Foro / Pareja

Me gusta hacerme caca ensima xd

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 14:06
S
sargis_8424674
24/3/11 a las 20:01

veran les cuento mi historia hace un año mas o menos mis amigos y yo jugamos a una especie de ruleta y kien perdia tenia k vever lo k los demas le dieran entonces yo perdi y no se lo k me dieron pero estaba malisimo bueno terminamos de jugar y nos fuimos a la calle a jugar al futbol en eso k me dio un apreton y no aguante y me hice caca alprincipio intente disimular y no dije nada pero todos se dieron cuenta por el olor y pork no podia andar todos empesaron te cagaste buaf como huele y cosas hacin el caso esk llege a mi casa y me bañe pero no se k paso k no me sentia mal y al dia siguiente me encerre en el baño con unos clasonsillos solamente y me hice caca me encanto y desde entonces hago eso cada vez k puedo pero solo en el baño y en privado hay alguien k le guste lo mismo me gustaria ablar sobre el tema xd nos vemoss

Ver también

M
maiara_5132611
24/3/11 a las 20:43

A bueno
pues felicidades.

Z
zhou_6510522
24/3/11 a las 23:43


no creo que los lave el........
y no creo que sea verdad,pero si lo es..............que peste, digo que mal rollo...

S
sargis_8424674
26/3/11 a las 17:29

No me insulten
ablan de mi me insultan pero almenos yo tengo educacion y no e insultado a nadie a porsierto nadie de mi familia ni amigos lo saben hacink dejen de insultarme

S
sargis_8424674
30/3/11 a las 19:58

Porfavor se me fue de las manos ayuda
veran como ya les comente me gusta hacerme caca ensima pero e perdido el control estaba en el cole cuando senti la caca y no me pude controlar y me hice delante de todos me esta pasando muy seguido primero en mi casa despues en el colegio porfavor mi madre me a puesto pañales ya nadie se junta con migo ayudenme porfavor

A
an0N_879701099z
11/11/13 a las 19:42

A mi tambien me gusta cagarme
desde siempre podemos hablar cuando quieras toma mi tuenti
elcamaron avila lopez

H
hanza_6514899
15/12/13 a las 1:51

A mi igual
me paso una vez cuando estaba en el cole me dieron ganas de hacer caca pero cuando me iba al baño ya fue demasiado tarde y se me escapo en los calzoncillos desde ese entonces me gusto y lo hago aveces no siempre

B
belatz_5824828
9/8/15 a las 1:47

Yo adoro hacerlo
ami me gusta hacerlo pero en privado si alguien quiere ver entren en youtube con este link
https://www.youtube.com/channel/UC-3JcHqNyniXLd6AiPTnb1w
a y soy hombre pero asi como yo comparto ustedes tamvien compartan ok me despido

K
kylian_775487
20/2/18 a las 14:06
En respuesta a sargis_8424674

veran les cuento mi historia hace un año mas o menos mis amigos y yo jugamos a una especie de ruleta y kien perdia tenia k vever lo k los demas le dieran entonces yo perdi y no se lo k me dieron pero estaba malisimo bueno terminamos de jugar y nos fuimos a la calle a jugar al futbol en eso k me dio un apreton y no aguante y me hice caca alprincipio intente disimular y no dije nada pero todos se dieron cuenta por el olor y pork no podia andar todos empesaron te cagaste buaf como huele y cosas hacin el caso esk llege a mi casa y me bañe pero no se k paso k no me sentia mal y al dia siguiente me encerre en el baño con unos clasonsillos solamente y me hice caca me encanto y desde entonces hago eso cada vez k puedo pero solo en el baño y en privado hay alguien k le guste lo mismo me gustaria ablar sobre el tema xd nos vemoss

A mi me encanta te dejo mi número y chateamos +34 638967990

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir