Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ideas para una noche romantica!!!

Olaa chicas!!

Quiero pasar una noche romantica en un hotel con mi novio y quiero que esta vez sea especial. Compre velas y incienso para ambientar la habitacion y tengo aceite para hacer masajes. Pero no se donde comprar petalos de rosa sueltos y que mas hacer. Queria llevar fresas con chocolate pero no tengo donde fundir el chocolate asi que creo que voy a pasar de eso. Necesito ideas!!!!!!!!! Por favor!!!! Quiero que sea especial para el!

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Creo que hay cosas que por sentido común no debes de hacer en una cita, sobre todo si queremos que se repita y como menciona este articulo http://www.1001consejos.com/preparate-para-tu-cita-que-hacer-y-que-evitar, hay cosas que hay que evitar y lugares que no son muy viables para llegar al galán.

Detalles para una noche romantica

hola

Facil

bueno el hotel seria lo ultimo, primero lo que tienes que planificar seria una cena en un restaurant tranquilo, donde este reservado y todo el menu tiene que ser algo ligero para que no de pereza despues, hablar con el decirle lo importante y bello que estar con el ufffff cosas lindas que se sienta que es el rey de tu vida, luego de la cena llegas al hotel las rosas se compra en las floristerias, pero reserva en un hotel que tenga yacuzi y donde se graduen las luces para que pongas luz casi oscura, para que coloques vino y llevate unas copas lindas te bañas con el mientras se toman esa botella luego que salgas del baño, te colocas algo muy sexy y lindo nada grotezco te diriges a la cama le haces los masajes con ese aceite y luego pasa lo que tiene que pasar ,.. luego de la noche al amanecer brindale un rico desayuno sin perder el romancisismo

Regalale un cuento

Un cuento en forma de audio personalizado, es especial para que se sorprenda y para que lo recuerde siempre. Podéis conseguirlo en misceutnospersonalizados.com podréis crear la historia que tu desees, algo que sea emotivo para ambos.

Pues.....

no me gusta mucha esa idea porque es muy comun .... una vez yo hice esto.... compre unos pasajes a una ciudad que tiene mar alquile una habitacion a orillas del mar.... llegamos a golpe de 6 de la tarde lo invite a comer frente al mar me canse decirle lo especial que el era.... le hice un regalo super espectacular .. un anillo bien bonito .... y lo invite a caminar por la playa hasta meternos en ella tenia guardadita una botella de vino y la bebimos hasta estar bien entonaditos luego nos fuimos a la habiatacion en donde nos terminamos de bañar en el jacuzzi a poca luz alli habia otra btella de vino y luego a la camita y amancimos ricamente hasta el dia siguiente...
sabes tu idea me parece es mas bien para mujeres a nosotras eso nos mata pero a ellos creo que lo romantico lo ven en algo mas exoticos. yo que tu me quedaria con las velas me compraria una ropa bien erotica le haria un baile exclusivo para el no se si en donde tu estas hay hoteles que el techo se despeja si los hay te lo recomendaria es super hacer el amor al aire libre.... me compraria una botella de vino fino con un par de copas hermosas le llevaria un regalo especial... algo que sea simbolico como una cadena un anillo una exclava .... y luego a gozar....

Puedes........................ ........

si tiene bañera un baño de sales , lo de chocolate puedes comprar chocolate de sirope , o nata .
los petalos los venderán en la floristería o comprar las rosas .
un conjunto sexy .
tampoco hace falta más .
un
solo con la sorpresa del hotel , estará encantado .

Gracias!!!!

por: pitufiss

Gracias chicas,creo que voy a utilizar las dos ideas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belerofonte5
0
  Soy mujeriego, me entretiene pero empiezo a sentir el vacío
por: gatillero1977
16
  Mi novio está muy estresado y creo que le puedo perder
por: selmi85
6
  Como enamorar a chica que solo quiere sexo
por: none2014
13
  Problema con amistades
por: aguafria23
11
  Llegara el amor?? existe el amor?
por: loquifeas
9
  Que debo hacer ahora...?
por: aoki9
5
  Que tan importe son los besos en una relación?
por: jime001
5
  Necesito ayuda, no la entiendo.. ( geminis )
por: juanmiaries
3
  Me gusta un chico 8 años menor que yo
por: MARY25MX
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com