Foro / Pareja

Buenos días.

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:04
E
evora_5733968
27/3/11 a las 12:31

Lo poco que conozco de la bossa nova me encanta, os pongo esta canción que lleva el nombre de este mes y aunque hay una versión muy interesante de Soledad Giménez que ya he puesto alguna vez, a mí me gusta Regina Elis cantándola.

http://www.youtube.com/watch?v=xRqI5R6L7ow

Que tengais un muy buen domingo y mejor semana.

Ah, Bichusa y Eowyn, que ya sé que no estais, pero por si acaso, por fin me salió un bizcocho en condiciones. No era para darme un premio pero quedó comestible, que ya es mucho comparado con los anteriores. Gracias a las dos por vuestras recetas.

Ver también

E
evora_5733968
27/3/11 a las 12:58

Eso quisiera yo
ser ohquecocinera, jajaja, pero gracias. La verdad es que ayer me quedó bien la cosa, entre mi marido y yo preparamos una cena estupenda para una amiga y su familia, y como era el cumpleaños de mi amiga le hice el pastel, a mi manera, pero me quedó bien y le hizo mucha ilusión.
Lo del cambio horario a mí tambien me descoloca, enmtre que se fueron ellos tarde, recoger, que me quitaron una hora con el cambio y yo quería hoy levantarme para ver la carrera, que total no he visto porque me he dormido, estoy mareada perdida. Pero que nadie me diga quien ha ganado que la veré en diferido, eh?

Pero que te pongo otra canción a ver si te gusta, te la pongo marchosa:

http://www.youtube.com/watch?v=AHw4biHIP10

Besos para tí, guapa.

E
evora_5733968
27/3/11 a las 13:22

Que va!
es la canción "Hace calor" de Los Rodríguez, jajajaja

E
evora_5733968
27/3/11 a las 13:25

Vale!
gracias, guapa. Es que hacía mucho, muchísimo tiempo que no tenía horno, y cuando había tenido tampoco es que fuese muy hornera, así que tengo que practicar mucho me parece a mí antes de haer algo que al comerlo digan "que rico!!".

Cuando puedas me la pasas.
Besos, guapa.

E
evora_5733968
27/3/11 a las 13:57

Que ilusión!
Sí, Bichusa, el primero, el marmolado no me acabó de salir bien, no sabía en que parte del horno colocarlo, creo que eché demasiado chocolate y no se coció bien. Pero estaba comestible, el de ayer lo hice con la receta sin chocolate, pero le eché levadura y un taponcito de coñac, creo que me que me pasé con el tiempo, y quedó algo reseco, pero no mucho. Estaba bueno. Al próximo le hago foto!
Y voy a hacer el bizcocho para tartas que me diste con la receta para la tarta de nata y fesas para hacer el pastel para una Mona de Pascua, ese me servirá, no? no lleva levadura, verdad?

Gracias, guapísima, un besazo mucho más grande para ti. Estás bien? ya has hecho el traslado?

E
evora_5733968
27/3/11 a las 14:13

Que estoy viendo la carrera, luego vengo
vaya porra, los Red Bull no es coña, pero llevan alas. Y los cachomentirosos de los McLaren detrás.

E
evora_5733968
27/3/11 a las 14:14

Lo puedo batir
con la batidora de varillas o tiene que ser a mano. Cómo queda mejor?

E
evora_5733968
27/3/11 a las 14:22

Sellah
hoy lo que te ppida el cuerpo, sin horarios, cuando uno tenga ganas de comer, como los bebés, a demanda. jeje

E
evora_5733968
27/3/11 a las 17:52

Hola pato
estás contento, eh? te veo bailongo.

E
evora_5733968
27/3/11 a las 17:57

Sí, y te he contestado
pero es que yo no había visto tampoco la carrera y tampoco quería que me contasen el resultado, jeje.
Me gusta verlas en directo, pero es que hoy no me he podido despejar para verla. Que emocionante, al principio me he quedado , por la salida de Alonso, pero ha hecho un carrerón.

E
evora_5733968
27/3/11 a las 18:02

Buenas tardes
y feliz domingo, o lo que quede de él.

E
evora_5733968
27/3/11 a las 18:03

Yo no,
yo me he fiado de mi despertador biológico, he pensado "la naturaleza me guiará" y la naturaleza ha dicho "sigue durmiendo, marmota", y eso he hecho.

E
evora_5733968
27/3/11 a las 18:05

Pues mejor me lo pones
solecito para coger moreno y una hora menos de preocupaciones.

M
maiara_5132611
28/3/11 a las 7:45

Hooolaa oque!!!!
que hago yo a estas horas????? ni yo se peeero aqui ando ya nada de buenos dias, pero un hoooolaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie me lo quita.

besos mujer y buenos dias cuando lo leas

E
evora_5733968
28/3/11 a las 10:06
En respuesta a maiara_5132611

Hooolaa oque!!!!
que hago yo a estas horas????? ni yo se peeero aqui ando ya nada de buenos dias, pero un hoooolaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie me lo quita.

besos mujer y buenos dias cuando lo leas

Hola leoncitam!
Besos, guapa y buenos días. Que tal tu fin de semana, como estás?

E
evora_5733968
28/3/11 a las 10:50

Regina elis
es una cantante brasileña, ya fallecida y esa canción ya verás cuando la escuches como te sonará.
Por cierto, Regina Elis tiene una hija que canta y tiene una voz preciosa, Maria Rita, la descubrí el otro día y me gustó mucho.

E
evora_5733968
28/3/11 a las 10:58

Si alguien conoce a la cantante que digo
ya se habrá dado cuenta que le he cambiado el nombre varias veces. Yo es que soy única para eso, anda que...
no es Regina Elis, es Elis Regina. Es que le he hecho un batiburrillo con el nombre y el apellido que ya me vale.

eowynguerrera
eowynguerrera
28/3/11 a las 18:04

ya llegooooo
es muy bonita aunque la oigo a trompicones, se corta..

Entonces, te salió el bizcocho?? biennnnn!!

Te pongo lo del otro día, me gusta mas la primera que la segunda.....

Tchaikovsky:

http://www.youtube.com/watch?v=Lx32Y7NQlDo&feature=fvwrel

Rachmaninov:

http://www.youtube.com/watch?v=TF1pGMsxX5M

Un abrazo muy grande Ohqui guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir