Foro / Pareja

Horrible complejo que no me deja viviir!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:55
M
madiha_9577213
30/3/11 a las :32

Hola!bueno escribo esto mas que nada para desahogarme ya que no se lo digo a nadie..Aver tengo 20 años,y nunca he tenido novio ni he man tenido relaciones sexales cn nadie,no por nada,si no porque estoy horriblemente acomplejada porque no tengo nada de pecho,y es algo que me esta llimitando muchisimo en mi vida,porque no soy una chica nada fea de cara y bueno soy alta delgada...pero es que es nada mas imaginarme que un tio me vea sin sujetador y me da panico!el caso es que hace unos meses estoy conociendo a un tio que la verdad es que me estoy enamorando de el,me saca 10 años,es decir tiene 30 años,y obviamente,ya me esta insinuando bastante directamente que quiere tema,logicamente,el me gusta muchisimo,como nunca me ha gustado nadie,me da mucha rabia perderle por esta tonteria pero es que me muero de verguenza de que me vea asi,encuima es que claro,al estar plana poues siempre voy con sujetadores con muucho relleno y ... es que si me ve sin sujetador se quedara flipando,en fin,que me doy muchisimo asco ,estoy planteandome dejarlo con el chico este,pporque no creo que sea capaz de que me vea asi,y me duele muchisimo,pues llevo huyendo de tener relaciones desde hace mucho por esta razon,pero ahora me jode mas que nunca..!en fin,esto es para desahogarme un poco como ya os dije,y aver si hay alguien en i misma situacion..

PD:lo de la cirugia no me vale,como que no tengo pasta..

Ver también

M
matene_6022963
30/3/11 a las :56

Dices q
tú misma te dás muchísimo asco pero yo estoy seguro q a ese chico por muy plana q seas no le darás asco, porque no me imagino ningún tio q sienta asco por ver poco pecho.
Creo q las mujeres dais más importancia al tamaño de los pechos q los hombres porque sino no se explica la cantidad de miles de operaciones de aumento q hay hoy en dia.

Tener pechos bonitos está bien pero no se puede uno enamorar de unos pechos! Se enamora de la persona, y si esa persona tiene muy poco pecho quizás es completamente igual, porque el amor pesa más q todo eso. Imagínate q a él resulta q sólo le mide 12 cm la tranca... Lo vás a enviar a la mierda? Pues eso, no te tortures a ti misma y deleitate pensando en las cosas q le puedes hacer en la intimidad...

M
matene_6022963
30/3/11 a las 1:25

Pues a mí también
me dá igual.
Además estoy seguro de q si la relación funciona y el chico en cuestión le dá mucha importancia al pecho, le pagará la operación de prótesis.

Primero ella tiene q catar al chico, a ver q tal es... no sea cosa q los pechos no le interesen y sea un fetichista de los pies...

F
falou_5299754
30/3/11 a las 1:38

Hola
YO CREO QUE LO QUE A TI TE ACOMPLEJA EN REALIDAD ES HABERTE PUESTO LOS RELLENOS PARA DEMOSTRAR QUE TIENES MAS Y BUENO ADEMAS SE VIENE EL VERANO NO PODRÁS ANDAR TODA TAPADA AMIGA, ANIMO SI EL TIENE 30 AÑOS Y UN CAMINO MAS RECORRIDO QUE TU DE SEGURO ESTA CONTIGO POR ALGO, QUE TU LE GUSTAS EN SERIO SI NO SE BUSCARÍA A OTRA, SI HAS PENSADO EN DEJARLO POR LO MENOS PRUEBA MOSTRÁNDOTE COMO ERES TU CON EL Y VERAS LA VERDAD DE SUS SENTIMIENTOS, LO MAS SEGURO ES QUE NI LE IMPORTE EL TAMAÑO, PORQUE SI TU LO ELEGISTE A EL DEBE SER UN CHICO INTELIGENTE... SALUDOS

M
matene_6022963
30/3/11 a las 1:43

Mar!
Gracias por lo de Hombre jeje

Ya iba para dormir, te mando un abrazo

M
madiha_9577213
30/3/11 a las 15:35

Graciias=)
Muichas gracias a tod@s ,me habeis subido un poco el animo

M
matene_6022963
30/3/11 a las 15:47
En respuesta a madiha_9577213

Graciias=)
Muichas gracias a tod@s ,me habeis subido un poco el animo

De nada
Ahora sólo te falta verle y atacar!

Suerte!

M
mao_9413506
30/3/11 a las 15:58

Ola querida
mira para empesar a un hombre cuando conose a una mujer le agrada sober todo su cuerpo"pechos nalgas caderas, cintura caripela"....
pero eso es completamente superficial al pasar del tiempo es lo k menos te importa simplemente te encanta estar con tu pareja no por su apariencia fisica " al desirte esto no kiero sirte k te tenes k dscuidar"
en cuestion de los pechos no te preocupes nadie deja auna persona por k no tenga pechos!

M
myrian_7411223
30/3/11 a las 17:21

Fuera miedos!
Si realmente te gusta, fuera miedos.

Mira, yo al revés que tú, digamos que soy la tetona de todo mi grupo de amigas. Siempre andan quejándose de que tienen poco... y lo que daría yo para darles un pedacito a cada una!!! He conocido muchos chicos extremadamente superficiales porque sólo se fijaban en eso; mis pechos. Y no creo que tu sostén te haga tener una 100, asi que si este chico está aquí, a tu lado en el cine, o delante de ti en la cafeteria, será por algo más que tu sostén con relleno!!!

Animo y adelante!!! Pero cuidado, que te saca 10 años y puede, como muy bien te han dicho anteriormente, hacerte daño!

M
mao_9413506
30/3/11 a las 17:26

Yo creo k no
las cirujias esteticas!
estan diseñadas para solucionar un probleca psicologico de acomplejamientos y cosas haci.
recuerda k la salud: es el bienestar fisico sicologico y social

la apariencia fisica es muy importante a nivel social y sicologico
por la aceptacion y la satisfaccionde sentirse aceptada! o aceptado

si tenes la posibilidad de acceder a una operacion puej hacela..

M
mao_9413506
30/3/11 a las 18:06

Mm
la verdadera bellesa es como te aceptes tu misma!
si no te gusta algo de tu anatomia modificalo!
cirugias , gym, hay de todo ahora todo se puede

M
maiara_5132611
30/3/11 a las 18:23

Hola lily
pues casi siemppre puede haber algo que no nos guste, pero de ahi a que te limites emocional o sexualmente por eso, ya no anda bien, quierete como eres, puedes tomar ayusa psicologica para que veas la raiz de tu complejo y superarlo, si se puede, para que te sientas plena y completamente tranquila con tu cuerpo y puedas disfrutar a tu pareja como quieres

M
maiara_5132611
30/3/11 a las 18:24
En respuesta a matene_6022963

Dices q
tú misma te dás muchísimo asco pero yo estoy seguro q a ese chico por muy plana q seas no le darás asco, porque no me imagino ningún tio q sienta asco por ver poco pecho.
Creo q las mujeres dais más importancia al tamaño de los pechos q los hombres porque sino no se explica la cantidad de miles de operaciones de aumento q hay hoy en dia.

Tener pechos bonitos está bien pero no se puede uno enamorar de unos pechos! Se enamora de la persona, y si esa persona tiene muy poco pecho quizás es completamente igual, porque el amor pesa más q todo eso. Imagínate q a él resulta q sólo le mide 12 cm la tranca... Lo vás a enviar a la mierda? Pues eso, no te tortures a ti misma y deleitate pensando en las cosas q le puedes hacer en la intimidad...

Bonito consejo

M
madiha_9577213
30/3/11 a las 18:55

...
Alli justo le has dado al problema,en mi famiia sieempre se le ha dado muchisima importancia al fisico !igual yo mido 170,cuando pesaba 55 kilos me decian siempre que estaba gorda,mi madre mi padre,,,y al final me ralle mucho,y adelgace,ahora peso 50-49 y claro a raiz de alli me quede mas plana aun xd y ahora se meten conmigo por eso...yo pues hago como que me resbala lo que me dicen pero claro en el fondo pues me jode muchisimo porque es de mi casa de donde mas complejos saco...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir