Foro / Pareja

No entiendo porqué me pasa esto...

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:15
M
moumna_8150235
28/3/11 a las 20:01

Hola lectores! Queria compartir y a ser posible si pudiese recibir alguna ayuda o explicacion de lo que me sucede. Les cuento.
Tengo 16 años, pero para mi edad me considero bastante madura. Jamás había estado con ningun chico, es más, solo me he enamorado de mi actual pareja y de otro por el que pasé dos largos y amargos años. Realmente creo que yo caí en una especie de depresion, pues me aislé de los demás, me encerré en la musica y nunca contaba a nadie ni con nadie para resolver mis problemas. La relaciones con mis padres eran practicamente nulas. Mi autoestima cayó por los suelos, empecé a desconfiar de mi misma, a veces no sabia ni quien era aquella que estaba en el espejo (lo que supongo que habrán sufrido la mayoria de los adolescentes) pero lo mio fué mas hallá. Me dejé de querer, mis dias se resumian a una profunda espera de aquel chico al que, a mis ojos, le debía todo por hacerme sonreír solo con una mirada. Pero no pensaba en las lagrimas que me hizo derramar.
De la noche a la mañana, conocí a mi pareja actual, me hizo sentir como jamas nadie lo ha hecho, que las dos palabras hacia el que me sale decirle cuando estamos juntos son "Te quiero", y confía en mi, y me apoya y me acompaña en todos los caminos.
Y aunque el es mi primera relación, yo no soy la suya, pues el es mas mayor y estubo con otra chica antes durante 1 año, y cuando lo dejaron el lo pasó realmente mal.
Ahora les explico... mis miedos son el que el no pueda nunca llegar a quererme como la quiso a ella, que aparezca alguien que le aporte mas que yo, que yo no sea eso que el más se merece, que quizás se canse de mi...
Y hay veces que me muestro "celosa", y creo que son por estos motivos... No soy una chica para nada posesiva y lo que siempre pedí en una relacion es libertad para ambos,
pero yo creo que todos estos miedos, inseguridades, y desconfianza en mi se deben a mi experiencia anterior...
Gracias por dedicarme unos minutos, de verdad que se lo agradeceré muchisimo

Ver también

M
moumna_8150235
28/3/11 a las 20:15

Hola aliciamore1
El tiene ahora 17 años, casi 18.
Y con su anterior pareja el lo dejó porque ella se fué de vacaciones al extranjero, y no sé si se dio cuenta de que no le necesitaba tanto como ella creía, o simplemente lo hizo porque querria aprovechar los dias de estar allí para estar con otro.. eso solo lo sabe ella pues a el solo le dijo que ya no le queria como antes.
Gracias por dedicarme unos minutos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir