y mirando el lado bueno, vuelve el y lo deja todo otra vez mal.
No se que hacer, como olvidarlo, o como volver a estar con el. No se que quiere o puede querer de mi, no se nada.
Algun consejo?????

Ver también

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 19:10

Pues......
yo creo que el da mas muestras de inseguridad que tu.
no creo que sea bueno para ti lo que esta haciendo,yo le daria 1 ultimatum esta contigo o no lo esta,ya vale de que te este mareando.

H
heena_8332990
27/4/04 a las 19:51

Gracias
Creo que teneis razon ambos, creo q el problema no es mio, yo tenia clarisimo lo que queria. El problema esta en que aparece y desaparece cuando quiere de mi vida y no se que hacer para evitar eso, pq me trastoca todo, me hace recordar cosas... En fin! gracias por hacerme ver que el problema no es mio.

J
jacobo_7107083
27/4/04 a las 19:55

No lo merece
Olvidate, ese hombre no te interesa, ni tú aél. La gente que nos quiere no nos hace sufrir y mas cuando ni siquiera es sincero contigo.
Creeme no merece la pena, a la larga tú sufriras mientras él sigue con su vida como si nada.

Un beso

S
sun_9660432
27/4/04 a las 20:01

Cielo...
Aléjate!!!
cuánto más lejos mejor...

El problema es suyo, no le dejes que lo haga tuyo... si viene y va, déjale claro que no te interesa su vuelta... así se lo pensará mejor antes de volver a entrometerse en tu vida y verás definitivamente lo que le importas, marchándose definitivamente, o haciendo lo que hasta ahora...
Piénsa lo que tú quieres de él, no al revés, funciona!

Un besote
Eva*

H
heena_8332990
27/4/04 a las 21:12
En respuesta a sun_9660432

Cielo...
Aléjate!!!
cuánto más lejos mejor...

El problema es suyo, no le dejes que lo haga tuyo... si viene y va, déjale claro que no te interesa su vuelta... así se lo pensará mejor antes de volver a entrometerse en tu vida y verás definitivamente lo que le importas, marchándose definitivamente, o haciendo lo que hasta ahora...
Piénsa lo que tú quieres de él, no al revés, funciona!

Un besote
Eva*

Buena idea
Pensare que es lo que quiero yo de él, de este modo la próxima vez que aparezca en mi vida(porque seguro que vuelve otra vez) seré capaz de que no me afecte tanto y poder ser más fria con él. Al fin y al cabo, esta claro que no me puede aportar nada bueno en mi vida. Me hizo creer que era todo culpa mia cuando en realidad el inmaduro y el inseguro era él.

H
heena_8332990
28/4/04 a las 20:47

Solo necesitaba ver otros puntos de vista...
Solo necesitaba saber puntos de vista distintos, por desgracia ni si quiera yo se exactamente el punto de vista de él. Solo se limita a decir que le da miedo mi inseguridad. Pero ni siquiera hemos mantenido una conversacion cara a cara al respecto. Se muy bien que en todos los casos es necesario escuchar las dos versiones de un mismo tema para poder juzgar, pero solo necesitaba saber algunas opiniones , o simplemente alguna sugerencia, nada mas.

A
ayelen_8802843
28/4/04 a las 20:51

Yo pienso
que eres tu la que tiene que saber lo que quieres.

¿Quieres una veleta por hombre?. pues ahí la tienes.

Piensa más en ti, y no tanto en la forma de actuar de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir