« 

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex

 

MI ESPOSA ME HA PEDIDO PERMISO PARA VER A SU EXNOVIO Y HACER EL AMOR, ME DICE QUE EN SU MOMENTO NO LO HICIERON, Y SE QUDARON CON LAS GANAS, EL SE APARECIO DE NUEVO EN NUESTRAS VIDAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS, HAN PLATICADO Y ELLA QUIERE TENER UNA EXPERIENCIA CON EL YA QUE SOLO HA SIDO PAREJA SEXUAL CONMIGO, SU SICERIDAD ME SORPRENDIO, AHORA NO SE QUE HACER, YA QUE EN LA INTIMIDAD FANTASEAMOS CON HACERLO CON ALGUIEN MAS, ELLA CON OTRO PERO SOLO SON FANTASIAS PARA TENER UNA RELACION MAS CANDENTE, ESPERO SUS COMENTARIOS. LOS QUE TENGAN EXPERIENCIA PLATIQUENME QUE PASA SI LE DOY PERMISO. ELLOS FUERON NOVIOS HACE COMO 20 AÑOS


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Permiso

primero debe haber absoluta confianza entre los dos. Un día mi señora me comentó que tenía una reunión con los compañeros de universidad para celebrar los 25 años de grado y me dijo que se vería nuevamente con un exnovio y que le gustaría volver a estar con él, tocamos el tema llegando a un feliz acuerdo para que ella tuviera la oportunidad de recordar viejos tiempos después de 25 anos de no encontrarse. fue una experiencia fuera de lo común, yo le dí el permiso para que estuviera tranquila y sin temores ya que pensamos que si lo hacía a escondidas y me enterara sería una traición. Ella me contó que había pasado una noche maravillosa y me dijo algo muy hermoso que me llenó completamente me hizo quererla más confiar más en ella, lo que me dijo fue: "gracias por regalarme ese momento tan especial". Nuestra relación se afianzó más especialmente cuando llegó a la casa y su cara irradiaba felicidad.
Hoy, después de muchos años no me arrepiento de haberle dado esa oportunidad ya que desde que terminó con él, ella nunca más había estado con otro hombre fuera de mí.
Así que si tienen plena confianza no dude en darle el permiso, su relación se lo agradecerá y así se evitará una posible traición.


 

Mi sueño

COMO ME GUSTARIA QUE MI MUJER ALGUN DIA ME PIDIERA PERMISO PARA ... CON OTRO HOMBRE,ME VOLVERIA LOCO DE PLACER,APROVECHE ESA OPORTUDIDAD QUE LA MAYORIA DE HOMBRES TENEMOS ESA FANTASIA,PERO ES MUY COMPLICADO CUMPLIRNA,POR Q LNUESTRAS MUJERES NO ACCEDEN


 

Sexo con mi ex y mi esposo

El problema màs grande que existe en estos caso no es el de realizar la fantasìa sexual solamente, sino el de que luego de haberla llevado a cavo, surjan celos por parte del marido.
De estar esa posibilidad es mejor dejar todo en la fantasìa eròtica y nada màs.
En Argentina, desde hace ya varios años, ha habido una migraciòn de gente de origen africano especialmente de Costa e Marfil, Senegal y Cabo Verde, esta ùltima de donde son los padres de mi ex.
Axel, mi ex novio, constituyò la fantasìa eròtica de mi marido durante màs de 10 años y terminò por desarrollarle un poderosìsimo fetiche por el sexo interracial.
Mi esposo siempre, desde que èramos novios, me preguntaba còmo habìa sido tener sexo con mi ex (el cual habìa trabajado con èl en la empresa durante unos meses). Cuando le contaba, al principio se mostraba celoso, pero luego le sobrevenìa una tremenda excitaciòn. "¡Còmo me hubiera gustado verte teniendo sexo con èl, delante mìo!" me decìa una y otra vez.
Finalmente este año, luego de 10 años de casados, pudimos llevarlo a cavo. Tuvimos sòlo dos encuentros (porque en el segundo Axel se quedò a dormir y al dìa siguiente lo cuento como parte de la noche anterior).
Mi esposo no permaneciò simplemente viendo còmo mi ex y yo tenìamos sexo (quizàs si lo hubira hecho luego se hubiera sentido desplazado o simplemente celoso) sino que coparticipò activamente con nosotros.
La primera cita se diò en el living de nuestra casa. Tanto mi esposo como yo, le practicamos a mi ex, sexo oral.
Mi marido me habìa repetido cientos de veces que la sola idea de verme a mi ex y a mi teniendo sexo, lo ponìa tan cachondo, que hasta serìa capàz de llegar a darle una buena mamada con tal de que lo hicièramos frente a èl.
Pues bien, pense yo, que se dè el gusto.
Luego tambièn estimulò junto con Axel, mis senos tanto en la previa como durante el acople.
Lo hicimos al estilo misionero sobre el sofà de la sala. Axel logrò que me viniera dos veces, una apenas al comienzo del acople, y la otra cuando èl mismo se corriò.
Como mi ex se vino dentro mìo, durante el relax, mi esposo se dedicò a hacerme sexo oral.
Axel estvo genial y demostrò al igual que cuando èramos pareja, tener una virilidad sorprendente.
¡por favor, què follada que me diò! Hasta mi marido lo felicitò dicièndole que ni èl mismo lo hubiera hecho mejor.
Serìa contradictorio que alguna vez me planteara si gocè màs con mi ex que con èl, porque parte de ese gozo se lo atribuyo a mi esposo, tanto por la confianza queme tiene, la libertad que me diò y me hizo sentir y la estimulaciòn que èl y mi ex me proporcionaron simultàneamente.
Ademàs no tendrìa posibilidad alguna de surgir una escena de celos de su parte porque fuè èl mismo quien lo disfrutò.



 

Hola

por: memin04999

yo creo que un matrimoñio puede experimentar el sexo,si ya esta la inquietud proibir no es la mejor solucion, mas si involucran los sentimientos cuidado deben de ser muy maduros para dar ese paso si no estan los dos deacuerdo platinquelo saludos gracias


 

Hola consejo de alguien que paso la misma situacion

mira ella ya tiene la espina y ya sea con tu permiso o sin el lo hara , haci que te recomiendo que si das el permiso estes muy al pendiente de ellos aste amigo de su ex dicen que alos amigos cercar y alos enemigos mas cercas, yo le di permiso con su ex llevandola a los vips, para su cita y recogiendola nuevamente, ovio ellos se ivan alos hotes pero siempre estuve altanto que me contara y despues lo invite a un bar a mi casa la cojiamos entre los dos asta que ella encontro alguien mas y repetimos la misma historia, elllas quisieran alguien mas guapo para sentirse mejor quien no verdad pero ten cuidado pues si ella se enamora de una persona guapa puedes poner en riesgo tu matrimonio, haci que involucrate en sus salidas suerte.


 

No la dejes

mira la verdad eso es feo por q ella decidio estar contigo noo con el ya es demaciado tarde para q lo haga ademas depronto te deja por el


 

Qeee?

las fantasias son eso; fantasias y sueños... si mi novio me dijera algo asi me pareceria una falta de respeto y sentiria que no le importo nada... le mandaria a tomar por culo " por cierto cuando tomes una decision dinosla porfa


 

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex

Bueno Miguelon si ella te lo dice francamente quiza lo halla hecho ya con el y ni cuenta te has dado....asi que probablemente tu permiso sale sobrando pero si quieres exitarte dile que te platique que haria con el te aseguro que le van a sobrar respuestas porque su ex ya se la esta cojiendo .


 

Otra experiencia

por: imoshu

Hola, te quiero contar que me sucede para que me des tu punto de vista.

Llevo 4 años con mi novio y me dijo que nos diéramos un tiempo por que quería tener relaciones sexuales con otra mujer. Me dijo que en realidad no quería que termináramos sino que le diera permiso de hacerlo. que es solo sexo. y a mi me ama mucho.

que opinas?


 

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex

si le das permiso y no vuelve con vos porque cree que esta mas completa con esa otra persona .tener una fantasia es una cosa hacerla realidad es otra toalmente diferente jugas con fuego.si la amas tanto no la piedas asi.si ella te pide eso dudo q te ame .


 

What....!!!!!

plop!! Solo te puedo decir....NO JUEGUES CON FUEGO.

Creo mi mente no es nada abierta, a mi no me parece. La pareja se debe el uno al otro y no solo en los sentientos sino tambien en el plano sexual, no hay lugar para terceras personas.

Suerte con lo q decidas


 

Yo le pedi permiso a mi esposo y me lo consedio

mi esposo y yo tenemos 10 anos de casados y pues hemos fantaseado con un tercero, bueno en eso aparecio mi ex, no es que lo siga queriendo pero lo conozco y mi esposo tambien y pues siendo como somos calientes pues mi esposo me dio permiso y salimos con mi ex y pues tubimos una noche de sexo fantastica, y luego el me llebo a casa y le conte a mi esposo todos los detalles y tubimos una noche realmente caliente, fue riquisimo, y yo pues tube doble servicio y pues hemos repetido varias veces lo mismo y hasta hemos salido los tres al mismo tiempo, No hemos hecho nada mas con nadie, solo con mi ex quien se divorcio hace como dos anos y pues conmigo tiene su desahogo sexual casi una vez por mes, a veces hasta dos. asi que pruebalo pero reconfirma tu amor por tu esposo. Yo amo a mi esposo mucho por ser como es, un hombre con la mente abierta y ademas muy caliente.


 

Una cosa

es que tenga fantasias de hacerlo con otros, y otra muy distinta es quererlo hacer con su ex, que es un hombre del que estubo enamorada, y que es posible que aun lo este, por lo que cuenta de historia inacabada.

Si lo hace con el, no es solo sexo, estan implicados emocionalmente, y eso es un riesgo muy grande que tienes que valorar si quieres correr. Por otro lado cabe la posibilidad de que tanto se lo permitas como si no, lo haga, porque se le ve muy decidida con el tema...tu veras.


 

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex

por: miguelon72

en verdad cres que con una lavada todo queda igual, y los sentimientos de cada uno


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, no se que quiere hacerme mi ex
por: airesol
4
 
por: diosdadob1
0
  Ya no se que hacer con mi novio, está más que obeso, ayuda por favor!
por: soe101
5
 
por: aunsenciadecocina
0
  Os cuento mi caso
por: bixita88
1
  Como olvidarlo
por: arianamoreira
2
  Ayuda! no se qué pensar...
por: yoko2013
2
 
por: paslo81
0
 
por: llagocimero
0
  Estoy loca y deprimida y siento que necesito su cuerpo
por: marina198033
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección