Foro / Pareja

Maltrato psicológico? este es mi caso

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 20:34
Z
zaray_6014260
2/4/11 a las 18:20

Como tantas personas, yo no recuerdo muy bien cuando empezó, pero si que pudeo afirmar y con el corazón roto, que una relación de 3 años, los 2 ultimos han sido semana de lloro, semana normal al principio el era el hombre mas encantador, yo era todo para él, me compraba regalos, me llevaba a cenar, me queria! Y yo tambien a él locamente, porque por mi tristeza él a sido mi primer gran amor, y ahora si pienso en todas las veces que he llorado, en lo poco, nada que me ha apoiado cuando casi he sufrido una depresión y con muchos puntos gracias a él. Siempre se ha hecho en todo momento lo que él ha querido todas mis opciones siempre han sido nulas
Y si que en estos ultimos meses yo ya empezba a estar realmente cansada y creer cada vez mas que el amor de mi vida me estaba destrozando, mi autoestima està anulada

Ayer, después de tener la ultima discusión con él, y de coger todas mis cosas y de irme otra de tantas veces para dejarle definitivamente, llegué a mi casa y me conecté a Internet para buscar información sobre el maltrato psicológico, porque algo dentro de mi me está diciendo que no es normal todo lo que me hace aunque luego sea él quien dice que soy yo, y bueno mi sorpresa fue cuando empezé a leer casos personales de otras mujeres ( también hay hombres, por supuesto) empezé a leer esas lineas que plasman mi vida en pareja dios mio, se me hizo un nudo en el estomago, y abri los ojos por completo, ESTE CERDO ME HA ESTADO MACHACANDO DESDE HACE 2 AÑOS y luego no es de extrañar que yo he estado deambulando llorando, dias enteros, en clase, porque estoy estudiando, me ha afectado tantisimo, a la minima que no entiendo algo me entran ganas de llorar, me siento la mujer mas tonta, ignorante, que no valgo para nada
Mi autoestima esta pisada y repisada lo que ocurre es que es lo que dicen algunos, si cuentas una de las cosas que me ha hecho la gente puede pensar incluso que es normal, que eso pasa a todas las parejas, pero cuando, estas palabras, sarcasmos, mentiraas, burlas, se convierten en el pan de cada dia, esto ya es un problema grave. Luego por supuesto él, lo niega.
Intentaré citar algunas de estas cosas

(yo para él cuando le conoci era perfecta, la mas perfecta del mundo, pesaba 63, ahora peso lo mismo) Pues siempre que puede me dice que estoy gorda, que tengo que hacer deporte, me prohibe comer cualquier tipo de dulce, y yo no soy propensa a dulces, es decir si un sabado me como un bombón, ojo y que él ha comprado, ya me mira mal o me hace un comentario negativo de mi aspecto fisico.

Un fin de año nos fuimos con unos amigos en coche a la Rioja, y yo como el camino es largo, compre algunas cosas en el super para el camino, pues un de ellas eran unos pastelitos muy pequeños de la pantera rosa, los de imitación, los que venden en el mercadona, pues me comí uno, y ya estubo 2 dias odiandome, mis amigos por supuesto se dieron cuenta de este maltrato, y estas miradas asesinas y me dijeron que cuando llegaramos a Barcelona querian hablar conmigo, ya os podeis imaginar que me digeronY sin saber ni la mitad de todo lo que me ha hecho, me dijeron que lo dejara, que me trataba muy mal, os podeis imaginar como me senti, que mis mejores amigos, sabiendo que lo quiero, pero por eso, porque ellos me quieren de verdad y no quieren ningun mal para mi, me dijeron que ese chico ya no es el mismo de cuando lo conocieron la primera vez.

Mas cosas, siempre que puede se mete con mi aspecto fisico
por supuesto hace mas de un año que ya no me dice que me quiere
le aguanté una infidelidad, que me destrozó, y con una niña de 19 años, yo tengo 32.
A los 6 meses de estar juntos decidimos ir a vivir juntos, porque estabamos tan enamorados y fue él quien insistió tanto para que lo hicieramos, bueno y como no a mi también me apeteció, pero él tiene un perro, un bulldog francés, y yo soy sincera no soy muy amante de los perros, pero es que este, ademas de que lo ha tenido super mal educado, es un perro que se mea, vomita por todas partes y lo peor es que ronca como 2 personas y aquí empezaron nuestros problemas, yo queria que el perro durmiera en una habitación que teniamos, porque yo por las noches en el comedor hacia mis trabajos, o queria leer, pues él, el perro lo ponia en la cocina a dormir, la cocina toca el comedor y no tiene puerta , es decir, yo ni me podia concentrar ni nada y yo solo le pedia que si queria q el perro durmiera en la cocina pusiera una puerta, incluso la puerta la llegó a comprar, pero nunca la puso asi que llego un dia que yo ya no aguanté mas y le dije o buscas una solución o me voy yo. Y ya podeis imaginar a quien escogió, pues a la perra. Y yo me busque un piso, y aquí sigo( y todo el tema del perro es un resumen, porque me ha hecho tantas)

Yo termino mis clases el viernes al mediodia, pues el siempre me ha presionado de que cuando salga de la escuela vaya para su casa, y si quedavamos por ejemplo a las 4 de la tarde y yo llegaba a las 4.30, me pontaba unos pollos cada vez mas tenso todo

Otra cosa que hace muchas veces es me dice una palabra o frase en voz baja, que yo no llego a entender muy bien que ha dicho, pero yo ya me hago a la idea es con connotación negativa, y yo le digo: que has dicho?, y el me dice,; - nada, nada y me quedo descolocada totalmente

Me dice que tengo la cabeza grande, me lo ha dicho tantas veces, y sabeis lo mas gracioso? Que es el quien la tiene pequeña, Jesús mide 1,64 y es pequeñito, y la prueba esta ( bueno se vé) pero si hay mas pruebas, los cascos de moto de sus amigos o algo tan normal como unas gafas de sol le quedan grandes, pero siempre menospreciando que la cabezona soy yo...

Me ha dicho que soy una enana varias veces, yo como mujer 1,60 y con mis tacones, tengo una estatura de media baja, pero él con 1,64 y siendo hombre, es él el enano, y yo sé que con esto él ha tenido una infancia mala y con complejo, pero en lugar de llevarlo bien me dice a mi que soy yo la enana, y yo como me da tanta pena nunca me he metido con su altura porque sé el trauma que tiene y yo lo quiero tal y como es, sino no estaria con él, nunca me he metido con su altura NUNCA, pero tiene tela que él me haga alusión a un complejo suyo

Si pongo una lavadora de ropa blanca me mete la bulla de porque no he puesto la de color, ( y total no pasa nada, aunque yo la hubiera cagado poniendo una que no es, se tiende, se seca, y se pone otra, y la vida continua

Otro dia hice costillas de cerdo para cenar, ufffff que pollo me montó, que si las costillas engordan, que se tienen que hacer para comer bueno bueno, de película!

Y una de las cosas que he leido de otros casos que veo que es comun, es que si delante de los demás es tan simpatico, y siempre está bromeando y riendo, y conmigo siempre está de morros, y una cosa que me hace gracia es que tambien leia que cuando estamos con mas gente me da besos y mimos, y yo no los quiero ya , porque son falsos, y claro yo a veces le he dicho ;- dejame! Y la que queda como una loca soy yo.

Mas cosas, su madre me ha humillado un par de veces, y él no sé dio cuenta que casualdidad

Estando con gripe, con fiebre y sin poder levanta-me de la cama, cuando él llegó del trabajo, se enfadó porqué yo estaba en la cama, pero si yo estaba enferma, que debia hacer pues?

Nunca decido yo lo que haremos el finde, él siempre lo tiene que tener todo planeado, monica el sabado venderan mis padres, este y la otra

Muy pocas veces me ha dicho;- oye monica que te parece si invitamos a fulanitos? Y como no nunca a mencionado a mis amigos, porque? Porque él ya sabe que mis amigos lo han calado y él se siente intimidado

Y bueno, pues yo ya estos ultimos meses, si que yo ya le he dicho que no se como me lo hago, PERO NADA DE LO QUE HAGO Y DIGO ESTA BIEN, y mi impotencia crecey el se hace el loco, o gira la tortilla.

Y la lista podria seguir 2 páginas mas..

Y ya si le añado otro tema malo, su adicción a las coca y al alcohol, no se mete todos los findes, pero desde que hace 3 años que lo conozco se ha metido mensualmente, mas o menos, y él dice que no está enganchado

Yo reconozco que no soy la mejor del mundo, a veces tengo mal carácter y soy impusiva, y él siempre me machaca que tengo mal carácter, encima con todas las ... que me ha hecho, porque me dejo de contar mas de la mitad, o sea, cuando me hace un chasco de tantos aun le tendria que reir yo la gracia no?

Supongo que yo misma tengo que ser suficientemente madura, para, releerme mis propias palabras escritas y saber que mi vida sin él serà MIL VECES MEJOR.

Y mi pregunta a todo esto es, lo hace a propósito? Es un enfermo? Tiene remedio? La verdad es que su madre trata igual al padre, incluso en una comida, los 2, madre e hijo, hicieron llorar al padre en la mesa, yo me queria morir

Agradeceria que me dierais vuestra opinión.

Animos a tod@s los que se encuentren en una situación similiar, y pensad que no soys vosotr@s, SON ELLOS QUIEN TIENEN EL PROBLEMA, y nosotras lo tendremos si seguimos con ellos.

Abrera, barcelona

Ver también

Z
zaray_6014260
2/4/11 a las 19:20

Gracias
gracias daarlina por tu interés!
un abrazo!

L
lucita_8556392
2/4/11 a las 20:34

Clasico macho
haci decimos a qui en mexico, clasico el siempre sta bien nunca se equivoca, atento encantador ante los demas hee una mierda a solas con uno uno no tiene desiciones nos juzga, critica humillla heeeeyyy tiralo a la basura corta el circulo vicioso tu vales mucho eres unica, el primer amorr es el que mas duele el tiempo sanara tus heridas tu alma tu corazon llorale como si se hubiera muerto y dejalo el no va ha cambiar, ojo lo dejas va llorarte capas se inque noooo le creas sera el mismo oooo aslo para que veas y a la primera dejalooo el te esta enfermando no mereces esooo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook