Foro / Pareja

Me deja hace 3 dias y ya me dice ke hago buena pareja con un amigo

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 13:09
A
an0N_941390999z
1/4/11 a las 16:01

esto es increible,despues de dejarme,de hacerme tanto daño kn sus mentiras no tiene suficiente y me va soltando puyitas de esas ke duelen mucho,ayer le dije ke si hoy se podia kedar conmigo ya ke me marchaba mañana de su casa y de la ciudad.
me dice ke si,pero va y se pone a dormir,como si la cosa no fuera con el,no tiene remordimientos de ninguna clase,esta tarde me ha dado un atake de ansiedad y he pensado en marcharme hoy,aun ke me va costar conducir durante 3 horas o mas ke me cuesta el viaje.
me duele verle la cara y kiero pasar pagina ya por ke mi vida ha sido realmente dura y pense ke el me daria algo de estabilidad cuando solo me ha dado tristeza y mucho sufrimiento,pero aun ke estao sea para mejorar y poko mas no imaginaba ke me haria tanto daño.le hago preguntas para poder llevarme toda la verdad y es incapaz de contestar.ahora para colmo duerme como un bebe.sera cierto ke a cada cerdo le llega su san martin??

Ver también

E
evora_5733968
1/4/11 a las 16:26

No te preocupes
porque le llegue su San Martín, lo que es seguro es que el tiempo da a cada uno el lugar que le corresponde. SI estás mal para conducir, no lo hagas,esto no merece a pena como para arriesgarte a tener un accidente o a que tengas otra crisis mientras conduces. Ya has aguantado mucho, no va de unas horas. Cuando estés lo suficientemente serena, entonces sí, haz las maletas y vete.El dolor irá pasando, pero cuanto antes tomes la decisión antes empezará a contar ese tiempo. No lo contemples más, si duerme, come o ve la tele. Ordena y prepara tus cosas, dedícate a hacer una lista con tus prioridades, lo que tienes y quieres hacer, etc.
Ánimo y buen viaje.

A
an0N_941390999z
1/4/11 a las 21:38

Muchas gracias por el apoyo
estoy muy contenta de haberme metido en este foro,cada dia he ido dejando mis sentimientos y me habeis contestado con mucho tacto.gracias y gracias

M
mauri_8412421
2/4/11 a las 13:09

Tremendo!
Lo siento mucho por la experiencia tan mala que has pasado pero afortunadamente se siente la madurez que tienes y lo fuerte que eres.

Ya te diste cuenta qeu el senor es un cerdo con todo y ocico! asi que no te gaste mas tratando de saber que mie... puede estar comiendo porque seguro que igual sabra mal!!

Ya has tomado la decision de dejarlo pues mejor dejar buena distancia y no volver a hablar con el, sigue adelante y veras que de una u otra forma conoceras a alquien que realmente te valore por lo que eres y sepa ser ese apoyo que tanto necesitas.

Un abrazo, espero que todo salga muy bien y me escribes si quieres hablar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir