Foro / Pareja

Mi relacion se enfriasy y nose que hacer

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:56
A
an0N_949292199z
24/3/11 a las 10:25

hola a todos para empezar deciros que llevo casi14 años con mi chico estamos viviendo juntos y tene mos una nena de 9 meses el caso es que desde que nacio la niña estamos mas distanciado puesd casi que no tenemos tiempo para tener relasciones sexuales y casi que siempre estamos discutiendo yo echandole en cara siempre que no me ayuda bastante con la niña pues yo la baño yo le doy la comida bueno todo, el trabaja y la verdad que lleva un tiempo haciendolo bastante tiempo y llega tarde a casa pero cuando le digo algo siempre me echa en cara que el trabaja y como yo ahora no estoy trabajando pues me siento mal total que casi siempre nos acostamos enfadados. Nuestra relacion se basa ultimamente en un beso por la mañana y otro por la noche y no mas y yo ya nose que hacer,, sera que se acabo el amor? ayudarme darme consejos gracias.

Ver también

A
an0N_601633399z
24/3/11 a las 12:56

Hola!
yo creo q todo eso es falta de comunicacion... tu te has dado cuenta de q hay un problema pero tu sola no puedes solucionarlo, tienes q sentarte y hablarlo con el seriamente, darle a entender que no quieres q continue asi i que si vuestra relacion era diferente al principio ahora tambien puede serlo. esta claro que con el paso de los años no puede haber la misma ilusion o romanticismo q al principio, pero tampoco estar discutiendo siempre.
es normal que la nena quite tiempo, pero teneis q saber organizaros y encontrar vuestro espacio. si puedes dejarla con algun familiar, amiga..etc y poder salir una noche juntos, o simplemente estar en casa los 2 a solas como antes...
nose, yo creo q lo fundamental es que lo hables con el y los 2 encontreis la solucion.
espero q se solucione, bsos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook