Foro / Pareja

¿ le dejo o no ? no puedo más

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:41
D
desire_8797442
28/3/11 a las 18:58

Dos años de relación, los dos 35 años de edad, él vive en su piso y yo en el mío, él tiene alquilada una habitación a un inquilino, la distancia es de 12 kilómetros el uno del otro, dice que convivir que más adelante, se está reformando el piso a su manera, está encantado con el inquilino, yo estoy agobiada y sóla en mi casa toda amueblada yo trabajo todo el día , me levanto a las 7 de la mañana , él empieza a trabajar a las 10h , dice que o voy yo a su casa o nada de nada, que no va a hacer el sacrificio de levantarse un poco antes !! Me he comprado un coche y no ha querido colaborar porque me ha dicho que como no convivimos que me apañe yo con el coche, le digo que me voy a vivir con mi madre, y me dice que adelante, que me vaya o que alquile una habitación para estar acompañada , sólo nos vemos los fines de semana, y no los pasamos enteros juntos, ¿ que hago ? creo que no me quiere , yo no puedo más, !! me siento vacía y sóla !!!!! Por favor algún consejo

Ver también

E
etna_5745542
28/3/11 a las 20:41

...
Nadie puede decirte si le dejas o no, es decisión tuya, pero me parece que ya tienes una idea muy clara de la situación. Quizá sólo te falta dar el paso definitivo, porque leyendo tu mensaje no se ve el futuro de la relación por ningún sitio.
Estoy segura de que puedes estar mucho mejor de lo que estás ahora, no te resignes a una vida que no es la que deseas y a una relación con alguien que no te merece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir