Foro / Pareja

Es dificil ser chica?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 1:22
A
an0N_730144199z
3/4/11 a las :46

En serio, estoy de bajona, no sé, pero creo que estoy cansada de mi chico, porque yo lo quiero, le hago hago todo... Tenemos ambos 24 años... El estudia, yo aahora estoy parada pero me llamaron para mayo en un cole, porque soy profe... Pues en este tiempo le he ayudado a hacer trabajos, estoy ahí siempre... Y él no me lo agradece, se lo digo dice que lo intenta, pero yo creo que la cosa va a peor...

Hoy ya, después de veniri de jugar al fútbol, viene y me dice que el finde que viene no juega, pero que jugará el día de mi cumple la copa... LE pregunto si va a ir y me responde que Sí. Sin preguntarme que si importa o algo sabes? Que no el voy a decir que no vaya, porque nunca lo he hecho... Pero está claro que sólo piensa en él...

He pasado días chunga, llorando y llorando, lo hablo con él, le digo que necesito más de él... Que ni relaciones tenemos los pocos ratos que podemos, porque no vivimos juntos... Y entre más le digo que necesito de él, menos me da... Y más piensa en él.. Y él lo ve tan normal... Y yo cada día peor, comiencome la cabeza y llorando porque me duele... Y no consigo levantar el ánimo...

Ver también

A
an0N_730144199z
3/4/11 a las 1:04

Gracias
Si ahblar lo he hablado, pero no me siento mejor, de esto hace una semana, y cuando creo que estamos mejor, que la cosa sale hacia delante, me sale con cosas así... No entiendo...

Y respecto al planteamiento de es dificil ser chica, es porqeu no se si soy yo, o es que los chicos son simples, y lo ven todo o blanco o negro...

Porque a mi chico parece no importarle y verlo bien... Y siceramente, poniendose en mi situacion es normal que a falta de 12 dias, ya tu chico te diga lo que piensa hacer? es que ese dia el irá a clases a las dos, saldrá a las 8 y se irá a jugar porque el partido empieza a las 9... O sea, ese día no lo veré...

De verdad que es complicado entenderme? Porque a lo mejor soy yo...

A
an0N_805383499z
3/4/11 a las 1:07

A ver,
el unico ejemplo que pones de su comportamiento, es que va a jugar la copa de futbol el mismo dia que tu cumpleaños, cosa que no ha elegido el, es pura casualidad. A el le gusta ese deporte, lo practica y tu sabes que le hace ilusion,por que no todo es estar contigo. Ese dia juega la copa, algo que es importante para el y que no puede cambiar de fecha; tambien es tu cumple, un dia importante para ti y que no puedes cambiar de fecha, pero si su celebracion, ¿porque quieres hacer de todo esto un drama?.

Por dios, no te comviertas en una novia pesada, que toda su vida se reduce a estar con su novio, sin hoobies, sin tener en que pasar el tiempo, solo pendiente de que el este libre para estar con el. Sal con amigas, emplea tu tiempo en practicar algun deporte, no lo agobies, intenta ser positiva. Si pones de tu parte, el tambien pondra de la suya y todo mejorara, ya lo veras.

A
an0N_730144199z
3/4/11 a las 1:22

Gracias
gracias por tu argumentación. Tienes razón, pero no es dificil convivir así.. Porque ambos tienen que poner por igual...

Y yo siento que estoy dando más... Se lo digo, dice que lo intentará... Y me sale con eso... No sé la verdad...

Pero lo más triste es que lo quiero...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir