Foro / Pareja

Doble personalidad de los hombres

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 14:48
E
elida_7846464
25/3/11 a las 18:31

Hola a todos. Mi duda es la siguiente: ¿por qué los hombres en presencia de otros hombres cambian completamente su forma de ser? Quiero decir, por mi propia experiencia, a veces estoy con mi marido y es un amor conmigo, hablamos tranquilamente..... Y de repente aparece un amigo suyo y !zas¡, sale a relucir otra personalidad, es como si quisiera hacerse el gallito, no deja de hacerse el machote. En fin, creo que esto le pasa a la mayoria de los hombres, si no es así, mi marido tiene un transtorno de la personalidad XD. Bueno, ¿alguien que tenga una explicación para este fenómeno?

Ver también

I
irenea_8084353
26/3/11 a las 14:22

Es educacional
Si muestra sentimientos,es debil.Por lo tanto,tiene que demostrar ante los demas machos que no los tiene,Que ignorancia,ya que los sentimientos son lo mas valioso que tienen las personas.Aparte el ser fuerte y responsable,no esta reñido con ser varonil,ni con los sentimientos.

A
an0N_941390999z
26/3/11 a las 14:48

A mi me pasa todo lo contrario.
mi novio en la intimidad es serio,y trankilo,incluso se podria pasar horas callado,pero todo cambia cuando estoy con compañeras de trabajo o mis amigas,entonces ahy le da por decir disparates,casi roza la groseria,pero sin faltar el respeto.una vez kede kn mi amiga en el bar y el estaba jugando a los dardos mas bien parecia un espectaculo de circo!no se ke kiere demostrarles a mis amigas.kn sus amigos no se comporta asi,yo no lo entiendo.hombres....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram