Foro / Pareja

Que les pasa a los hombres?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:36
A
aranka_8897915
30/3/11 a las 20:56

hola.. les contare un rollo.. a ver si alguna entiendde algo..

mi novio ha roto conmigo. y yo he estado pasandolo super mal de psicpologo..
pasaron unos meses y tambien tuve q dejar la casa donde vivia.. a todo esto conoci por internet a un chico. q me ayudo muchisimo con la mudanza. yo solo lo veia como amigo.. y no estaba muy rececptiva con el.

el caso es q todo fue muy rapido.. y empece a fijarme en el.. y me pidio que me fuera a vivir con el ya que de momento no tenia donde irme.
tenia otra posibilidad pero acepte la de el. ya que es tambien una forma de probar.
el primer dia q lo hicimos,, a la mañana siguiente le hice un comentario sobre mi mejor amigo q no le gustro .. mas bien le dio un poco de celos, entonces..
me dijo q lo dejaramos q nos fueramos conociendo viviendo en la misma casa.. pero q el ser pareja y tener sexo q mejor q no.. por q sino luego es mas dificil separerse.
el caso es q a la semana de estar jusntos pero no revueltos.. con mimos cariños miraditas tonteos pero sin sexo... yo me canse y le dije que me iba..
que no podia estar a medias.. q necesitaba mas de el..
el caso es q el parecia tener miedo..pero desde ese dia q dije q me iba me pidio q no lo haga y estuviemos ya en plan parejita.. mas normales con mas mimos.. y volvimos a acostarnos..

al dia siguiente me iba a presentar a sus amigos q vendrian a cenar a la casa y yo le dije q cocinaria.

la cuestion es q de un a tonteria la que se lio..
le dije q haria spaguetis y el queria carne para sus amigos..y por eso se enfado.. porq me dijo q soy una egoista q era por no pagar la carne para sus amigos, q no se creia nada de mi.. q me ve una insincera.. vamos q me puso fina..yo le pedi q por favor deje de hablarme asi.y el segui.. hasta q lo mande a la mierda..

y ahi empezo mi calvario.. que como me atrevo a enviarlo a la mierda en su propia casa..
desde ese dia no me hablo mas.. ni me miro a la cara.. le pedi perdon y nmo me lo acepto. tuve mil detalkles con el. y nada.. ya no sabia como hacer para q me perdone.

pensaba q en unos dias se le pasaria.. pero no..
sarcasmo, ironia, desprecio, gritos e indiferencia.. todo esto recibia de el cada vez q quieria acercarme.
me dijo q me fuera de su casa y q lo estaba deseando..
yo no entendi nada..
por q lo veia bien conmigo.. con carita de enamorado unos dias antes.. y ahora lo veia como un mousntruo..
pasaron ya un a semana y el no quiere saber nada de mi..
yo me he ido pero aun tengo cosas en su casa..
he llegado a pensar q tambien podia estar conociendo a otra a la vez.. y esto le vino bien.. pero me hubiera dejado ir cuando me quize ir..

o esta loco..
por q yo me equivoque pero le pedi perdon y tambien tuve mil detalles con el.. pero nada.. en vano..

a ver que opinais..
gracias por aguantarme el rollo.

Ver también

A
aranka_8897915
30/3/11 a las 21:36

Gracias!
la verdad es q siento que me has entendido perfectamente. y la reaccion de el ha sido totalmente desproporcionada y cargada de mucha ira.

te parecera raro pero un poco le echo de menos.. pero cuando recuerdo como ha reccionado me digo a mi misma que tendria q ver por su parte una disculpa muy sincera y ganas de aclararme a fondo esa reaccion.
cosa q por lo orgulloso que es l dudo que lo haga..
gracias por tu mensajito... de verdad!
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram