Foro / Pareja

Stoy pasandolo realmente mal

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:36
E
enola_9694040
30/3/11 a las 2:35

Hola, buenas noches, stoy pasando por una etapa de mi vida bastante mala y siento muxa soledad..hace un mes conoci a un xico con el kual abia tenido muxas conversaciones por el chat..cuando le vi...la verdad q fisicamente no era nada wapo ni atractivo y pense en verle solo como un amigo porke no m atraia en absoluto, pero al final kedando y ablando al final me e enrollado con el, me trata como una reina, me lleva a cenar, nos reimos, me da muxos mimitos..un amor la verdad, mis amigas alucinaban porke me decian q era muy feo q de q pino me abia caido...yo sin mas..incluso asta deje de verle tan poco atractivo..emos estado asi cosa de un mes los 2..kedando, paseando, durmiendo juntos, llendo a cenar..en plan pareja, yo estaba confundida porke no era para nada el prototipo de xico con los q yo abia estado e incluso me inkietaba el dia q me vieran con el la gente..pero bueno sin realmente saber q sentiria en esa situacion de estar en lugares donde nos conocen, asta q llego ese dia y yo estaba de fiesta con mis amigas y amigos y aparecio el...dios mio!!!lo pase fatal, y ,me dolio muxo sentir lo q senti..mucha verguenza porke la gente se diera cuenta de teniamos algo, lo pase muy mal..y el lo noto aunke en ningun moemnto le di la espalda simplemente le trataba como un colega...al dia sieguiente estube ablando con el de lo ocurrido...le explike q staba a falta de cariño y q estaba en una mala etapa y q el me acia sentir super bien y para mi era un gran apoyo, pero q despues de lo q abia sentido el dia anterior q yo creia q era eso lo q me pasaba q estaba a a falta de cariño pero q realmente no keria estar con el, y me parecia egoista por mi parte utilizarle para llenar ese gran vacio q tngo...bueno el esta enamorado, yo tambien le trato muy bien, pero es muy bueno..no kiero acerle daño e intentado ser lo mas sincera posible con el, y me com la cabeza porke ahi seguimos, medio juntos, necesito su apoyo moral y cariño en estos momentos, pero me siento mal porke va a sufrir...a el no se lo e dixo esto..pero la realidad es q me averguenzo por su fisico...y no se lo merece, pero tampcoo consigo cortar esto, siento q el tambien me necesita y no consigo alejarme..soy sincera de palabra con el, pero ahi seguimos...q puedo acer?no kiero volver a star en la situacion de avergonzarme de el, porke se q eso le tiene q doler muxo..

Ver también

M
mavi_8872819
30/3/11 a las 3:02

Hola
no esta bien q t averguenses, asi como dices solo estas llenando un vacio, porque cuando se ama, a la otra persona se le ve atractiva en todos los sentidos.

en algun momento yo pase x algo similar, estaba cn un chico q m trataba super bn pero era muy feo y eso m detenia a tener algo serio con el, nuestros encuentros eran casuales pero el si m keria, todo termino mal, lo heri bastante porque cuando yo le puse fin a todo fue cuando m encontre a mi actual pareja. Lo lastime mucho

en mi opinion por el bien d esa persona mas q nada deberias de dejarlo y terminar bn como amigos

N
nancy_7289780
30/3/11 a las 3:27

Deja de ser egoista
Haras que un hombre bueno en futuras relaciones sea malo,lo unico que haces es utilizarlo para que tu no te sientas sola la verdad es que esta muy mal no lo que haces mejor dejalo ir y no lo lastimes porque tu no lo haras feliz,si tu no o amas dejalo qe alguien mas lo haga pero no lo hagas sufrir.No digo que tu seas mala pero lo que estas haciendo esta mal,todos merecemos que nos amen ,nos valoren y nos respeten y tu lo unico que has hecho es solo tenerlo por pasar el tiempo.Piensalo como siempre he dicho todo lo que uno hace sea bueno o malo se revierte y tres veces.Cuidate mucho y si te sientes sola pues en la soledad se aprende mucho de amarse a si mismo

M
myrian_7411223
30/3/11 a las 11:36

Habla
En muchas ocasiones nos sentimos mal y faltados de cariño y necesitamos a alguien a nuestro alrededor. A mi me pasó algo similar y empecé a salir con un chico que no me gustaba. Era buen tipo, muy cariñoso y me trataba genial. Con el tiempo vi que se iba enamorando de mi i que yo seguia tan solo pensando que era un amigo con algun derecho a roce. Me dolió mucho tener que decirle las cosas claras, pero ahora somos amigos y me agradece día a día que fuera sincera con él!
En cuanto a que sea feo,la verdad es que siempre he tenido un prototipo de chicos no precisamente poco agraciados, pero al fin de cuentas, acabas enamorandote de la persona que nunca esperas. Habla con él, no dejes que pase el tiempo porque él se ira enganchando cada vez más a tí y tú te iras sintiendo una embustera... y tampoco es bueno!

E
enola_9694040
30/3/11 a las 16:58
En respuesta a nancy_7289780

Deja de ser egoista
Haras que un hombre bueno en futuras relaciones sea malo,lo unico que haces es utilizarlo para que tu no te sientas sola la verdad es que esta muy mal no lo que haces mejor dejalo ir y no lo lastimes porque tu no lo haras feliz,si tu no o amas dejalo qe alguien mas lo haga pero no lo hagas sufrir.No digo que tu seas mala pero lo que estas haciendo esta mal,todos merecemos que nos amen ,nos valoren y nos respeten y tu lo unico que has hecho es solo tenerlo por pasar el tiempo.Piensalo como siempre he dicho todo lo que uno hace sea bueno o malo se revierte y tres veces.Cuidate mucho y si te sientes sola pues en la soledad se aprende mucho de amarse a si mismo

Se q no esta bien
no es q me sienta sola en el terrenos amoroso si no en todos los aspectos..no tngo a mi madre ni a mi padre y tampoco hay trato con mi familia es en general...el me ace sentir q hay alguien q me cuida...ya le e dixo la verdad q pienso q el llena ese vacio q tngo pero q no stoy enamorada..y q solo somos amigos, pero el esta enamorado y kuando se esta enamorado siempre se ven esperanzas supongo, le veo feliz y eso me encanta pero ala vez me d amiedo porke se q no le kiero..saludos

M
mao_9413506
30/3/11 a las 17:14

>.>
mmmm eso psa por k se conosieron por msn o internet
nose como dsirlo pero aber lo intentare

la primera impresion es siempre la mas importante!

por eso es k cuando ves a uan chika muy guapa" en tu caso a un chico muy simpatico" todo entra por los ojos!
si te agrada " te gusta" resien le tiras pelota...
en tu caso eso no paso
se cnosieron por internet solo conosiste lo que deberias aber conosido a los meses de una relacion normal.
en una relacion normal el fisico es lo primero que te gusta y con el tiempo lo que menos te importa!
en tu caso lo primero k conosiste es como es la persona que es el!
no es nada recomendable estar con una persona con la que no te sentis atraida fisicamente!
mas aya e si es feo o no!... ponete a pensar si crees k vas a soportar las criticas de tus amigos!
de tu familia.. y si en verdad crees k tienen un futuro juntos!
si crees k tienen un futuro juntos... puej mija segi con el y proponele entra al gym los dos juntos como una indirecta y si es feisimo de cara puej no pods hacer mas de dejarlo
"hace una balanca lo bien k te sentis a su lado y lo mal k te sentis estando con el " y desidi en base a eso!

de todas maneras por mas feo que sea si tenes amigos verdaderos terminaran aceptandolo.... eso es distinto con la familia xD

M
mao_9413506
30/3/11 a las 17:16

Autoestima
si termina con el jjaj su autoestima se le va ir a la mier da xD jajaj a kien le agrada k le terminen y peor si es por k es feo

H
haydee_9026843
30/3/11 a las 21:36

Puedes provar,,
de llevarlo a una buena peluqueria,escoged un corte moderno que le pueda quedar bien,, Id de tiendas y buscad ropa de estilo ,modernilla pero que le pueda sentar bien,

La verdad,creo que muchos hombres a la que llegar a los treinta y poco mas,, dejan mucho que desear fisicamente,

Puedes probar eso,a ver si asi sientes mas atraccion por el,porque al fin y al cabo es lo que cuenta,, Yo no creo que se pueda enamorar si no existe atraccion fisica,complicidad ,respeto ,admiracion,,

Pero si te digo la verdad ,no creo que el amor se pueda fabricar ,surge o no surge,, y tanto si es feo o muy guapo,,

Fijate que muchas personas se enamoran teniendolo todo en contra, ,, Eso sucede porque ese sentimiento no es racional, Asi tambien se lo puedes explicar a el, Que lo de enamorarse o no no es algo que se pueda escoger y que en tu caso no se hgha dado, Asi creo que no danyaras su autoestima ,,y le dolera menos,,


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest