•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi ex-novia me dejó por otro y ha colgado este vídeo en el facebook, que significa?

Hola...a ver si me podeis dar una opinión, porque me da rollo comentarlo con mis amigos, ya que no hacen más que decirme que soy un debil que me olvide ya de mi ex-novia que dejé de llorar que tal.
El caso que borré a mi ex del facebook pero un amigo en común si la tiene añadida y me dejó verselo, y una de las cosas que me llamó la atención entre otras fue que colgó este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=IH4iUSgW7Kw
Es una canción de Malú, que se llama enamorada, si la conoceis, sabeis la letra, porfavor, a ver si podeis darme vuestra opinión de que creeis que puede significar, que está enamorada del otro chico? es que la letra habla de una chica que está enamorada de uno pero que se acuesta con otro. Gracias.

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Significa que

le encanta la canción

A mí me encanta y nada tiene que ver con mi vida personal

La verdad de la milanesa

Te voy a decir la pura verdad y presta mucha atencion: es preciso considerar en 1er instancia q las mujeres somos muy inteligentes más q los hombres dado q tenemos bastante bien desarrollada la inteligencia emocional, sumado a q tenemos mayor intuición, la cual nos hace proceder con bastante astucia en la mayoria de los casos. La cosa es que ELLA puso esa frase pura y exclusivamente para q vos la leyeras y te hagas la cabeza como te la estas haciendo ahora...es decir, ella mientras posteaba eso tenia la FEHACIENCIA de q vos la ibas a leer!! ay!! si no lo habre hecho yo jajaj y muchos cayeron te digo!!... no tendria q decirlo pero como vi q todos "los hombres" q comentaron se centraron en "los hechos" y "blabla" me senti impulsada a contestarte...con lo cuál, a ella le encanta q VOS estes ahi muriendote de amor por ella es por ello q debe de alimentar eso de alguna manera para seguir llenando su ego narcisista acompañado de su tremenda histeria. Lo q si me arriesgaria a decir q ella sera la q volvera arrepentida a pedir por tu amor ya q fue ella quien te dejo de una manera muy inmoral y eso a la larga o a la corta termina pesando (seas hombre o mujer), por eso siempre digo: el q deja a otra persona de una manera desleal la termina pagando de una forma u otra, es por eso q a mi me encanta q me dejen!! xq siempre se arrepienten y asi no tenga q llevar esa cruz! . Asi que vos tenes todas las de ganar y el mejor consejo q te puedo dar es que no la busques de ninguna manera ni le hables a tus amigos de ella y veras como volvera. Creeme q es asi, te hablo con conocimiento de causa. Saludos y buena vida!!!

Estoy totalmente de acuerdo

por: pareja751

Otra interpretacion

No es por meter el dedo en la herida (que se que duele) pero no has pensado que esa canción podía significar para ella que estaba enamorada del chico mientras estaba contigo...

Te lo digo por experiencia propia: ALEJATE Y TRATA DE OLVIDAR (qué es bastante más sencillo de decir que de hacer...)

Animos!!!!! nada mas,,,,

hola guapo,,,,,
no me voy a repetir,,,, ya te lo han dicho por aqui,,,,,
animos que todo pasa,,,,,,,, no te obsesiones y sigue con tu vida,,,,,
animos,,,,,

...

por: alex2747

Estoy aplicando el contacto 0 al cien por cien, pero no puedo evitar que mis amigos me anden con chismes de vez en cuando. Y eso que les he dicho que no me hablen de ella, Pero por un lado me dicen que la olvide y deje de llorar y por el otro me vienen con mira que hizo esto que hizo lo otro

Hmmmm

no se que "significa", si es significa algo, ni copie pegue el enlace (me da pereza hacerlo, por lo que nunca o casi, abro los enlaces sin hipervínculo) pero la cuestión es existe un HECHO y ese HECHO es que ella te dejó por otro. Fin de la historia.

Contra los hechos no hay quien pueda, "lo hecho, hecho está" y ese HECHO lo dice todo. Te dejó. Está con otro. FIN

Genial!!!

por: kiara6542

la respuesta de occam, es genial....

Muy practico por lo demas....

Vive tu vida, no es tu pareja de la vida, sigue y dejala atras, se feliz....

....

Los hechos no son así de simples, me dejó por otro chico pero las cosas nos iban mal y yo me sinceré con ella le dije que tenía mis dudas sobre si estaba enamorado, fue decirle eso y ya se marchó corriendo a buscar a otro, ni me dió tiempo para aclararme ni para nada. Pero resumidamente, si, me dejó por otro. Grjskfj

Hola!

por: valentia19

Perdona, pero es que me ha recordado tanto a mi historia....
clavadita, clavadita! ,salvo por una excepción, mi ex pensó lo mismo que tú, que yo salí corriendo a los brazos de otro,(que jamás pasó así, pero él se montó su propia película) y lo único que nunca entendió...fué el daño tan grande que me había hecho al decirme que no sabía si me quería, yo tampoco le dí tiempo a reaccionar, pero es que me moría de dolor y me estaba ahogando en ese momento, hubiese deseado con toda mi alma que él hubiese venido a por mí, que me buscase, que me dijese que me amaba, que sólo era una mala racha pero sabes que?, pues que no lo hizo, y aunque me costó asumir que no me amaba como yo a él , tuve que aprender a vivir sin él , duele, te lo aseguro! pero con el tiempo aprendes a sobrevivir sin la otra persona.

...

Y si nada de lo que pone es para mi y se supone que está felicísima con ese chico por que escribe frases de desamor en el facebook, frases sobre extrañar a las personas y echarlas de menos, yo es que no lo entiendo. Pero si, supongo que es aferrarse a tonterías.

Se fue

por: occam

Puede que no sea feliz con "el otro" y ya llegará "otro" y será feliz.

El tema es que "se fue" con otro o sin otro cortó la relación. No querrá un novio que dude.

Si

Yo ya le he dicho que no quiero saber nada de ella, jamás, así que no creo que se curre nada

Gracias

...

Pues

Mejor fíjate en los hechos, el hecho es que está con otro y no contigo, sin importar canciones, o frases.

Saludos.

Si

Esos son los hechos.

Va, yo opino.

Estás tan enganchado de esa chica aún que buscas indicios de lo que deseas donde no los hay.

A la chica le gusta la canción, y se la ha puesto.

No quiero hacerte daño con el siguiente comentario, pero, alex, si ella estuviera enamorada de tí y quisiera estar contigo, estaría contigo (tiene oportunidades para ello), no con el otro chico.

Coincido con tus amigos, lo mejor es que arranques ya todas esas esperanzas que tienes, llores todo lo que tengas que llorar, y luego continúes adelante.
Mientras sigas haciendote ilusiones, vas a seguir enganchado ahí.

Ella no quiere estar contigo. Ha rehecho su vida, ha seguido adelante, y no va a volver atrás.
No te quedes estancado porque es perder el tiempo.

Ánimo, y para arriba!

Si

Si, pero al colgar el vídeo puso en comentarios en mayúsculas además una frase en concreto de esa canción. Y esa misma frase también se la ha puesto en el messenger, como nick. Ya sé que es una gilipollez, pero yo que sé.

La verdad

por: mairym824

No sé cuál es esa frase, pero sinceramente, no creo que cambie nada de lo que te he dicho.
Si sintiera por tí lo mismo que tú por ella, estaría contigo. No hay más.

Ni frases, ni canciones. Nada.

Sé que duele. Peo hazte un favor a tí mismo y deja de hacerte daño.
Cada vez que te agarras a un clavo ardiendo, te quemas las manos, y no por ello consigues que lo que quieres se vuelva realidad.

Afróntalo. A veces estas cosas pasan (todos pasamos alguna vez por ahí). Pero hay que aprender a salir adelante.

La frase es...

"Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma, me aferro a tu recuerdo"

Pero supongo que tienes razón.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que me ignora?
por: ladyroseh
1
  Diarrea con pildora, ayuda de verdad
por: maria131211
3
  Historias que hayan vivido o hecho para sorprender a sus parejas.
por: rebeca941
7
  El arte de la seducción
por: nanael50
8
  Orgasmo
por: bb2309
1
  Situacion
por: jcmarquez1
1
  Limpieza e higiene con la pareja