Foro / Pareja

Aydaaa por favorr!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 3:23
C
celene_6753667
24/3/11 a las 2:48

Hola q tal? os voy a contar un poco mi caso.. Me siento un poco mal por el comportamiento de mi pareja..
Vereis yo se q el me quiere por q en otros sentidos me lo demuestra.. por ejemplo me viene a ver todos los dias y los fines de semana pues voy a.. casa de sus padres a dormir con el,nosotros aun no vivmos juntos pero tenemos pensado cuando yo encuentre un trabajo mejor irnos a vivir juntos.Bueno vereis.. el tema es q el me ah propuesto intercambio de parejas y ve q yo tengo dudas q tan pronto le digo q si como q le digo q no..y eso a el no le hace gracia..no le gusta tampoco q yo ponga cosultas en un foro ya q le eh contado q entro aqui y pregunto cosas sobre los intercambios y tal a el no le hace gracia y ayer mismo tuvimos una discursion sobre este tema.Hoy cuándo a venido lo eh notado muy frio.. me puso la cara para q yo le diera un beso en vez de darme el uno..luego estabamos viendo una peli y.. me apoyaba en su cabeza y como q le molestaba.. le daba besos en la cabeza y me decia q parase y al despedirse.. me dio un beso en la mejilla yo le dije q me diese un beso en condiciones y.. me dijo q ya me habia dado uno..No se hay dias q esta asi y la verdda me duele ... verlo tan frio..yo hago como q no pasa nada.. por q de nada sirve hablarlo con el.. No se de verdad no se q pensar..por q toma esta actitud conmigo no lo entiendo..

Ver también

C
celene_6753667
24/3/11 a las 3:23

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram