Foro / Pareja

Necesito sus consejos. estoy casi segura que amo a dos .

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :48
A
asisa_6105798
30/3/11 a las 18:46

¡Hola a tod@s!

Nunca pensé que esto fuese posible, pero al parecer sí. Siento que amo a dos personas al mismo tiempo. Díganme si les ha pasado o si lo creen posible, y cómo puedo evitarlo.

Lo más curioso es que no los comparo, ni siento que prefiera más a uno que al otro, porque son totalmente distintos, y con los dos me siento muy bien, me siento completa. No es cuestión de que me pregunte a mi misma: ¿Vio, con cuál eres más feliz, con cuál te sientes mejor?, porque resulta que me siento igual de bien con los dos pero de modos distintos porque cada uno tiene un mundo distinto.

¡Ah! Aclaro algo, como pareja no estoy con ambos al mismo tiempo.

Uno es mi novio desde hace casi 4 años, y antes de ser novios ya éramos buenos amigos. El otro tan solo es mi amigo desde hace 2 años. Este vive en otro país y lo vi hace 4 meses...

El asunto es que mi novio y yo estuvimos un tiempo separados, yo le pedí tiempo porque la confusión me tenía atormentada, y pues me lo dio. Él es un hombre fantástico. El asunto es que en ese tiempo, hice el amor con el otro chico, y fue mágico, como si mi cerebro se hubiese desconectado de mi cuerpo ....

Actualmente mi novio y yo estamos juntos otra vez, él no me pidió explicaciones de lo que hice cuando estuvimos separados, sólo me preguntó si lo amaba, y le dije que sí. No pude decir otra cosa porque es sí lo amo.

Ahora, he querido ignorar lo que pasó con el otro chico, lo que siento por él, pero no puedo, y esos pensamientos me hacen sentir que estoy traicionando al mundo entero... Desde la última vez que lo vi, no hablamos casi de lo ocurrido, hablamos de mil cosas y me siento tan feliz sabiendo de su vida y hablándole de la mía, que no me atrevo a alejarlo de mí. Lo que siento por él es muy fuerte... Pero me digo: NO PUEDES CONSTRUIR UN FUTURO AL LADO DE TU NOVIO MIENTRAS EL OTRO TAMBIÉN ESTÉ EN TU CORAZÓN.

¡No sé qué hacer!, no sé cómo amar a uno y sólo sentir amistad por el otro. No sé cómo...

Gracias por leerme

Ver también

A
asisa_6105798
30/3/11 a las 19:52

No entiendo...
¿Podrías explicarme mejor lo que quieres decir?

A
asisa_6105798
30/3/11 a las 20:28

Sólo quiero saber si es posible amar a dos...
No espero que me digan si está mal o está bien, aunque claro, pueden decirme lo que quieran, sólo quiero saber si es posible o si han pasado por esto...

M
mao_9413506
31/3/11 a las :48

Mmm sii
pero en lo personal me es imposible pensar que amaria a 2 personas a la ves
claro que siempre esta el gusto pero no amor podes amar auna persona pero te agrada estar con otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook