Foro / Pareja

Soy su primera chica...

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las :16
A
an0N_730144199z
2/4/11 a las 18:48

Holitas! Me encanta el foro, a penas escribo msi dudas, porque prefiero leer y si puedo opinar sobre vuestras historias...

Pues bien, la mía es que llevo con mi chico 3 años y ocho meses. Y nos va muy bien. Pero claro, siempre tengo la duda de que él nunca ha estado con otras chicas... Y tampoco ha besado a otras según me ha dicho... Sexualmente puedo afirmaros que he sido la primera... Y claro, hablamos de futuro y todo, pero qué pensais? ¿Creéis qué puede en un futuro serme infiel?

Yo le he dicho que es normal que quiera probar otras chicas, pero que me lo diga, lo dejamos y en un tiempo volvemos si es que estamos el uno para el otro... Porque yo quiero lo mejor para los dos, no quiero sufrir, porque entre más tarde peor creo yo. Eso se lo he dicho cuando hemos hablado enfadado, pero bien, porque somos muy claros hablando.

Es un chico tímido al principio, pero es simpático y eso... No sale de marcha ni nada porque no le gusta... Pero siempre me quedará esa duda, porque mi madre piensa que cuando él espabile, salga de su cascarón, pues querrá salir y todo eso... Pero él siempre me ha dicho que no le gusta eso, de echo, nunca sale de fiesta cuando yo le invito, como mucho a cenar con los amigos y conmigo, él sólo no va. Porque prefiere quedarse en casa... Yo si salg de vez en cuando, y a él no le importa. ël es muy bueno, pero yo soy muy insegura...

Qué pensáis? Me gustaría que opinárais por favor, tanto chicas como chicos.

Muchas gracias y un besito!

Ver también

A
an0N_730144199z
2/4/11 a las 18:59

Creo que me faltó un dato importante...
Ambos nos conocemos desde chicos, desde la guardería, estuvimos unos seis años en la misma clase, luego cada uno cogió su carrera... él la dejó, y ahora él estudia un ciclo superior (en la clase son 26 chicas y 4 chicos, y a veces él va como único chico...)

Él tiene 24 años y yo también... (Yo soy más grande por dos meses).

Por favor, me gustaría que opinaráis. GRACIAS

E
eliseo_5744163
2/4/11 a las 19:04

bueno mi consejo es
primero:
q edad tienen ustedes
segundo:
tienes que estar seguro de lo que ases y de lo que dices xq en un momento de ravia puedes decir algo que puede acabar con la relasion
como es su relasion sexual en la cama un 80% o menos

M
maiara_5132611
2/4/11 a las 19:06
En respuesta a an0N_730144199z

Creo que me faltó un dato importante...
Ambos nos conocemos desde chicos, desde la guardería, estuvimos unos seis años en la misma clase, luego cada uno cogió su carrera... él la dejó, y ahora él estudia un ciclo superior (en la clase son 26 chicas y 4 chicos, y a veces él va como único chico...)

Él tiene 24 años y yo también... (Yo soy más grande por dos meses).

Por favor, me gustaría que opinaráis. GRACIAS

Bueno, si ya han dejado claro
que cuando el sienta que quiera vivir mas experiencias te lo dira y lo dejaran, no debes tener miedo, ademas creo que se conocen bien y tu notarias cuando el empieze a cambiar y quiera otras cosas.

por lo pronto no te agobies con cosas que aun no pasan, si algo he aprendido, es que debes disfrutar tu vida sin pensar en si se acabara algún día porque entonces no habras disfrutado plenamente de esa relacion tan bonita.

yo también me he sentido así en momentos y mira, ya llevamos 10 años casados y fuimos novios muy chicos, si no hay nada que te haga temer o dudar, disfrutalo y no lo agobies tanto, ya lo hablaron y no creo que haya mas que tocar el tema. que eso no te haga sentir insegura, disfruta tu vida como es ahora y lo que venga ya sera otra cosa...

saludos.

A
an0N_730144199z
3/4/11 a las :16
En respuesta a maiara_5132611

Bueno, si ya han dejado claro
que cuando el sienta que quiera vivir mas experiencias te lo dira y lo dejaran, no debes tener miedo, ademas creo que se conocen bien y tu notarias cuando el empieze a cambiar y quiera otras cosas.

por lo pronto no te agobies con cosas que aun no pasan, si algo he aprendido, es que debes disfrutar tu vida sin pensar en si se acabara algún día porque entonces no habras disfrutado plenamente de esa relacion tan bonita.

yo también me he sentido así en momentos y mira, ya llevamos 10 años casados y fuimos novios muy chicos, si no hay nada que te haga temer o dudar, disfrutalo y no lo agobies tanto, ya lo hablaron y no creo que haya mas que tocar el tema. que eso no te haga sentir insegura, disfruta tu vida como es ahora y lo que venga ya sera otra cosa...

saludos.

Gracias
Muchas gracias a todos! La verdad que hay que vivir la vida pero claro... Hoy mismo llega de jugar al fútbol, me dice que el finde que viene no juega, pero que jugará el primer partido de copa el jueves día de mi cumple... Le pregunto y vas a ir? Y me dice Claro! Y yo pues nada, me callo, pero me duele, y luego se lo he dicho y se ha molestado, es que ni siiquiera me ha preguntado si me importa, ni que me parece ni nada...

Y he de decir, que está en clases por la tarde, entrea las 2 y sale a las ocho, y jugará ese día a las nueve... O sea, no lo veré... Dice que cenamos el viernes... Y ya está? Qué pensáis? Si algún chico lo lee me gustaría saber su opinión, porque he llegado a la conclusión que me doy por vencida... No les entiendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook